jueves, mayo 18, 2006

Los 100 montaditos

Sí... acá fuimos a comer con mi amiga, su madre y Pat... a los 100 montaditos...

Tomamos tinto de verano (que viene a ser algo así como vino con soda dulce) un asco? .. no! está bastante bien...

y tenés un menú de 100 montaditos para elegir...

Los montaditos son ... como baguettes pero en super pequeñitas... con el relleno que elijas... Yo? no puedo ser menos que la nanis.. mi primera elección: salmón con caviar...
y el otro ... es que mi verdadadero yo no me abandona: carne mechada con chorizo colorado.

Ja! cualquier interpretación con doble sentido.. es completamente VÁLIDA y me hago cargo.


Después... heladito en giangrossi.. ya somos parte del hábitat. En verano todavía más no?! Porque sin dudarlo.. hacen el mejor dulce de leche granizado de TODO MADRID.. y me atrevo a decir de TODA ESPAÑA! Sí.. y? me atrevo a dar un juicio de valor cerrado y definitivo.. y al que no le gusta... que lo pruebe y diga lo contrario!



En fin... esta fue la última salida con mi amiga lu... ya se fue... las dejé en el aeropuerto... por supuesto hasta último momento escribiendo una carta, armando un video, grabando un CD.... pero la verdad es que cuando las dejé... y nos saludamos 6 veces, ellas desde adentro de la zona de embarque.. y yo desde las sogas que te impiden pasar... no pude evitar la sonrisa... la lágrima... la emoción... NO ME DOY CUENTA DE LA DIMENSIÓN! mi amiga es grande! muy grande! es de las mejores personas que conozco... y lo digo sin lugar a dudas... Lu.. la pasé muy lindo...


Ahora .. siendo las 2.05 de la matina... me voy a dormir!

pat.. viste que puse los 100 montaditos... o montoncitos..? y la tarrina comestible!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Además de pasarla muy bien, está claro cuánto te quiere tu amiga, que insiste en que vuelvas de una vez para Mar del Plata. Por algo será.

Besos y tarrinas comestibles.

Anónimo dijo...

Hija que rico!!!! y ademas que divertido, como lo pasaron de bien con Lucila y Dorita!!!!
Ya me haran los cuentos seguramente.
Asi que tambien Pat fue de la partida!!! ya " conozco" a todos los blogueros que comentan aca y Pat es uno de los que nunca faltan...me divierte mucho leer los comentarios de todos.
Como se paso de rapido el tiempo no??? bueno, por el lado positivo es que si pasa rapido, mas rapido te veremos...no???
Te quiero tanto tanto!!!!
besos

Anónimo dijo...

Que lindo monita!! que lindo tener a "esa gran amiga cerca" no???
La verdad es que toda la vida me impresiono lo amigas que son!!!lo que te conoce, lo que se quieren..
esas almas gemelas!!
Besos muchos!
Agus

MIB dijo...

Ups.. no había contestado este post... juua


Pat.. gracias por lo que decís... mi amiga me quiere mucho... me hizo muy bien que venga a verme... y me trajo mil anécdotas de las que allá quedan.. espero que vengan algún día también.. yo no tengo fecha de regreso definitivo.. pero en marzo 2007 estoy allá.. tengo un evento MUYYYYYY importante.


mama! rico, divertido, ya te habrá contado lu. Pat ya es uno más... me alegra que "conozcas" a la gente que está por acá en el blog.. y la que está por acá por España.. Yo sé que sabés escuchar... y es como si conocieras a todos acá.
Positivo sería que el tiempo pase y yo haga la tesina no?! jejeje

Bubeta! insistiremos! yo estoy con ustedes.. a la distancia... pero estoy no?! Tengo tantas ganas de verlas.. a veces me resulta eterno el tiempo... A mí me encantó el video que ustedes hicieron.. con todas las fotos.. una preparación increíble! El de dulce de leche granizado.. no tienen nada que envidiarle a Freddo, ni a soppelsa, ni a la góndola.. ni a nadie.. está buenísimo!

Bubet. sos chupamedia eh!jhajaj

Agus! divina!!! Lu me conoce mucho.. pero no somos almas gemelas.. ella es mucho más buena, correcta y centrada que yo.. jajaj. en serio!! o no lu?! ME impresiona lo claro que tiene muchas cosas.. la quiero mucho.. AMIGAAAA cuándo te venís!??!!? quiero hablar con vos!!! a ver si podemos un día de estos coordinar por teléfono!!! te quiero muchísimo agus!

Loca xq sí dijo...

me voy a anotar ese lugar para el día que vaya a Madrid... parece estar muy bueno!

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Call center quality controller st johns wood Tire rack wheels toyota dealers

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! »

Anónimo dijo...

hola, escribo desde Lima, Peru, crees q t podria pedir un super favor?.... si podrias escanearme la carta (menu) de 100 Montaditos para poder ver todas las variedades.mi email es renatorc@terra.com.pe