martes, mayo 23, 2006

Me voy a San Sebastián

Mañana estamos viajando a Donosti, Euskadi... San Sebastián, País Vasco.

Desde el jueves al sábado está el Festival Publicitario Iberoamericano EL SOL... es uno de los más importantes festivales de publicidad en España. Se hace en el mismísimo lugar donde se celebra el Festival de Cine de San Sebastián, reconocido mundialmente.

Me voy por el trabajo. Salimos en auto mañana miércoles temprano.. y dormiremos en Tolosa.. un pueblo cerca de San Sebastián. Por supuesto estaban todos los hoteles ocupadísimos.. por eso la mejor opción fue alejarnos un poquitín.

No tendré internet... aunque si puedo conseguir conectarme intentaré escribir desde allá.

Me llevo mi compu para intentar seguir escribiendo la tesina.

y espero poder disfrutar al menos de una coca cola con los pies en la arena. Tirarme a tomar sol lo veo difícil.. estamos todo el día ahí adentro.. no puedo llevarme el bikini abajo del trajecito para tirarme en la arena dos horas y volver al festival hecha un desastre... Es una injusticia! sobre todo porque ... porque.. ah. sí.. porque la sede del Festival, El Kursaal, es en la orilla del mar!!! snif!!!

Al menos puedo ver el mar.. sentir el viento húmedo, salado... me hace acrodar tanto a Mar del Plata...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un putadón (con perdón de la expresión) que no puedas ir a la playa estando el mismísimo Kursaal encima de la playa de la Zurriola... pero no solo porque no vayas a tener tiempo... sino porque el tiempo probablente no te acompañe... aún así hay muchas cosas que ver en San Sebastian, esas olas desde "El Peine de los vientos", o desde el Paseo Nuevo (te pilla al lado también) y desde el propio Kursaal, ir de pintxos, de txikiteos...

mmmm ahora que lo dices... tal vez me acerque, no hay dos sin tres dicen... y ya que he estado los anteriores fines de semana...

Pd1: no olvides el paraguas ;)
Pd2: cuidado con el txakoli y la sidra ;)

Unknown dijo...

Vos llevate el bikini por las dudas, nunca se sabe.
¿Volvés el viernes o el sábado?

Anónimo dijo...

LINDÍSIMO SAN SEBASTIÁN!!!!!!!!!! Yo fui en pleno invierno y me encantó!! así que me imagino ahora...no importa que no puedas ir a la playa, al menos para verlo con dias lindos....
Aprovechá mucho mucho y saca fotos asi despues las vemos.
Yo me voy a acordar de vos porq me voy a Mardel....pero va a hacer un frio q te cagas!! Besos gigantesss

Anónimo dijo...

que lindo San Sebastian!!! No me acuerdo si habias ido con los tucu,o no?? Siempre es lindo volver a ciertos lugares y este es uno de ellos. Mucha suerte en el festival publicitario!!!
Besos....y disfruta del viaje.

Anónimo dijo...

Que bueno flaquet!! por lo menos el laburo se hace más ameno no??? Todo lugar con mar es lindo en verano o en invierno.. el mar tiene su encanto en toda época!!
Y como se lo extraña al marplatense no?? jeje.. aveces voy al tigre y ya disfruto de ver algo de agua!!
Besos

SOL dijo...

que lindo mib,cuantos lugares lindos a los que vas!yo ya siento que de leerte viajo tb!

Sobreviviré dijo...

Mira que estoy pensando...que me hagas un hueco en la maleta por favorrrrrrrrr! yo también quiero ir....snif...en fin...fotos y rápido a contarnos a tu vuelta eh?. Disfruta que siempre es maravilloso romper la rutina!

Otra Jones dijo...

Por las dudas nunca descartes el bikini y disfrutá todo lo posible.
Buen viaje, Alex

ana dijo...

reporte completo, porfa, que la conferencia suena interesante, y yo nunca he estado en San Sebastían

Anónimo dijo...

San Sebastian, divino! lo conocí porque vos me insististe que fuera a visitar a Rochy y Carlos. Ya hable con vos, solamente te queria decir.... ya sabes lo que yo queria hacer yo no?
Nada... mi visita será entonces para el invierno de Madrid eso seguro! me esperas con unos churros y chocolate en San Gines y por que no con algun viajecito para hacer!
Te extraño mucho y tenía muchas ganas de verte!!!! pero bueno la responsabilidad toco por ahora aca!
Te hablo pronto!

aq dijo...

pero que cosa che... quejarse de no tener la frutilla de un postre de cinco pisos?!!!
es verdad que en el jurado esta andy chango?

Anónimo dijo...

estuve curioseando EL KURSAAL, y es impresionante. Despues contanos, porque aunque no puedas ir a la playa,el edificio da la sensacion de estar metido en el mar ¿no??
Mucha suerte!!!

MIB dijo...

HOLA A TOOOOODOS! gracias por sus comentarios! acá esoty en san sebastián... en el hotel para ser precisa.. con wifi.. y la verdad es que si bien el clima no acompañó... el sol sale a ñla tarde y no hace taaaanto frío...
el kursaal es lindísimo.. y el litefast quedó muy bonito en la recepción donde se acredita la gente.
La comida de estos lugares es increíble..todo es rico. ya les contaré.

un beso a todos!!

Amy dijo...

Mis mejores deseos para que disfrutes de todo el tiempo que estés en S. Sebastián, con lluvia, nublado, sol, viento... lo que sea.
No sé si se puede tener envidia sana. Pero ¡cómo te envidio nena! Espero que cuentes con detalle la experiencia.