lunes, junio 26, 2006

Abri el cajón de los recuerdos



Le había prometido a PAT que iba a postear la foto del jueguito de maderas que le regalé un día a mi ahijado bonito. Obviamente yo no hice las figuras.. pero las pinté y pinté la bolsa con la inicial de su nombre... Es que me había quedado sin trabajo y quería hacerle un regalo muy dedicado y especial.. No pensé que las maderitas le gustarían tanto.. parece que se entretuvo largo rato con ellas.. Es un divino el enano.. porque siempre guardaba las piezas en la bolsa (todo un logro no saben lo que es la familia! tía.. si me lees.. entre vos y yo decime si el último no salió más ordenado?)

En la foto él tenía 3 años casi recién cumplidos... fue hace casi 3 años.
No me olvido más la emoción que sentí en el momento que me dijeron que era su madrina... Sebastián es el primo menor del lado de mi vieja... hijo de mi tía más joven... Me largué a llorar ese día... Él vive en mendoza, yo vivía en mar del plata... y ese verano tuve que trabajar... y adiós mis vacaciones en Mendoza... cuando terminé.. me fui un mes entero! no hubiese querido perderme ni un detalle de su creciemiento... y hoy estoy tan lejos.. que espero que él sepa que pienso mucho en él... y que sienta que tiene una madrina.. que no hay ausencia... para mí es importante la figura... no sé para el resto... espero no defraudarlo.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bueno, MIB, te acordaste.

Supongo que te pasará lo que suele pasar de este lado del charco: "¿ya tres años?"
Vuela, MIB, el tiempo vuela.

Besos.

MIB dijo...

bueno... el tiempo pasa.. como en tu blog je!

Sí... estuve viendo fotos del pasado, de las que tengo en la computadora, (síii mientras hacía la tesis! ;o), y me doy cuenta del deterioro que me producen los años!! jajaa... snif..

Anónimo dijo...

yo soy testigo de todo lo que te costo siempre estar tan lejos de el.Cada vez que podias te ibas para alla a verlo.(bueno, a todos, porque alla esta gran parte de tus amores).
Y se que cuando vuelvas, vas a ser la madrina, prima, hermana,hija,nieta,sobrina(cuantos roles) que tanto hechamos de menos, y te recuperaremos FOR EVER°°°°°

Loca xq sí dijo...

ah, me diste justo en el blanco! yo estoy por salir de madrina de mi sobrino... le di muchas vueltas al asunto, porque si bien creo en Dios, estoy más que peleada con la Iglesia... pero lo hablé con mi hermana varias veces, y la verdad es que para mí sí se puede dar un vínculo especial (no lo asegura, pero...), y eso lo veo yo con mi madrina, que es mi tía paterna... eso sí, el jueguito de madera (mi papá tiene uno con el que jugamos nosotras también) lo voy a dejar para dentro de un par de años!!!

Unknown dijo...

Ya es la segunda vez en el día que leo este tipo de cosas, niña. A ver si aflojamos un poco.
Estás más que bien y, lo más importante, irradiás cosas buenas. Eso hace que se te vea mejor aún.
Yo no sé cómo estabas hace dos años, pero si hoy estás deteriorada, hace dos años eras Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow juntas.

Anónimo dijo...

Estoy segura que no lo vas a defraudar ni decepcionar......Es importante la figura, si si, pero ella no se mide por la cantidad de timepo q pases con el, sino la calidad. Cuando tenga discernimiento y logre conocerte, Sebastián va sentir que tiene la mejor madrina!!!
Además algún día vas a volver....o que??. Y lo vas a aprovechar en la etapa más linda.
Besos miles, Lu.-

MIB dijo...

cyn! las maderitas a mí me encantaban cuando era chica.. entonces quería enseñarle al enano a ver si se prendía.. por suerte le gustaron! Es difícil estar lejos... me daba más cuenta estando en mar del plata... porque estaba en el mismo país sin poder estar con él, ni con el resto de la familia que vive en Mendoza.. Ahora son TOOODOOS lejos.. entonces.. es como que no quedan muchas opciones... los llamo de vez en cuando... para que no olviden que los quiero... pero no es fácil mantener los vínculos activos desde lejos.. a mí el blog me sirve mucho.. pero más con amigos y familia.. los enanos son muy pequeños para la computadora todavía!

Ma... cada vez que podía iba para allá.. o mandaba una carta en colores para los 3... la verdad es que no debería perder la costumbre... Cuando vuelva... FOR EVER jajaj..qué graciosa que sos má... parecés adolescente... I love you for ever... juaa.. en realidad..sí vieja... te quiero para siempre... y bueno... cuando vuelva me esperan muchos roles eh! que no he dejado de tener aún estando lejos.. che! que la distancia no significa escapismo! al menos no la mía!

loca.. uhhh mirá.. ser madrina va más allá de tus creencias religiosas, y sobre todo de las instituciones... para mí lo más valorable es un emoción enorme que te vean con la capacidad y el espíritu para hacerte cargo de lo más preciado que han tenido... UN HIJO! no es cualquier cosa... eh! es super importante... y ser madrina es hacerte cargo de un vínculo que tenés que alimentar y cuidar el resto de la vida.. Hoy a mí me resulta fácil. bueno.. no tanto por la distancia... pero cuando digo que tengo miedo.. es porque no quiero que cuando forme mi familia mi ahijado y mis afectos pasen a 2ndo plano... uno debe tener la madurez mental para dedicarle tiempo y demostrar cariño siempre... de la manera que el otro necesite sentirlo... qué jodido!! pero qué gratificante no!?


Pat.. qué divino! jaja.. es que el comentario de hoy salió del de ayer (que era este) no no .. son solo 5 kilos de más,, y dos años de no ejercicio... pero nada más! estoy contenta con mi cuerpo

lu! es cierto lo de la calidad.. hay que saber estar... espero que el enano sepa que estoy lejos pero estoy con él... no me gusta mucho... porque cuando sos chiquito te armás ideas que quedan... tengo que cuidarlo ahora.. Y después.. pero AHORA es importante .. joooder hoy lo llamo! beso lu!

SpA Undercover dijo...

Hasta la más atea del mundo (Yo) se conmueve siendo madrina.
Ser la madrina del indio ese que me tocó, es lo más lindo que me pasó en ese orden de situaciones.
Felicitaciones che, y es cierto, los niños registran mucho más que los adultos la calidad del tiempo que comparten.

Angel de Miel dijo...

entiendo tu emocion, yo soy tia hace nada mas q 10 meses... y me dijieron q soy su madrina y fui demasiado feliz
esos pendejos se vuelven el amor entero de una persona

en fin.. me uno, permiso

besos

MIB dijo...

Pauliñas... es super lindo ser madrina... para mí fue una sensación gratificante.. y una inmensa alegría.. Viendo que los niños registran todo.... tengo que empezar mi campaña de "SEBAS TU MADRINA ESTÁ A TU LADO- NUNCA TE OLVIDES DE ELLA" jeje! me pongo a escribirle una carta... le compro un libro.. le mando unas fotos... y quizá... si el tiempo me acompaña. un CD con un videito... voy a ponerme en campaña .. calculo que lo haré llegar para su cumpleaños... nº6... en noviembre... o para el día del niño... veremos cómo se dan los tiempos..

Muchacha ojos de papel higiénico.. pase nomás, sin pedir permiso... Así es que sos madrina de un niño cubano-argentino-americano??? jeje! divino! viste que esa persona pasa a ser el centro de tu atención.. es como si fuera tu hijo casi.. es una responsabilidad grande!! una alegría inmensa ir a verlo... además si es tu sobrino! ni me lo puedo imaginar!!

Anónimo dijo...

JEjejej, que divina mery.. Sebastian siempre se acuerda de vos.. las ultimas veces que fui (la ultima en Marzo) siemre me preguntaba por vos.. es pbvio que el teimpo que estuviste con el fue importante y no es facil olvidarse de una persona como vos sis.
Bueno loca, espero que vulevas rapidito rapidito viste.. pq tipico que cuando vovles yo me voy al bosto y despues nos van a tener que hacer un sorpresa y 1/2 porque hace años que no nos vemos... no dá

Anónimo dijo...

te mando un beso grande y te quiero mucho el juanma

Anónimo dijo...

maria te quiero mucho gracias por las maderas quisiera que vengas otra vez de españa (listo)

Anónimo dijo...

Ellos me dictaron después de escuchar 15 veces la lectura del blog. copié textual lo que dijeron No se te olvida, tonta. Ni él ni nadie. La Fede te incluyó en una lámina decorativa titulada "Mis ídolos". Lo que hiciste y lo que hacés tiene frutos. Besotes

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Sklep whitestrips Gmc yukon rear bumper 2001 Oster kitchen center arnolds pizza shop answering machine hertz rent a car usa http://www.uktravelinsurance7.info/how-tamiflu-is-made.html Order easy butalbital ford motor credit Laser tattoo removal ellenton