jueves, junio 22, 2006

Ahora sí que funcionará




Divino PAT.. ante el agobio mental que me produjo el anterior dibujo (verlo acá) tuvo que alivianar la carga... y hacerlo un poco más divertido... Él dice que ya la tengo dominada... pero en el dibujo.. si bien parece que me divierto... creo que la tesis sigue estando sobredimensionada ... ¿¿no les parece demasiado grande??

8 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, bueno, la semana que viene, cuando ya esté todo definitivamente encaminada, va esférica, pero del tamaño de una pelotita de ping pong o de golf ¿qué te parece? ;)

MIB dijo...

jeeeeeeeejeje.. estoy nerviosa.

Anónimo dijo...

Que...??!?! la semana que viene ya tenés que entregarla/exponerla??!?! no se lo que sea..
No te quiero meter presión..pero en que estás de la tesis?? cuando es la fecha en la que te vas a poder olvidar de la tesis??
Bueno...quiero saber...
Besos

MIB dijo...

liter. es buen dibujante el hombre.

lu.. nooooooooo nena... dijo pat "la semana que viene cuando ya esté todo definitivamente encaminado"... pero no dijo TERMINADO!! jaja... entrego el borrador el 15 de JULIO. y la definitiva el 31... por lo que el borrador tiene que tener más cara de finiquitado que otra cosa... porque los últimos días me veo sin dormir!

Anita dijo...

Si, en cualquier momento te aplasta....

Ups! me voy...

MIB dijo...

ups! anita!! quereeeeeeees colaborar con mi desgracia?!!? jajaja

nooo.. aplastarme jamás!! quizá rebotando rebotando se me escapa la tesis a la merd y me golpeo de cul_ en el suelo! pero espero que no pase!! porque el huesito dulce duele muchísimo! ya me pasó una vez con una de esas pelotas gigantes con 2 cuernos para saltar y rebotar.. se me jueee pa'delante y al suelo! dolor! mucho dolor!

Anónimo dijo...

no puede ser mas grafico ese dibujo de Pat. Felicitaciones a Pat porque esta geniaL!!
Besos a vos y conociendote, siempre esperaras hasta el ultimo minuto para finiquitarla. No importa, la haras muy bien asi es que despreocupate.!!

Anónimo dijo...

uNA COSA MERY... POR FAVOR CUANDO LA TENGAS LISTA MANDA UNA COPIA ASI SABEMOS EN QUE ESTUVISTE TODO ESTE TIEMPO...
Vamos que te falta poooco hermana!!! esperemos que la bola no te explote...y haga un desastre...