miércoles, junio 21, 2006

Feliz día de la primavera!

Bueno...

de este lado del ecuador!


UPDATE: inmediatamente!! y gracias a una persona que, cuando le comenté que hoy empezaba la primavera, me miró con cara de "estás hablando en contraseña? tengo que entender un chiste detrás de esas palabras?".... y yo dije... UPS... publiqué cualquier cosa en el blog... Necesito corregir!
Acabo de darme cuenta del estress que sufre mi cerebro... ¿cómo voy a decir que es la primavera!?!?!? HOY EMPIEZA EL VERANOOOOOO!! en dónde están mis neuronas?!?! quién me las ha quitado?!?!? Si alguien las ha visto que las devuelva por favor!


ENTONCES:.... EMPIEZA EL VERANO PARA ALGUNOS.... Es el día internacional de la música, y empiezan las rebajas míticas en España.

y bueno.. es lo que hay

16 comentarios:

Vivi Briongos dijo...

Feliz día nena!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mejor seguí estudiando que yo sigo embalandooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

(Una peor que la otra, yo me mudo en 4 días y acá estoy, leyéndote a las 6 y media de la mañana, no puedo con mi geniooooooo!!!!!!! Y vos andá a estudiarrrrrr).

Besosssssssssssssssssssssssss.

Unknown dijo...

Jaaa, me pareció raro cuando vi el título del post. Para mí es la tesis la que te está rompiendo la cabeza.
No quiero terminar el comentario sin desearte Felices Pascuas ¿eh?

Anónimo dijo...

No se preocupe, FELIZ DIA DEL INVIERNO!!!
Besos.

Anónimo dijo...

Y el dia de la musica, no es el de Santa Cecilia? en Noviembre?

Anita dijo...

Ni te imaginás como se ha inflado mi yugular....

Pura envidia....

SpA Undercover dijo...

Te envidio, te envidio, te envidio, te envidio, te envidio, te envidio, te envidio, te envidio... ad infinitum!

Verano, calorcito... y encima rebajas!!!
Es too much!

ana dijo...

Yo se lo que te pasa, no es la tesis, es el calor que te ha derretido el cerebro. Que yo soy del trópico y no lo aguanto.

En el alucinante congreso sobre Borges del CBA ayer estuvo una profesora marplatense. Fijate, fijate.

yo mañana me voy de viaje y pongo en marcha mi experimento de pausa del blg. que miedo que tengo.

Anónimo dijo...

Yo diría que vuestro papá tiene razón con respecto al día de la música... y respecto a las rebajas, no empiezan el uno de julio?? Aun así feliz verano!!

SOL dijo...

POR ACÁ FELIZ INVIERNO°!igual no hace mucho frio!aaaahhh que lindas las liquidaciones!

Anónimo dijo...

Amo el verano!!!y envidio a los que viven en el Caribe....que bueno, no tener frio nunca!!!
En realidad este invierno se esta portando bastante bien. Esperemos que siga asi, con ese sol que todo lo hace mas lindo.
Y vos disfruta del verano madrileño, que igual (con tus viajes) has pensado cortarlo bastante.eH???

Anónimo dijo...

Mib ya me enteré que estos madrileños son tan chulos que las rebajas las comienzan antes... en fin, lo que digo madrileños tenían que ser!! xDD

MIB dijo...

Pat... viste?!?! felices pascuas! estoy mal! eh! pero ayer me puse las super pilas con la tesina! iuuuya! debe ser tu dibujo.. ahora lo posteo


pa.. jaja feliz día del invierno para todos allá!

El día de la música... bueno es que no sé viejo, lo escuché por la radio.. seguro que es otro invento madrileño

Anita.. jajaj. envidia por que?!?! che! Ups.. bienvenida.. no? es la primera vez que comentás?! Me contó un pajarito narigón que venís por estos pagos en breve... bueno claro.. justo para cuando empieza el otoño acá... perooooo

Paula... otra envidia?!? che! ustedes ya tuvieron el verano! y además... te digo.... todavía no me puse ni el bikini!!!

Ana! síi me metí en tu blog y vi lo de Broge, y te envidié... ahora me tengo que fijar quién era la profesoras de mar del plata!! joder hubiese sido interesantisimo ir!
Donde te vas?!?! que no te de miedo dejar el blog! es momentáneo!

Noemai... hoy ya te contestaste... lo de las rebajas, por ley están habilitados los negocios pequeños... desde el primer día del verano... pero siempre lo retrasaban.. este año las ventas no estaban del todo bien así es que muchos decidieron hacer uso de la ley.. pero es sólo en madrid?!?! qué macarros! ajajaj Y lo de la música... ya investigaremos mejor..

legally.. espero que sea un feliz invierno! y las liquidaciones.. uhh copadas.. acá rebajan muchísimo... intentaré pescar algo

Sir! a por ellos jolines!! si es primavera para mí entonces lo será para todos! no?!? así de déspotas!! me parece perfecto! jajaj!!

et. síii vivir en el Caribe sería copado! todo el año con poca ropa! no me mal interpretes eh! pero livianito! siii que voy a cortar el verano.. una vez que termine la tesis! buenisimo!

NOemai.. ahí te digo.. son medio chulos.. sí.. pero igual.. los locales no son todos de los madrileños eh!! que yo sé que madrid tiene gente de toooooooooodos lados!

MIB dijo...

uhh jaja sí liter.. suena como que me re entusiasmé... jejeje.. pero algo así fue.. Además para este último mes necesitaré unas baterías EXTRA DURACIÓN para poder terminar todo como quiero!

Feliç dia! Cómo se pronuncia?? uhh ya estamos pidiendo demasiado no?? es que me suena como a obstrucción esa ç al final... es como una S quizá?

Anónimo dijo...

Hola, nena y amigos/as tuyos. Me quedó la duda sobre el dia de la musica y su relacion con Santa Cecilia (Patrona de Mar del Plata también) y encontré esta pagina que aclara el tema. Besos.
http://www.me.gov.ar/efeme/musica/index.html

MIB dijo...

viejo buenísimo lo del intercambio de noticias..

acá averigué que el 21 de junio es el día europeo de la música... seguro lo debe haber inventado el corte inglés y sus secuaces.. pero bueno..
te dejo la noticia del mundo con respecto a ese día en madrid.. nada interesante.. es sólo por confirmar que había escuchado bien en la radio!

http://www.elmundo.es/accesible/metropoli/noticias/12/1150716940.html

gracias pa!

Anónimo dijo...

Keep up the good work Infrred saunas Tamiflu na recept Bingo columbus ohio http://www.water-filter-rating.info motorized wheelchairs Lifescan software