jueves, junio 15, 2006

A pedido de mi hermano

Fede, mi hermano mayor, me propuso publicar los comentarios que se fueron dando en un post más abajo.. que aparentemente hablaba del mundial.. PERO NO! salió todo un debate de política. jaja.

en lugar de ponerlo en un post... los invito a leerlo si les interesa a los que les interesa...
A mí personalmente siempre me dio un poco de fiaca exponer ideas.. soy de las que van más calladas.. pero teniendo sus ideas.. y cuando somos dos o tres y sale el tema y estoy inspirada opino y largo todo un rollo.. ja.. pero no sé.. no creo que lo que diga en los comentarios sea todo interesante.. de hecho.. intento no releer lo que escribo porque sino lo borro.

En fin.. el post y los comentarios están acá: Si no les anda el link, es este:
http://5razones.blogspot.com/2006/06/de-partido-en-partido-me-gusta-la.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj que grande MIB. Me parecio muy interesante la opinion del nacionalismo desde distintas opticas dado principalmente por las distintas nacionalidades de quienes escriben.
Besos

MIB dijo...

a mí me interesa escuchar mucho la opinión de los demás.. es la forma en la que me hago mejor la idea... no me gusta opinar de lo que no sé... y casi siempre pienso que no sé nada... o suficiente... entonces.. se trata sólo de una visión.. percepción.. sentimiento.... así defino yo lo que opinio..

bueno bro.. te quiero!

Anónimo dijo...

yo ya comente en el otro nuevamente, pero me dio fiaca traspasarlo aqui..en fin esta bueno esto del debate!!!

MIB dijo...

vieja.. te delatás

me entnedeS?
jaja