viernes, junio 09, 2006

Qué les parece?



Mi amigo personal y blogger PAT me ha dedicado uno de sus TAN preciadas imagenes.

qué tul?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena!!!! Tal cual te imaginaba!!!!

Unknown dijo...

Gracias MIB y gracias Mamá de MIB.
Espero que, de a poco, se vaya alivianando la carga. Igual, si ya aparecieron los carteles de la Universidad, quiere decir que estás cerca.

MIB dijo...

jajaj sí!! a un mes! !

tan cerca como eso!!

ma . viste qué bien dibuja Pat?

jaja.. ya lo critiqué por no hacerme la carga al menos más redonda.. como para que con un empujoncito empezara a rodar...

pero bueeeeeeeeeno.. todo no se puede pedir!

Anónimo dijo...

ya conteste en el post anterior...

SOL dijo...

jua está muy bueno mib!

MIB dijo...

sister.. ya te leí. jaja


legally está buéno no?? igual ese pelo... no me favorece! y mirando el bodoque de la tesis.. ahora que la veo... creo que debería ser mucho más chiquitita.. jajaja... no es una tesis doctoral! eh! es más humildee!!

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA QUERIDA!!!!! ME ALEGRO Q YA ESTES TERMINANDO TU TESIS ESTOY SEGURA Q DEBE SER MAS Q BUENA,BRILLANT AS YOU... FELIZ DE VERTE EN IBIZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO EN IBIZA ESTOY A PARTIR DEL 14, TOCA DIEGO EN VARIOS LUGARES ME QUEDARE 10 DIAS Y ANTES ESTAMOS EN BCN EL 5 Y EN LONDRES EL 13.TE VENIS DE GIRA CON NOSOTROS JAJAJAJAJAJAJ TE QUIERO MUCHO Y EXTRAÑO TB

MIB dijo...

ajaj martina! che! no te pases! jaja.. la tesina va a ser como sea... Acá lo importante es saber cuándo venís vos, y como me lo dijiste.. ya está. El 5 te veo en barcelona.. saco los pasajes YA MISMO!.. Para londres se me complica querida... aunque si me lo pienso bien.... tengo allá parientes y amigos que visitar... vos decís que me tome las vacaciones seguidas bacerlona, londres, ibiza?... uhhhhhhhhhh! jaja.. es una opción.. veremos.. barcelona e ibiza seguro.

bueno chabona! qué alegría!

Loca xq sí dijo...

qué buenos están los dibujos de Pat! y el tamaño de la tesis no quiere decir que sea el físico, si no el mental, no?