jueves, junio 29, 2006

RETIRADA INMINENTE

Sí... mi pepito grillo (en este caso léase mi prima Gabriela) me ha sugerido algo al oído... y voy a actuar en consecuencia.
Pongamos orden señores. No creo que mis tan estimados lectores familiares y amigos vayan a abandonarme si decido DEJAR LOS BLOGS hasta el día 17 de JULIO.
No voy a escribir en este blog, ni tampoco pasearé por sus blogs.

Tomemos unas mini vacaciones, los que quieren leer cositas pueden pasarse por antiguos posts... como la mayoría no son de actualidad... creo que hay cosas que no pierden significado...
Los que quieran dejar comentarios... no serán contestados... ups! Me cuesta a mí decirlo... pero es así. Es que es justamente ahí donde empiezo a entrar a leerlos, y digo.. pucha, qué estará diciendo en su blog tal o pascual? y me entusiasmo leyendo, y me vuelvo a meter para ver qué contestaron, y así se me van las horas... y les puedo confesar que el tiempo para terminar mi tesina se está acercando...

El 17 de Julio volveré, contestaré todo, y pasaré a visitar a los que tienen blogs!

A todos les digo que pueden escribirme mails porque me gusta saber cómo andan... y los leeré siempre... pero no voy a contestarlos SALVO que sea algo urgente y bajo expreso pedido de respuesta... espero sepan entender mi silencio y falta de feedback e interactividad.

Este sí que es mi último intento para concentrarme. Espero verlos a todos el 17 de Julio! (y yo espero poder cumplir con mi palabra)

Gracias por su paciencia, gracias por su presencia

ah: deshabilité los comentarios en este post... auuuch.. cómo duele