martes, junio 20, 2006

Vientos de Agua

La madre de mi amiga compró los DVD's de Vientos de Agua. Ya la terminamos de ver toooooooda! qué bien hecha que está... me gustó muchísimo... y saltaron algunas lágrimas... Es que el tema de la inmigración, los desarraigos, los amores y desamores... me hizo acordar mucho a la época de mis abuelos, padres y a la mía.. je.. Creo que ahora están dando la serie en Argentina ... acá la levantaron después de 4 capítulos.. .decían que no tenía rating.. una pena... Al menos la pude ver en DVD.

Acá una crítica de el descodificador (blogger de elmundo.es)
Cómo se dio el tema Vientos de Agua en España

14 comentarios:

Unknown dijo...

Te odio. Yo que venía viéndola en Telecinco, todavía no la compré.

Tengo que verrrrrrrrrla YA.

MIB dijo...

Che! Compre compre.. son 5 DVD por 30€... hasta te puse el link de la página que lo vende!

Anónimo dijo...

yo la empece a ver cuando todavia estaba en Bs As por canal 13 pero despues no la segui porque los domingos estoy de guardia que es el dia que la pasan aca. Estaba buena, pero no logre seguir la trama, despues me la prestaras!

Loca xq sí dijo...

uh, acá no sé si la siguen pasando o qué, mi mamá dijo que está buenísima, pero no me acordé ni una sola vez de verla

así que está en dvd, eh? o sea que eventualmente la podré conseguir por algún lado... gracias por el dato (no, 30 euros no pienso pagar!!!!)

MIB dijo...

Bueno paquete! qué morro que tenés! che! que no son míos los DVD's!! se los tendremos que pedir a la momia.. ya sabés no?? se puede complicar el asunto! jaja.


Loca! creo que sí. la siguen pasando en argentina. La verdad es que tiene una calidad increíble la serie. está muy bien cuidada, filmada, bueno vos sabrás mejor que yo. Eventualmente podrás verla en DVD... la comprás en el top manta como les dicen acá... o sino se la mangamos a PAT que seguro la está comprando en este momento... Pero 30 euros no es nada! paula!! son como 30 pesos allá. Para una serie entera que está inédita en españa no es tan caro!
De hecho si les quiero cagar a todos el final. jejeje.. les puedo contar qué pasa.. je.. puedo sobornar a más de uno!

o adelantar por internet los contenidos..

en fin. no quiero que me multen por este tema! así es que mejor me pongo a estudiar en lugar de seguir tonteando no?

beso!!

Anónimo dijo...

jaja, si chiquita ponete a estudiar que falta poco para terminar.!!!
La serie no la pude ver porque creo que la dan los domingos y a tu papa, no le gusta ver TV, O SEA, MEJOR compramos el dvd cuando salga. Los comentarios son muy buenos.
Besos.

Unknown dijo...

Sí, sí, esta semana me lo compro MIB, sin dudas.

Anónimo dijo...

te parece que se complica algo??? se los pido yo a la momia!!! me rei cuando acotaste la frase no tenes morro.... eso ya me lo dijeron!!!!!!!!!!!!!!!!! pero por morosa!

MIB dijo...

ma.. si si . estoy estudiando jajaa

pat.. yo te lo recomiendo

paquete.. qué morro! yo me acordaba de la historia del taxista ... las dos! jaja! la del pervertido y la pérdida de la cartera! joolines!

ama dijo...

mirá, con decirte que es la primera novela con la que me engancho de la tele, te digo bastante. ah, y a pablo rago le doy, cuando habló ese francés así medio mal pronunciado, pero no importa, porque esa gomina y esos anteojos...

El Marpla dijo...

che, no es una novela, mas bien es una miniserie. Decis novela y pienso en Amandote :D

La estamos viendo con Lore, la baje cuando la paso Tele5, despues de eso me quedo cortada la historia y ahora.como muchos españoles, estoy bajando los rips de DVD

Es excelente, muy emocionante

Anónimo dijo...

para citar la historia del taxista pervertido mejor seria la frase .... QUE NO QUE NO! paso... jajajajajaj !!!!!!!
chau soquete... me voy a cenar!

MIB dijo...

Ama. no me digas novela! es una serie.. como dice el marpla! El personaje de pablo rago es super simpático.. me causa gracia!

marpla... nooo tal cual... decir novela es un poco peyorativo para este tipo de productos. usted bajando todo por internet... yo debería aprender!

paquete! jajaj Que no que no! me había olvidado! ajajja

Anónimo dijo...

What a great site running apparel Laws on shared driveways How to read spreadsheets on blackberry Gay indiana escort Counter depth upright freezers Article free internet marketing Plotters large format printers 88 chevy heater core removal Minority law scholarships king prussia web marketing Meridia risk Modern dinning chairs Car marine navigation combined Causes extremely low blood pressure Affordable hosting marketing site web web 20