lunes, julio 17, 2006

Acá volvemos a la acción!!!!

Bueno.. habrá un update.. no puedo en este momento escribir demsiado... por razones laborales... cof cof

YA TERMINÉ LA TESIS!!!!

Al menos la versión casi terminada... la que tiene que revisar y aprobar el tutor.
Quedan algunos detalles mínimos! Pero ayer a la noche.. cuando terminé, tenía una excitación tan grande que no pude dormir hasta las 4:30.... y hoy a las 7 arriba!!

En fin... ahora ver qué cambios propone el tutor, y voilà!

La semana que viene ya lo tengo que mandar a imprimir!

Gracias por sus palabras de apoyo!! fue duro! desde el jueves no levanté el culo de la silla, (prácticamente), y el sábado a la noche ya estaba loquita.
Agradezco la paciencia de amiga especial Lu y su familia, que me bancaron ahí encerrada en su casa, con la compu, los libros, super pesada la chica.... todos los fines de semana a estudiar allá! Lu con santa paciencia leyó todo para darle una mirada profesional (es profesora por eso!)...

El resultado final... bueno.. estoy contenta de haber terminado. Podría ser DIEZ veces mejor, podría investigar MIL cosas más interesantes, quedan CIENTOS de caminos abiertos a futuras investigaciones... Podría haber aprendido MUCHAS otras cosas si hubiese enfocado mi análisis desde un punto de vista semiótico por ejemplo, o filosófico, o linguístico, o . o. o...
Sí... soy una exigente.. lo sé... además soy de esas personas a las que les gusta aprender nuevas ciencias... por eso.. pero bueno.. si todo sale bien... en breve estaré recibiendo clases de filosofía una vez por semana...

SAluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudos!

y ya les pondré el trabajo a disposición de los que quieran... o en el mismo blog... creo que es positivo recibir críticas de quien lo quiera leer!


Bueno.. me voy a casita! a la pileta! a visistar a mi prima y a sus hijos! a quedar con amigos! a tomar una cervecita! a dormir! a VIIIIIIVIR!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!! Por supuesto uno siempre uede hacer mejor todo, pero es imposible hacerlo de una. Para eso, te perfeccionarás en tu especialidad o en otra. Los japoneses usan la palabra KAIZEN, que segun lei significa "mejoramiento continuo" y en eso basaron su exito.
Besos

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!!!
Que alivio!!!! Ahora a disfrutar y hacer todo lo que te gusta y pospusite por falta de tiempo(leer un buen libro bajo un arbol,escribir,pileta,sol,descanso,siestas,visitar amigos,tomar mate,conocer nuevos lugares,etctet)...y no te olvides de Gimnasia, que ibas a empezar hace tanto tiempo. Eso porque es bueno para tu salud y tambien para tu mente. Bueno, hija, te felicito por todo el esfuerzo que pusiste para lograrlo, y no haber claudicado. Ya hablaremos tranquilas.. BESOS!!!

Anónimo dijo...

A mi tambien me gustaría leer la tesis. Porque no la pones en el blog o en algun lugar donde se pueda bajar y leerla?
Besos

ana dijo...

congrats, nena!

bienvenida de vuelta al mundo

Angel de Miel dijo...

Congratuleishons!!!
dale q ya terminasss!!
no te keda nada!!
ahora tirate a descansar para despues corregir trankila lo q keda
:P

Unknown dijo...

Bueno, si nos vimos durante la tesis, preparate ahora MIB.
Empezamos esta misma semana ¿eh?
Te llamo a la brevedad.

FELICITACIONES, PORRRRRR FIN.

BESOS.

Anónimo dijo...

HEY!! felicitaciones.. la verdad es que me imagino que querrás corregir, me acuerdo de tu tesis anterior, tuexigencia, pero debe estar brillante.. QUE GRANDE!!
La verdad es que se te extrañaba mucho chiquita!! asi que volve con periocidad si??
Te mando un beso enorme y hablamos!

SOL dijo...

te re felicito, y me alegra tu vuelta,me encantaría leer la tesis!

Anita dijo...

Yo para leer la tesis no me anoto, vió? no entiendo una goma de ciertas cosas y pa´que voy a prometer si después no cumplo, no??

Pero te felicito igual !!!!

MIB dijo...

Acá estamos de vuelta con tutti!

Pá! debería ponerte en agradecimientos.. vos me mandaste mil artículos de diarios. Lo mismo que ana guardia que me facilitó mil libros y blogs. Me encantó lo del concepto KAIZEN... veremos...

Conejita! hola! bienvenida! creo que no te habia visto comentar antes! Te confieso que pasé por los blogs... alguna vez... pero leyendo por encima y sin dejar comentarios... además me llegan al email las actualizaciones de varios... entonces 100% desconectada no estuve... pero sí que cumplí con la promesa! increíble!

liter... no esperes nada bueno ni nuevo... je! yo la colgaré en internet cuando esté entregada... y ahí me contás. (no hay que olvidar que es una tesina! eh! nada del otro mundo!)

Mamá!! gracias! no sabés las ganas de verte que tengo! Al infinito y más allá! Hoy mismo me fui a ver a gabriela y los chicos! llevaba un mes y medio sin verlos!

Anaaaa! loca!! gracias... pasé por tu blog... y comprobé que no llegaste a las 2 semanas de receso! eh! jee... ahora intentaré volver al ritmo... y más vale que nos veamos... tenemos que coordinar un día! Además vos siempre estás al tanto de toda la movida cultural! no quiero perderme más cosas!!

Muchacha higiénica! graaaacias!! jeje! es cierto queda poco y nada! ahora me tiro a dormir un ratito, estoy fusilada!! pero ya estaaaa!

pat... no recibí llamado... qué pasó?? Te aburriste mucho el sábado aquel?? jaja.. ya quedaremos.. quiero ver qué onda las correciones... y prepararme para imprimir todo!

agus! jaja! te juro que con esta lo tengo más fácil... hago lo que se me ocurre, no creo que corrija demasiadas cosas más... espero que el tutor no se entusiasme con una cosa que le dije que podía agregar.. porque sino... cagué la semanita! te quiero amiga!

legally! has cambiado la fotito!! che! Gracias por estar ahi! che!! La tesis.. leerla!? yo se las cuelgo el 31 de julio... ahora.. no me hago responsable de posibles fraudes! eh!

anita! muy buena decisión! yo no quiero saber más nada de la tesina de merd !.. y no leería una en contabilidad .. igual te digo que escribí sobre un tema que nos compete a todos che! los blogs! o sea que del tema sí que sabés!


SALUDOOOOS A TOOOODOS y GRACIAS POR ESTAR! che! !

MIB dijo...

ah no! conejita sos CYNTIA! pero qué onda!?!? jaja. me perdí los capítulos del concurso! che!!

jaaja.. ! bueno..en fin.. jee! qué grande hasta te pusiste fotito y todo!! jaja!!

Anónimo dijo...

QUe grande MIB! te felicito. Y ojalá pronto tengamos noticias de tu tutor. Besotes!
Mari de mardel

Unknown dijo...

Malllllllll lo mío. No shamé. Pero shamaré.
Y me divertí ese día, sólo que me explotaba la cabeza, cheeeeee.
Estaba un poco para abajo. Qué va' ce.

MIB dijo...

eh mari! sí esperemos noticias del tutor! (que de hecho tiene la dirección de mi blog, así es que no lo amenacemos de muerte ni nada de eso! jeej ;o)


Pat.. estabas para abajo!?! che! arriba los ánimos! Yo todavía estoy re gomet.. no me encuentro... y todavía tengo que hacer cosillas de la tesis... copado.. pero estoy tan liberada! en fin.. de a poco iré recuperando el ritmo blogger,,, beso!

Anónimo dijo...

Cuánto me alegro!!!.....primero de q hayas cumplido con algo pendiente que supongo daba vueltas en tu cabeza.....y se que molesta....y segundo que hayas vuelto a las pistas del blog!!!!!!!
Ojalá aproveches ahora a pleno...el tiempo lindo, tu gente, el tener tiempo para lo que quieraas!!!!
Un beso gigante.....Lu.

SpA Undercover dijo...

Felicitaciones, ahora a rascarse con las dos manos y dejar que se junte pelusa en el ombligo (es una metáfora claro, no se me ponga mugrienta por favor)

Muchas felicitaciones!!!

La ciclotimica dijo...

Hola, pasaba x aqui y queria saludarte, felicitarte por la tesis.. cuanto me falta para la recta final????
Que estudias? En relacion a que tema armaste la tesis?

Anónimo dijo...

viene a mi mente una canción (con una pequeña modificación) "Libreeeeeeeee (por lo menos en cuanto a tesina se refiere), como el sol cuando amanece eres libreeeeeeeeeeeeeeeee, como el marrrrrrrrrrrrrrrrr..."

Enhorabuena!!!

MIB dijo...

Lu! ´sí! claro!! vuelvo a las pistas! ahora mismo llamo a todos para ir a bailar!! jaja.. bueno.. no sé.. parece que el invierno siempre da más para salir...

Bubeta! gracias por el comentario que dejaste en el post de "por qué quieren que vuelva?" jaja.. ahí se armó el debate total... a mi hermana no le contesté.. se pasó la enana jaja!! pero leí todos los comments! ya charlamos del temita... veremos qué pasa.

Pau... acumularé pelusa donde pueda! jaja!! si los días fueran más lindos estaría en la pileta.. pero no.. a madrid se le dio por nublarse con 40 grados de calor! NO ES JUSTO!! NO ES JUSTO!!

Ciclo! hooola! jaja te veo en otros blogs.. viste que somos todos como figuritas repetidas no?! la tesis?? El título es "Weblogs, nuevos paradigmas de comunicación" y describe el panorama de los medios de comunicación en este escenario de nuevas tecnologías, específicamente a raíz del fenómeno blog... y cómo cambia la función del periodista, y los canales de feedback que los medios necesitan habilitar, y blaaa blaaaa blaaaaa.... Bueno... es interesante... pero como los blogs dan para mucho, MUCHISIMO, y desde temas sociológicos, filosóficos, semánticos, semióticos, hasta de marketing, política, educación... en fin... las posibilidades de análisis son enormes... y bueno... yo lo tomé por el lado de la comunicación periodística fundamentalmente (una de las ramas de lo que estudié) .. pero como soy una hincha bowlings.. me hubiese gustado profundizar en alguna rama teórica más importante y diferente de lo que ya hacía.. jaja. pero para eso, calculo, debería haber estudiado mil millones de veces más... en fin.. nada.. Bienvenida,. y perdoná la SECADA DE CEREBRO que te hice con toda esta respuesta! jaja

Cin... acá vos sos cyn la original, y la única (porque tengo otra amiga que se llama CINTIA, pero no se mete .. al menos no comenta... snif)

CIn.. sí.. eso.. me saqué un peso de encima! total!

Sir! que divino! bueno.. total tampoco se demora mucho en leer.. ya la pondré... calculo que para fin de mes.

Noemai! hola! todavía sin blog?!?! che!! ya va siendo hora no?! Esa canción me pareció escucharla hoy en la radio. jaja! y síii claro que síi! me siento liiiibre!! sólo me falta sol en madrid... y un poco más de guita en la cuenta para poder aprovechar las rebajas al menos.. .o empezar gimnasia. cof cof.. sí.. lo vengo retrasando desde hace tiempo... pero justo este mes estoy medio muerta de dinero.. y bueno.. tendré que esperar jaja.

Saluuudos!

Anónimo dijo...

simplemente felicitaciones! ya hablamos igual!!! que bueno que termino la tesis con sobrehidratacion incluida no? todo sea por "aprovechar los tiempos"!!!!!!!!!!!
disfruta las vacaciones amiga!

microcosmos dijo...

felicitaciones. qué bueno terminar aquello. la mejor de las vibras para lo que viene.
salute.

Anónimo dijo...

por finnn!!! Disfrutá de las vacaciones que te las merecés!