lunes, julio 31, 2006

Sin ánimos de escribir

¿Será porque estoy el 80% de mi día frente a la pantalla del ordenador o computadora?

Durante este tiempo que pasó he estado editando tesis de compañeros además de la propia. Siempre me gustó el formato, la edición, los pequeños detalles de word que pocos de mis compañeros manejan.. truquitos... así es que me ofrecía para ayudarlos con eso... Pero ahora que ya todos terminamos puedo decir que empezamos oficialmente nuestras vacaciones!

Todavía no me entero cómo hacer para subir un pdf a mi blog, tipo link, para que puedan acceder a bajarse la tesina aquellos interesados.. así es que la opción más fácilita es mandarla por email a los interesados. Habilité un post para el debate al que le interesa dejarme sus opiniones, críticas, etc (yo siempre dispuesta a escuchar -o leer-)


Actualización: este fin de semana pasado estuvo Karen, parando en casa, es una amiga chilena, del master. Vive en Sant Carles de la Rapita (si recuerdan, allí fuimos para semana santa).
Desde el miércoles, estoy saliendo todas las noches, todos los días, todas las tardes, y demás... estuve saliendo, durmiendo, leyendo, tomando un poquito de sol... y bueno...
Tuve algún día de tristeza extrema... otra vez un jueves... Pero superados los obstáculos, averiguadas las posibilidades de solución, ya estoy nuevamente en camino!
El sábado festejamos con CAVA o champagne español, como quieran decirlo, la finalización del master. También tomé hierbas hibiçencas aportadas por mi amiga sofi. Así es que a las 3 de la mañana cuando mis amigas quisieron salir.. mi cuerpo dijo... cama. Estaba TAAAAAAAAAAN cansada que no podía pensar en otra cosa... así es que finalmente nos quedamos y ninguna salió.. Igual eramos 4... el resto? ni idea.. es increíble cómo se dispersa la gente de vez en cuando...

¿Qué más? Estoy planeando mi futuro, laboral, residencial, económico... Qué pena que el emocional no se pueda planear demasiado no?!

Volveré!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIERO TU TESIS!!

MIB dijo...

jajaja! cata.. decí que estoy chateando con vos.. porque sino! a quién se la mandaría?!?!?! jajajja

Anónimo dijo...

JAJAJA GRACIAS, DESPUES HARE COMENTARIOS AL RESPECTO. bESOS Y TE QUIERO MUCHO

El Padrino dijo...

A ver si entendí bien... comenzaste las vacaciones?
Aja... o sea que tenes tiempo para disfrutar todo aquello que quieras?
De mi parte te digo, sali a conocer aquello que no conozcas, viaja, pasea, comé, divertite, etc... sino es ahora, cuando será?

Anónimo dijo...

Si!!!!!!! hacer lo que quieras!!!
pero tambien el descanso es recomendadooooooo!!!!!
besos

Angel de Miel dijo...

Les cobraste por lo menos?
jajaja
si ya tas tranka relajate y descanza
besoteeee

Unknown dijo...

MIB, bueno niña, ya hablaremos.
¿Pero estás de vacaciones laborales también? Me acuerdo de que las tenías partidas en pedazos. Pero ni me acuerdo de cómo eran. ¿Cuándo te vas para Ibiza? ¿Nos vemos antes?

MIB dijo...

Padrino.. no! aún no empezaron las vacaciones... pero el fin de semana me voy a barcelona y el otro jueves una semana a ibiza.... después marruecos...


Ma! descanso! lo prometo! además leo... camino... bueno.. disfruto de la compañía de amigos.. en fin..


Paper eyes... cómo les voy a cobrar?!?! !jaja.. Una de ellas me dejó su televisión.. está bien no? Otras dos me invitaron a comer.. y bueno... todo va y viene no!? Te juro que terminar es un relajo! jeje!


Pat.. BCN 5 y 6... IBZ del 10 al 17. En septiembre MARR del 4 al 10. Nos vemos no?! quizá el jueves?

Martín... jeje el mar existe.. eso me dijeron.. porque yo no lo veo todos los días.. pero confío que ahí esté... Uhhhh no me meto al mar desde hace casi un año!! Lo disfrutaré por todos ustedes!

Unknown dijo...

Dale, el jueves nos vemos.

Hablamos y comemos (ah, no, eso era de Astérix)

MIB dijo...

solamente de asterix?!?!?!

jejee

esa es mi filosofía de vida! Comer y conversar!

Anónimo dijo...

DISFRUTA!!!!!!!! todo.. el dia, la noche, los amigos, el pensar que hacer porque notenés rutina establecida!! Que lindo!!!
Disfruta el calor que acá en tu país nos estamos congelando!
Te quiero mucho!
Besos
Agus

SOL dijo...

YO QUIERO TU TESIS MIB!mandamelo a mi mail porfi dale!