sábado, septiembre 16, 2006

El día que perdí durmiendo

Son casi las 7 de la tarde, me acabo de despertar con un llamado telefónico (hace media hora).

Hacía tiempo que no perdía un día entero durmiendo! muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo! Normalmente salgo a tomar algo, bailar o visitar amigos... vuelvo tarde, tipo 6... pero jamás me levanto más tarde de las 12:00 o 13:00 hs.

Ayer, me quedé en casa, ordenando mi habitación, colocando la colcha, los almohadones, y el puff nuevos... tirando papeles, acomodando cajones, moviendo dos o tres cositas de lugar... ya saben, ordenando una habitación que llevaba sin tener ningún cuidado especial hacía ya más de un mes. Por cuidado especial me refiero al orden.. y a la limpieza... Lo mío un desastre!!! Pero si estuve en Ibiza, después en lo de una amiga viviendo, y después en Marruecos... es que prácticamente no viví en casa!!!

Excusas aparte... ya tengo la habitación lista... salvo por el pequeño detalle de una montaña de ropa blanca para lavar! Sí.. la misma que tenía el martes pero con más ropa.... YA MISMO LA PONGO A LAVAR!!! Estoy contando demasiadas intimidades?! Van a pensar que soy una vaga! pero no es por eso! Desde el miércoles que intento inscribirme en alemán y tengo que salir del trabajo corriendo para el centro, en lugar de venir a casa... estando allá aprovecho para quedar con amigos. El miércoles con Pat y Anita (pueden ver la foto aquí), el jueves con Berni, Valeria, Adriana, Samir (amigos de por acá y allá).. y ayer viernes conmigo misma durante unas cuantas horas y unos minutos con Laurita y su hermana... después a casita a ordenar las cosas! Al final cuando te das cuenta.. no tienes tiempo para nada! jijiiji (menos para ordenar está claro)

Así es que este fin de semana me toca relax en casa y en la calle.... ahhhh también en el aeropuerto!!! Finalmente voy a ver a mi madrina y a mis primas unas cuantas horas !! pero mientras hacen su espera para subir al avión que las lleva a Buenos Aires (menos da una piedra). Compré unos libritos de regalo para mi ahijado y hermanos.. y debería hacerles una carta... a ver si me descuelgo de internet y les preparo algo!

Anoche... entre pitos y flautas (no sean mal pensados que estaba sooooolita en casa) dieron las 2 de la mañana y no había comido... así es que improvisé un "algo para distraer al estómago" y me puse a ver la película que me habían prestado : "Por siempre jamás, una historia de cenicienta". Me di cuenta que ya había visto fragmentos por la tele en varias oportunidades... pero bueno.... Después por supuesto antes de apagar la computadora (porque es allí donde veo mis pelis) me di unas vueltas por los blogs... desfragmenté el disco... y me dispuse a dormir a las 18.40 de la mañana... quiero decir.. a las 6.40 de la mañana...

Sí! dormí 12 horas del tirón! hace muuuuuuuuuuuuuuucho que no lo hacía de esa manera!! Todo un día en casita en pijama.... Es que son los primeros atisbos del invierno... no está nada mal... a veces me gusta... sobre todo cuando tengo la casa para mí sola... Ahora a desayunar-almorzar... y ver si limpio la casa o si escribo la carta a los pequeños... después cañas y a la camita! Que mañana me esperan temprano en Barajas!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bien por eso maria, hace muy bien dormir de vez en cuando. ("el que mucho abarca poco aprieta")...un dicho muy viejo que sirve para que lo apliques mas seguido.
No necesitas que te explique porque lo digo no????
Te mando un beso enorme.

MIB dijo...

Bueno viejardi! De eso venía hablando con no me acuerdo quién.. a sí con Laurita ayer... jiji.. es que quiero empezar italiano también... pero eso significaría tener los 5 días de la semana idioma después de trabajar... o sea.. liberar este cuerpecito a las 21hs todos los días... No es la muerte de nadie.. y calculo que así es como me siento más activa.. haciendo más cosas parece que el tiempo se estirara y rindiera más... Así es que intentaré ver si pongo o no pongo tu consejo en práctica... Don't know... de todas maneras.. siempre viene bien tenerte dando consejos. jaja. para saber que te preocupás por mí.. porque vos sabés que al final... si queda una plaza en italiano.. la agarro segurola! En tal caso después decido si es mucho o no.... y siempre podré elegir si dejo italiano , o si dejo alemán... o si no dejo nada de nada....

besoos

Anónimo dijo...

jajajaja siempre seras mi chiquita emprendedora. ..yo no quiero que cambies!!! pero si que te des tiempo para descansar....para tirarte en un sillon y NO HACER NADA,!!! bueno, NADA no entra en tu vocabulario no??
besos

Anónimo dijo...

Al fin!!!!!!! creo que nunca te escuché decir que habías dormido más de cuatro horas!!!por favor podés parar un poco??????? con sólo leer todo lo que haces y pensás hacer ya me canso. Entre vos, el Juampi y la Toyi, no puedo levantarme de esta máquina, no me quiero pedrder nada de ninguno. Gracias por tenernos tan al tanto de todos los vaibenes de tu tan agitada vida. Te quiero mucho., Un beso inmenso...

El Padrino dijo...

Mib planteate esta escena:

Casa ordenada y templada, una noche fría.
Vos dentro y en pijama, con un botella de vino blanco, la cena en el horno y un par de pelis para ver. Claro, no nos olvidemos de los pochoclos para calentar.
Tu casa, vos y la T.V. Lindo pla para algún fin de semana de relax, no?

Saludos,

MIB dijo...

ma! sí sí!! NADA en mi vocabulario existe!! Hoy no hice NADA... fuera de casa... pero la pasé muy bien! solita yo y mi alma...tranquila... en el sillón, en la cama, en la mesa, en la compu... en fin.. relax


cecilita!! querida!! cuánto me alegra que estés online! eh! con tu hija en USA.. el juampi con su moto y yo por acá tenés de todo para leer no!? CHe! si yo duermo más de 4 horas! eh!! mi promedio es de 6... pero sin siestas! Igual cuando el cuerpo pide un parate...así lo hago... además viste esos días en los que se acerca el invierno?? y te dan ganas de meterte en casita... es por eso que estoy así... descansando (che ahí les mando fotos y una carta con la mari)

Padrino... para ese plan me hace falta una pesona... porque una botella de vino blanco entera para mí sola??? Además quién me trae la comida del horno?? Normalmente el plan de sola en casa... es un par de pelis, algún chocolate, el pochoclo no está mal, el agua a mano, el termo para preparar el café también a mano... y toooodo a mano para no levantarme de la cama!! Buenisimo! el fin de semana lo estoy planteando un poco así! de vez en cuando viene bien quedarse en casuchi!

Anita dijo...

Ojalá yo pudiera dormir tanto. Estoy re mal con las horas...

MIB dijo...

eh! anita!! ya has aterrizado en tierras porteñas parece!! eh! ! y con un jetlag que te debe estar matando.... pero no te preocupes.. que enseguidita viene la primavera y todo te parecerá más alegre!

qué fuerte tía! jaja.. Espero que todo vaya marchando en orden! Acá te esperamos a tu regreso!