martes, septiembre 26, 2006

Feliz cumple hermanita

Admiro tu fuerza para trabajar.
Tu firmeza para decidir.
La claridad de tus pensamientos
El valor que le das a lo correcto.
Tus ganas de aprender.
Tu creatividad.
Tu inteligencia.
La independencia con la que vivís y proyectás tu vida.

Nunca te había dicho que te admiraba... pero así es... Aunque hemos discutido toda la vida... y probablemente con mi dictatorial personalidad cuando era más jovencita (ahora dame una oportunidad che... que estando lejos las manchias negras se ven menos) te haya hecho sentir mal en más de una ocasión... sabés que te quiero con toda mi alma... que no me explicaría mi vida sin vos... que siempre me acompañaste, y siempre me gustó cuidarte... me acuerdo cuando íbamos a mendoza en colectivo durante 21hs... yo me quedaba despierta mirándo cómo dormías... y cuando viniste acá a visitarme fue una alegría tan grande! y quería darte todo lo que podía... Y me muero de la emoción cada vez que me decís que soñás que vuelvo... y que estoy allá compartiendo los días con todos en casa... como era antes... como fue siempre...

Espero que sepas que te quiero muchísimo sister!

21 comentarios:

Vivi Briongos dijo...

Wow...
Qué lindo que una hermana te escriba algo así...
Sos una tierna MIB!!!!!!!

Besos para vos y la cumpleañera!

MIB dijo...

Turquita... sabés qué pasa? que me doy cuenta que no soy de decirle tantas cosas lindas a mi hermanita... y ella siempre fue.. y es... y será... muy especial para mi vida.

Liter... ciencia ficción? jeje.. Es muy lindo tener una hermana... existe otro tipo de complicidad que con los hermanos... (que los adoro también!!) pero entre mujeres a veces nos comprendemos de otra manera! Gracias por tu cariño!

Per molts anys!
Petons!

Unknown dijo...

Guau, qué bueno, MIB.
Seguro que ella está también orgullosa de vos.

Y SON IGUAAAALESSS.

El Padrino dijo...

Japi birsdai to yota!
japi birdsssssdai to yota
japi birdssdai, jaaaaaaaaaapi birsdai to yoooooooooota!

Perdon por la desafinada, lo mio va de fonética no más.

MIB dijo...

pat.... sabía que dirías algo así! .. lo de IGUALES.... lo de que ella esté orgullosa de moi!?!? pobre niña si así es.... me consta que no soy un buen ejemplo ! je

Cyn! qué lindo parís!??! Fue un sueño que teníamos las dos.. y lo pudimos hacer juntas... graciès a meus padres.. que la enviaron a sister a hacerme la banca (mal de amores) .. y nos dieron el dinerito para comer y movernos por ahí... además del pasajito... pero claro.. zafamos el alojamiento con un amiguete.. así es que!! fueron unos 5 días de lujo! bueno no sé si no fueron 4.... AH qué? me estoy pasando con el comenterio!??! bueno... llamo al silencio.. está bien.

Padrino! lo suyo.. es prácticamente.... UN DESASTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe!! así mi hermana se va a espantar!! che!!

El Marpla dijo...

que edad tiene tu hermana?

a que colegio fue?

porque me suena conocida?

MIB dijo...

Marpla.... la flaca nació en el 83. Fue al mismo colegio que fui yo.... en el bosque.
y trabajó en un ciber en guemes.. por ejemplo... y hace mil cositas... revistas, sale como loca, anda de acá para allá.. y ahora no está trabajando en .. ah. qué flaca.. no podía decir tanto de vos?? joooolines !

bueno al fin y al cabo no dije nada che! Bueno.. eso marpla.. ya sabés cualquier cosa... mail.. es más privé.

Cuándo llegan a Barcelona?!?! Yo iré el 12 de Octubre si puedo "robarme" el viernes como día libre o puente que le llaman por estas tierras.

saludos a chili!

Anónimo dijo...

otra vez, ay nena....
Cuando leo las cosas que escribis sobre tu abuelo, tu hermana, nosotros, me quedo sin palabras.
Fue una suerte que pudiera ir tu hermana a España y pasear con vos allá, recuerdos imborrables para todos y obvias ganas de volver.
Cuando llegue tu cumpleaños, que vamos a poder escribir de vos?

El Padrino dijo...

Lo mio es una receta para el desastre!

Pero tu padre...

CHAN!

Katrina de chanes!

no para hasta que estemos lagrimeando de lo lindo.

Rememorando a un grande de nuestra éra; "es lo que hay".

Anónimo dijo...

Hey Sisterr!!! Aqui yo, la homenajeada! Chiquita.. me hiciste llorar de lo lindo!!! ya dije, ADVEERTENCIAS antes de leer.. Pat, para vos, como no la voy a admirar a mi hermana?? por dios auqneue ella no lo crea creo que se nota a la legua que somos IGUALES por algo.. siempre la tuve como ejemplo, es mas, es mi madrina de confirmacion... cuack! Si mery, vos tambien sabes lo que significas en mi vida, sos alguien indispensable para mi, y tenerte lejos es algo que si bien me cuesta muchisimo y te extraño tanto que decir tu nombre me llena los ojos de lagrimas , me hizo aprender mucho de vos, que sos fuerte, tenaz, alegre, agradecida.. nose, un ejemplo.
BUeno todos, me voy a estudiar pq no todo en la vida es color de rosas... rindo a las 7 de la tarde y es inevitable.
Besos SIster, te quiero mucho, y gracias por tus palabras!!!

Eva dijo...

Permisooo, MIB, me cuelo en tu blog... soy una lectora diaria pero silenciosa. Pero el tema de los hermanos, me puede!

Dios bendiga a los hermanos, qué haríamos sin ellos!!

Besos,

Anónimo dijo...

Ante semejante muestra de cariño me quito el sombrero (que no llevo pero dame un més -o 15 días- más y me encasqueto un gorro por el frío)

MIB dijo...

Pá.. te estás quedando sin palabras bastante seguido!! qué raro para un argumentador nato! eh! Para mi cumpleaños no escibran nada... sólo manden regalitos! jeej!!

Padrino... katrina de chanes?!!?? me estoy muriendo... qué inventan sin parar los tipos eh!

Sisssssssssssssster! a mí me llenaste de lágrimas!! sos tontitaaaa!! Acabamos de hablar y ya seé que te fue para el requete culete.... perooooooooo... estabas en casa tempranito para cuando yo te llamé!!

Eva! qué honoris! querida... feliz cumple para vos también! que no sé si es hoy...o fue en estos días.. sólo me quedó claro el festejo y las empenadas que te vas a comer en mi honor! Che.. visité el blog de tu hermana.. divina.. en toledo... me encanta!!

Noemai!! te estaba extrañando o echando de menos como se dice por acá.... Gracias por la entrega de sombrero... pero en verano igual encontrás algún gorrito de género liviano!! Gracias por volver a pasar! !

Anónimo dijo...

como para que tu hermana no llore... no se emocione con tus palabras, que lindo como podes hacer que tus sentimientos "salgan" se expresen!
yo tambien le mando un saludito todavia desde aca!

Unknown dijo...

MIB, no me descuides tu blog por dedicarte al de ese energúmeno al que le dicen Pat ¿eh?

Gracias, amiga. Hoy te llamo.

;)

Anónimo dijo...

Hey!! flaca menor.. feliz cumple!!! a las dos la verdad es que son unas divinas totales... impresionante.. siempre admire de ustedes dos la relación que tenían como hermanas, además de lo parecidas que son y de lo buenas personas que son!
Muchos Besos

MIB dijo...

pakete.. estarás en vuelo.. te espero con ansiedad!!

Pat.. jaja.. es que el mío siempre estuvo semi descuidado.. tiene otro ritmo.. sabés... yo estoy todos los días en el mío... pero no recibo taaaantaas visitas como vos... así es que parece como si no estuviera.. pero estoy.. energúmeno

Agus! divina! la gente va a pensar que te pago para decir estas cosas.. jaja después arreglamos! ;o) Yo la quiero muchísimo a la flaca... pero cuando eramos chiquitas yo era medio vicha. no me gustaba que me copiara, ni compartía mi círculo de influencias. jaja.. o sea.. yo siendo la mayor de las primas.. la más aventurera, la que jugaba con los varones.. etc.. la dejaba medio relegada.. como hacían los hermanos mayores con sus hermanos menores del mismo sexo.. viste? Después ya aprendí a aprender de mi hermana.. sí. eso mismo... aprendí a ver en ella muchísimas virtudes, un ojo que sabía juzgarme, una boca que sabía aconsejarme, una hermana que sabía acompañarme... Pero siempre siempre siempre fuimos compañeras.

Besos agus

Anónimo dijo...

que divinas mi chiquitas!!!las veo de niñitas peleando por cualquier pavada, y despues, ya de adolescentes se hicieron tan unidas como ahora. Gracias a Dios, porque verlas juntas y sentir hablar una de la otra, es una gran felicidad. De verdad!!!
Como dice el Martin Fierro: "los hermanos sean unidos....", eso es una bendicion.
Besos.

Unknown dijo...

Energúmena, jaaaa. Es medio temprano así que no creo que puedas (a las 18.00). De hecho, no sé si yo voy a poder. Pero, en una de esas, nos vamos a ver Argentina vs. Japón, del Mundial de Hockey sobre hierba femenino.

Vamo' a ve' a la' Leona'.

¿Podés?

Anónimo dijo...

me siento identificada... la Kalu era una tortura, aunque nadie lo crea.
sin embargo, es mi hermana y qué hermana impresionante!!! llevarse mal es lógico.. no?

MIB dijo...

pupita! la kalu era insoportable!?? solamente ella?!?! vos siendo la menor no zafabas más?!?! LAs hermanas son las hermanas che! al final estamos siempre!! TKM! te llamé .. no estabas... pero los chicos y la coquita sí! así es que feliz de hablar con ellos!