domingo, octubre 01, 2006

Perdón por el retraso

Queridos lectores:

Para compensar les dejo un par de fotitos... De la noche en blanco de Madrid.. y algunas otras cosas:


Con una señora vestida de flor... En la noche en blanco.... caminaban por la Castellana dos mujeres vestidas con flores naturales... TODO TODO TOOOOODO su traje era natural... increíble!





En la cancha alentando a las leonas!!! Me emocioné muchísimo! creo que grité los goles como si me fuera a quedar sin aliento!! Increíble ver en madrid este tipo de eventos.. yo veía a las chicas de la selección cuando iban a Mar del Plata.. siempre son muy buena onda.. Si puedo iré el viernes a las primeras etapas finales... Ojalá lleguemos lejos!




Estoy desde hace unos días INVADIDA de amigas en mi casa. jajaja.. me encaaaaaaaanta que así sea.. Además tuve algunas cosillas que hacer... y bueno.. postear se convirtió en una actividad casi dejada en el olvido!

Por suerte mis amiguitas ya consiguieron casa, y habitación... y no puedo creer que estarán acá, viviendo y compartiendo sus días con los míos en Madrid...

Les dejo el video del himno argentino tocado en armónica... en el partido... No se rían de mi cara de tontita loca una vez terminado el himno... (no debería haberlo publicado)... Los derechos de este video son de PAT.



Salutations! y buen comienzo de semana!!!

30 comentarios:

El Padrino dijo...

Jua jua,....

jajajajaja


JUa jua ja

(me duele la panza)

JAJajajaj....

Aaaaaaa...

Bueno, bueno, que me alegra que tus días están agitados y de lo lindo entre amigos!

MIB dijo...

Si padrino!! jaja! pero no te rías taaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto!! que te voy a dar !!!!

qué es lo que te causó gracia?!?!?!?!!?!?!? mi cara de espantapájaros?!?!?!?

El Padrino dijo...

Que me vas a dar?

Quiero, quiero, lo quieeeeeeero ya!

Mmmm... ¿me vas a dar?

pkt dijo...

Ji! posteo desde tu compu y casi ya sabiendo lo que habias escrito!!! queridisima amiga, gracias por tu amistad y hospitalidad aca en el hostel El Carmen! es un lujo!!!!! y mas por como lo dejamos ayer!
que lindo la pasamos viendo a las leonas! gritamos y fue como un triunfo! unite al proximo!
te quiero soquete!

Patrizio dijo...

Holaaaaaa, tenemos que hacer intercambio de fotos. No tengo esa en la que estamos todos.
Qué güeno lo de la noche en blanco. Yo andaba por Zaragoza, ingrata.

Los derechos del video son míos, pero el bailecito Wellapon es tuyo. Jaaaaaaaaaa.

AP dijo...

Muy bueno flaca.. que placer verte aunque sea un ratito...!!!!
ME alegro que estes disfrutando de amigos, salidas, etc.. aprovechalo!
Beso

MIB dijo...

aguuuuuuuuuuuuuus te acabo de llamar... bueno.. hace un rato.... te dejé un mensaje!!

Pat.. el baile wellapon... más vale perderlo que encontrarlo.. y el chiflido??? jajja.. acá los españoles lo ven bastante mal educado el silbar... pero ... allá es alegre... bueno.. claramente el chiflido de camionero que yo hice no es nada fino.. no?? pero eso me enseñó mi hermano mayor.. todo es por su culpA!

padrino.! una piñaa!! eso de daré! jaja

pakete.. un honor tenerte en casa! en el hostal el carmen! tal cual!tkm

El Padrino dijo...

dough & ouch!

tu mama dijo...

muy lindo verlos en foto y video.Tambien te vimos por TV. en directo cuando veiamos el partido!!!! Se los veia muy divertidos y si bien el chiflido "no es para nada" fino ni educado, me trae recuerdos muy alegres tuyos. Asi es que me encanto verlos a todos juntos.
Muchos besos.

AP dijo...

NO!! me quiero matar!! ya te llamare yo.. lo que pasa que en la semana no puedo llamarte antes de las once y media de la noche de allá.. te encuentro hoy a esa hora?
Como te quiero!! que divina.. me alegraste el día.. pareciera que te hubieses dado cuenta cuanto necesito una charla con mi amiga.. ayer pensaba en eso!
Besotes!

MIB dijo...

padrino! no exagere! si está camuflado con seguridad anti golpes!! che!!

Ma! querida mía.. jaja.. el miércoles van las chicas y Nacho.. yo no podré... porque trabajo! pero el viernes si puedo voy !

Agus... bonita! hoy estaré a esa hora o más tarde seguro... ahora me voy para el aeropuerto... a despedir momentáneamente a sofi.. y traer a un amigo de malenita... así es que cerca de las 12 estaré despierta y comiendo un pollo al perejil que estoy preparando! Te quiero niña mía! conversemos!

Noemai dijo...

MIB silbar en un partido de fútbol que se ve mal educado?? mmm, yo para nada, eso sí no me gustaría que mi oído estuvieran en ese momento a tu lado. Por lo demás me parecería estupendo, es más prefiero los silbidos que a Manolo el del bombo en con la Selección.

Pd: así cualquiera empieza alegre la semana ;-)

paquete dijo...

muy rico el pollo al perejil, si algo no le falto fue eso! muy muy gustoso!!!!!
hoy me tocara a mi la cena?

MIB dijo...

Noemai! jeje comienzas alegre la semana por esa cara de tontita que pongo en el video?!!? jajaja!! bueno al menos de algo sirve! Ahh y lo del silbido... no me salió muy fuerte!! pero igual no hubieses querido estar al lado mío en la cancha... porque... soy un tanto nerviosa... y cof cof.. me mimetizo...

Paquete.. a ver si agarrás las cacerolas para cocinar y no para lavar.. quiero poner a prueba tu capacidad culinaria! A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!.. .puré chef al microondas?!? jajja. tkm!

cyn dijo...

yo te vi yo te vi!!!! es que el sabado estaba mirando el partido y cuando termino salieron perfectos! besos! que envidia que ves el mundial! jajaja

Maria estoy aca ahora, el otro blog no existe mas beso

http://mefuiparaalla.blogspot.com/

amiga especial dijo...

me borraste de la foto?? es muy fuerte. mama de mib garcais por la toalla, se la veia a maria y queiria una para mi.

mama de mib dijo...

amiga especial,me alegro que te haya gustado el regalito. Ya mas adelante podre agradecerte todo lo que hacen por Maria, vos y tu familia. Besos.

MIB dijo...

cynthia!! querida! no me digas que nos viste!!! jaja que risa!! Justo hablábamos con Pat que vos conocías a alguna de las chicas.. y todo eso.. jaja.. y cómo nos reconociste?!?! qué verguenza! jajaj!

Luuuuuu.. PLOP! me desmayé!! te metiste a mi blog?!?!?! jolines.. y obvio que te corté de la foto.. mirá si la veías y después me demandabas?!?!!? tu identidad debe ser bien guardada... y yo no te meteré en internet si no querés... así es que... si querés que ponga la foto entera... entonces.. avisame.. Ahora voy a verte.. te extraño...

Ma.. sabías que te quiero no!? te mando un beso grande!!

paquete dijo...

yo cocinar? no se si me animo a intentar hacer nuevamente un pure chef, una vez lo estaba haciendo yyyyyyy recibi un..... QUE HACES??????????????????????????????????????????????????????????????? podrias imaginartelo?
pero bueno nobleza obliga si queres pruebo de hacer algo!

El Padrino dijo...

Mib guarda, atención con eso. Por las dudas sabes como llegar al centro toxicologico más cerano?

MIB dijo...

paquete! no problems.. no hagas puré chef al micro.. lo dejamos para otro día!

Padrino.. no sé.. pero hace unos días que tengo un dolor de panza enorme... serán los havannas que me estoy lastrando! jaaja! porque paquete no cocinó ni una vez! el día que lo haga puedo ponerla de excusa! pero por el momento.. ni amagó!

Legally Blonde dijo...

que linfas fotos!y yo pensé que había comentado jajajaja que mal que estoy!

ama dijo...

nice costume!

Anónimo dijo...

pasé a saludar y dejarte un beso.. lindas fotos, me impresiona el traje de flores!

Esos partidos no llegan acá :( asi que yo no los vi pero los veo ahora!

Que emoción que tengas a tus amigas cerca y que también tengan posibilidad de ir a esos eventos. es cuando a uno se le hace el corazón chiquito por estar lejos y cerca :)

Muchos saludos y besos!

El Padrino dijo...

Paquete, si a vos te hablo.

Jugate con unos panchos, después de todo y según mi diccionario, eso tambien se define como cocinar.

MIB dijo...

Legally!! no habías comentado nada!! jajjaa!! pero acá estás presente!! buenísimo!

Ama.. they are nice, aren't they?

Kutty! si!! exacto! es cuando a uno se le hace el corazón pequeño.... y a la vez grande... porque me encanta estar presente, escuchar el himno, cantar, alentar, y compartir con compatriotas! jeje!!


Jajjaa! Padrino.. sabés qué cocinó malenita ayer?!?! Salchichas con puré!!! ni que se lo hubieses recomendado vos!! Ustedes dos van para competir con Arguiñano!!

paquete dijo...

al padrino... no se quien sos pero el paquete te contesta... no se cocinar! pero...... trato de "estar" en otras cosas del hogar ejemplo mi amiga me acaba de elogiar como le hago la cama jiji! y aparte ayer hice mi pure chef con salchichas!!!!! que elaboracion! pero termino con mas dolor de panza que los otros dias!
en fin se hace lo que se puede!

El Padrino dijo...

Mib, a esto se le llama "comunicación telepatica transatlántica". Como podrás notar es sólamente util para comunicarse con el viejo continente, nada de comunicarse con oriente (puesto que necesitaríamos de otra forma, porque esta es sólo viable sobre el atlántico).

Uy, Dios! Me está afectando visitar El tiempo Pasa

Paquete, bravoooooo. Asi me gusta de a poquito cocinando y de a poquito ayudando. Una preguntita, pure chef con agua o leche?

MIB dijo...

mirá.. no me dejó acercarme a la cocina.. así es que no te puedo dar el secreto del puré chef... creo que era con leche.. Y agua?? o sólo leche y manteca?!? bueno no sé-- el resultado no fue tan malo! jajaja

Comunicación telepática padrino.. o ... única opción de cocina fácil?? Pakete no es muy hábil en la cocina.. pero yo tampoco lo era.. y tengo dos o tres recetas más que ella.. así es que mejor no me hago la canchera ;o)

Besos!

paquete dijo...

puedo responder? a MIB... el resultado no fue tannnnnnn malo? que significa eso?????? no soy habil en la cocina? te digo... esas palabras no son mucho estimulo para que vuelva a intentar!!!!!!!
y al PADRINO... pure chef con mas leche que agua... todo a ojo!!!!