lunes, noviembre 27, 2006

Cof cof.... en unos días es mi cumple

Sí! Empiezo a ser normal! Me ilusiona mi cumpleaños! Comúnmente un mes antes de mi cumpleaños empiezo a tener ideas, salir un poco más, pensar alternativas, comienzo a alegrarme más... no sé.. es todo inconciente... pero siempre me gustó festejar mi cumpleaños con las personas que conozco... y puede ser el mismo día de mi cumple, 3 días antes, o un mes después.. no importa... es cuestión de festejar y compartir...

Este año, justo me vengo a enfermar o digamos... averiar... un mes antes de mi cumple... Entonces no es lo mismo... Será más tranquilo... probablemente lo festejaré en menos lugares, y por menos tiempo.. jeje.. peeeeeeeeeeero... aún así el domingo durante todo el día estaré en casa para recibir a quien quiera pasar!! Además puedo decir que estaré con mi mamá... cosa que no sucedía hace dos años... y que ya he recibido algún regalo de cumpleaños (más de uno!) ... y que nada... que espero pasarla bien como todos los años!

Ahora nos vamos a IKEA... con silla de ruedas incluída qué raro será todo eso! Pero estamos en etapa de remodelación de casa y habitación... en fin... Buen inicio de semana, fin de mes e inicio de último mes del año!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Mib!!! nena me alegro que ya andes mas recuperada! bueno ahora a prepararte con tu cumple no?

Cuchame tu blog no se está actualizando en blogines. ufa.

besos cuidate.

Angel de Miel dijo...

a todo esto no dijiste cuando es!
no?
a preparar todoo ahora ehhhh
jajja
besoteee

Paula dijo...

MIIIIIIIIIIB!!
Maldito bloglines que no me avisó de tus posts. ¬¬

Se viene cumple? Qué día??
Avise así le mandamos besosaludoyalgomás por "interpósita persona" (sí, un señor ahí medio narigón que es amigo de ud.)

Beso y avanti con los faroles!!

PD: no te zarpés, te conozco, la silla de ruedas no es un karting!!!

Unknown dijo...

Uf, vengo igual que Bater. Con el Bloglines a cuestas, que parece que decidió despertarse. Me aparecieron 6 posts nuevos de repente.
Bueno, de esto algo sabía.
¿Cómo te fue con el karting (como dice mi chica)?

Más tarde te llamo, amigueta.

Anónimo dijo...

Hola flaca!!!! ya se estamos cerquita de tu cumple!!!! una año mas vieja!! bueno espero que la pases re lindo, ese dia vamos a estar pensando mucho en vos, te quiero mucho Lube

Anónimo dijo...

eey sisteeerrr!!! que tul? me conto papa de la silla de ruedas... jejeje, me imagino y me muero de risa! El domingo mas que nunca vamos a estar pensando en vos, haremos una torta para poder festejar a la distancia, velitas, y una cancioncita de feliz cumple!
Ayer rendi mi ultimo parcial!!! vaamoooss que si sigo asi en una de esas quizas me recibo el 20 de Dic! Ojala! ya no aguanto mas!
Bueno loca, besos a la familia que ahora esta la mitad aca y la otra alla. Cuidamelos. Cuidate
Te quiero mucho!

El Padrino dijo...

Me dijo un pajarito que andas corriendo picadas entre las rampas del IKEA y del Corte Inglés. Me parece que me tiraron un bolazo grande como una casa, porque se que ambas tiendas no quedan cerca.

O será que andas cual Rápido y furioso por la ciudad?


Saludetes, y espero que con tanto mimo te repongas (ya).

P.D.: Paquete, donde andas?

MIB dijo...

Cyn! querida! Bloglines me tiene castigada parece eh! ya me comentaba Pat eso mismo! Ahora estoy intentando poner orden a más de un temita en mi vida.. así es que... sí sí.. también celebraré el cumpleaños!

Muchacha! por qué no cambias esos ojos?!?!? Pero cómo
que no dije cuándo era?? El domingo que viene!! es 3 de Diciembre!! lo que no sé si dije es que serán 27 pirulos!

bater.. jaja pero qué te creés que es esto?!?!!? cómo voy a jugar a los kartings?!? yo???????????????????? Lo que me encantó fue levantarme de la silla y la gente miraba como si el milagro hubiese ocurrido! jaja! Che.. ya está Pat avisado.. el domingo.. qué venga con dos regalitos entonces!! jaja!

Pat.. ya tenés tarea! eh! mirá que hoy armamos la cajonera con la vieja... para el viernes calculo que tendremos todo en orden jaja! sino ya te avisaré

Bubeeeeeeeeeeeta! querida! ya te extrañaba por estos pagos! Buenísimo que te lleguen todos mis posts al mail... ahora no sé si eso es bueno o malo... jaja.. Ahora te mando los teléfonos... Me siento cada día mejor, eso es lo importante no?

Luuu querida!! ya estamos pisando la semana! un año más vieja... como todos los años! che!! Ya sabés.. ese día habrá torta en casa... así es que se pueden pasar a tomar unos mates con mi hermana, tomás y mi papá! no'!?

Sister... acá estamos con mamá.. y se muere, y yo también, si te llegás a recibir y ella no está allá con vos! Me parece injusto! de verdad!!! Ese no era el trato! así es que vas haciendote la burra y desaprobá algo... o no le dediques tanto tiempo... que en Febrero tendrás más gente que te tire huevos! y te festeje la recibiiiida.. por fis... Bueno.. it's your choice.. si se tiene que dar así... todos lo entenderemos, vos mamá y yo.... Después te tengo que contar todos los detalles de Ikea.. aja.. una risa... bueno... El domingo ya estoy armando para que vayan todos los de Mar del Plata para casa! ajja.. así festejan juntos no?? Acá intentaré cuidar a la vieja... y a Fede... pero todavía son más allá que acá... así es que no dividas hermana mía! te quiero, mucho muchísimo!

Padrino!! que esos pajaritos no inventen eh! jaja creo que están equivocados, como bien decís.. es un BOLAZO! jaja.. Ando con cuidado por la ciudad... aunque no se lo crean... yo soy la primera en decir... "estoy cansada"... eso NUNCA se ha escuchado de mi boca antes! .. pero... a todos nos llega un momento para descansar... (te cuento... Paquete anda de acá para allá.... intentando estudiar, empieza a trabajar, y no se priva de las salidas... jaja pero esto lo guardas en secreto eh;o)) Besos!!


El Padrino dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El Padrino dijo...

ZIP, Mmeme cerrem lam bocamm

Anónimo dijo...

Hola visitante silenciosa. Me parece que te vas recuperando, aunque sea lentamente.

Te explicaré lo de los silencios en mi blog, que son tan importantes como la música, igual que en las conversaciones.

Muchos besos

Anónimo dijo...

A ver Mib, q pasa? Q gamberra eres, ahí quedántote con el personal levantándote d la silla d ruedas cual Clara de "Heidi"...jajajaja... M parto d la risa!!!! Has visto o leído "Heidi", no? Bueno, es un icono en mi vida, pero igual al ser tú d otra generación no sabes d q estoy hablando... Da igual, lo importante es q t estàs recuperando y eso lo demuestra tu sentido del humor, q vuelve a estar en forma.

Ánimo, guapa, y deja q t mimen; esta es la tuya!

Petonets!!!

Anónimo dijo...

solo agregar que te quiero mucho... igual ya lo sabias... que ya tengo tu regalo de cumple... ah eso también ya lo sabias... bueno no sé... pasala lindo en tu cumple, te doy la bienvenida a los 27!!!!
Me gusta que hablemos las cosas no?

MIB dijo...

comentario suprimido... una pena, me hubiese gustado saber qué decías....

Padrino... zip.. bejor mno mdigams mnadam...

Elèna! buenas! jeje vamos en recuperación paso a paso. Lo principal en este caso es ir volviendo lentamente a la normalidad... físicamente, psíquicamente ya es más difícil.. porque siempre estuve fallada. jaja. Ya leí lo de los silencios en tu blog! y me ha encantado lo de las conversaciones entre intrumentos.. eso sí que lo notaba! Besos (qué bonito el video que colgó Arare en liter no? )

Sire! hombre! jolines! Estoy descansando en nombre de todos los bloggers! jaja! El 3 el brindis será en mi nombre? qué honor!

Xuuuuuuuuuuuuxi! estaba pensando en tí (siempre queda bien esta frase no?! jaja de verdad lo digo... cómo sigue todo? Te comento, para que te sientas MUY BIEN, que Heidi fue un ícono en mi vida también eh! Cómo no me voy a acordar del abuelito, de pedro, de clarita, de copo de nieve, de niebla (el perro no? ) y de toooooooooooooooooodos esos capítulos divinos... evidentemente las series cruzaban el charco una generación más tarde jejejeje!! Es cierto que el humor y la chispa ya se van volviendo a ver no? menos mal!! yo pensé que esta operación me iba a dejar diferente... quizá como sansón con su pelo, mi colon podría haber sido fuente de habilidades... qué decirte? Te vienes al cumpleaños?!?

paquet! quiero saber qué me vas a regalar!!! joooo! Calculo que vivirás mi cumple casi las 24hs, así es que lo pasaremos lindo! 27 años! madre del cielo! el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos... (Sí, mejor hablar, siempre) Besos tkm

Anónimo dijo...

Ay, q risa... "Abuelito dime tuuuuuuuu...!!!!!"

Bueno, me tienes q explicar eso d tu colon fuente d habilidades pq no lo veo yo muy claro... jijiji...

Guapa, ya m gustaría venir a tu cumple pero llevo un atraso con lo d la uni... No sé cómo tengo narices d estar petardeando por aquí si tengo una traducción de Jurídica q m está quitando el sueño. Por cierto, s trata de la "Copyright U.S Act" (la ley de la propiedad intelectual de EEUU), si alguien conoce una versión en español q hable por esa boquita. Bueno, espero q mi profe no entre en este blog, en fin, y si lo hace, no dudaré en renegar d mi identidad bloguera.... Xuxi??? Quién es Xuxi??? :-) :-)