lunes, noviembre 06, 2006

Como en casa

MI HERMANO ME PROTEGE


Esa es la sensación que tengo al regresar del Puerto de Santa María donde fui a visitarlo.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Es buena esa sensación de estar como en casa a pesar de estar lejos de ella (miles de km en tu caso). Los hermanos a veces son taaaaaan protectores que a veces tienes que mirarles así ---> ¬¬

Pd: te gustó Puerto de Santa María?

MIB dijo...

Jaja!! cómo es esa cara ???? Pero Fede no es cuida! es que me hizo sentir segura... como siempre... Es un poco exagerado en sus comentarios sobre mí... pero en un determinado momento me hizo sentir que no estaba sola sola sola acá sino que tenía un hermano. Jajajja! qué obviedad no?? Pero a la distancia cómo decís vos... esos lazos familiares se echan de menos y no te das cuenta hasta que los tenés acá.

El puerto??? sí! claro! me encantó! además una gente más agradable!! y el clima!! todo!! ya pondré alguna foto ! y me extenderé en los comentarios! Besos en euskera!!

Anónimo dijo...

Tener a Fede solo a km y a una perdida de movil es un calorcito para tu corazón,nada como tener a la flia cerca, sentir que es parte de tu historia, lo que te hizo y te hace hasta hoy como persona.... pero igual aclaro.... no estas sola sola sola hay mucha gente que te quiere!!!! yo me anoto!

Unknown dijo...

MIIIIIIB, qué bueno. Ya contarás más, aunque después de este post, no haga falta agregar demasiado.

Un beso grande, che.

¿Y este jueves es feriado, no?

¿Trivial? Es que al final, la semana pasada, nada de nada.

;)

Anónimo dijo...

fede, tu hermano said:
jjajaja no se como tomar eso que te cuido. Es bueno supongo!!!! Te doy algun consejito pero guarda bosque nunca fui, creo. jajajajja Me encanto que hayas venido, la hemos pasado bien, no? La proxima voy yo Madrid.
Besos TQM

El Padrino dijo...

OK, ok... te salgo de testigo.

Si, si. Certifico que el Sr. Federico Hermano de MIb, se ha comprometido a visitar a su srta hermana en Madrid.

Aaaaaaaaa... ¿se me extrañó?

P.D.: Peor la pu...
Como viven de feriado en feriado?!?!
Yo asi no podría vivir, a este ritmo ya me conocería 3/4 partes de Europa entre viajecito de fin de semana y viajecito de días puentes, etc., etc.

Paquete!!!
¿Como estás, estrenaste blog?

Anónimo dijo...

No me lo creoooooo!! y para cuándo a Sevilla?? espero que la próxima vez que decidas venir a visitar a tú hermano os encontreis en mi ciudad, realmente es mágica Mib...os encantará!!.

P.D: Loca, escríbeme un email y te mando mi teléfono ok?. Besitos y me alegra encontrarte protegida!!!

Anónimo dijo...

A los Bloglectores del MIB, soy la hermana, no se si todos ya sabran o no, pero nuestra querida Maria va a ausentarse por un tiempo de este medio. Ayer estuvo internada en el Hospital para ver si haciendole un tratamiento podia zafar de una operacion de Colon, pero finalmente decidieron operarla hoy. No se asusten, o por lo menos eso me dicen a mi, que esta todo bien. Por suerte esta Malenita, su doctora personal con ella, y Lucia y su mama tambien estan ahi.
Me parecio importante avisarles porque muchos por ahi no se enteren hasta dentro de unos dias. Ademas quizas los que esten cerca puedan hacer un llamado mas tarde a su celular o incluso una visita. Para nosotros es dicil transmitirle que estamos con ella por la distancia, pero quizas esta sea una buena manera de hacerle sentir que nos preocupamos por ella y que la queremos mucho.
MIB si llegas a leer esto no te enojes conmigo por avisar asi publicamente, pero bueno, nose, a mi me gustaria que me avisaran si le pasara a una amiga.
SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

Sister, muchísimas gracias por avisar. Espero que María se recupere cuanto antes y la podamos tener por aquí dando guerra otra vez bien pronto.
Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte a la familia!

*Si alguien de la familia o amigos habla con ella, le enviáis un abrazo enorme de parte de Xuxi, ok?

Y Mib, si lees esto no te mosquees con tu hermana, pobrecilla, que lo ha hecho con la mejor intención. Yo agradezco mucho el gesto, de verdad.

Anónimo dijo...

Bueno ahora yo ya en casa y haciendo extensivo el mensaje de sister les cuento... MIB esta muy bien!, despues del susto y del dolor de tripa y de la operación y de todooooo... ella esta bien, es fuerte... ayyyy es que no se que escribir, por ahi no es el mejor momento, estoy como sobrepasada de emociones, nervios, susto, cansancio, nada. ay tanta gente que la quiere... hasta me siento un poco mal restringiendole las visitas pero lo unico que quiero en este momento es que ella este tranquila y se recupere... ya que como la conoceran enseguida quiere ponerse a hablar y dar directivas, lo cual de cierta forma me pone contenta porque significa que esta bien y que tenemos a la misma MIb de siempre, así activa!
Lo mas importante para mí en estos dos días fue que sus papas y sus hermanos esuvieran al tanto de todo, con la verdad y la humilde tranquilidad que pude haberles dado, no se... queria tranformarme un poco en cada uno de la gente que la quiere tanto.
Ahora quedo en buenas manos.... Fede! su hermano protector como dice el titulo de este post justamente, Fede que estuvo en 3 horitas al lado de su hermanita!
Bueno no me extiendo más, sepan que nunca mejor puesto el nombre PAQUETE por MIB ya que hasta en el quirofano estuve... imaginen!!!!!
Y bueno agradecerles por estar de una u otra forma y nada darles saludos de MIB que seguramente prontito se las arreglara para entrar a su tan querido blog.
Y esto es para vos.... dueña de tu blog, para cuando lo leas.... soquete te quiero con el alma, espero de corazón haber calmado al menos espiritualmente todo el dolor que tuviste, y aunque lo agradezcas mil veces... no hace falta, es lo que siento y es lo que quiero hacer por una amiga como vos. te quiero yyy nada mañana estoy ahi con vos!

Anónimo dijo...

Xuxi tus saludos llegaron gracias a Mati al igual que los de Elena, mil gracias por querer tanto a MIB ella se puso muy contenta por sus saludos... y ya saben paquetillo la cuidara!!!!!!!

SISTER divina tu hermana no se enojo!! como enojarse con este gesto?... decirte que siempre les trate expresar el como se sentia tu hermanita, pero quedate tranquila... ya lo sabras.... esta mucho mejor, igual ya hablaste con ella! un beso grande!!!!!

Anónimo dijo...

Padrino recien veo tu comentario.... si entre al blog... tanto como recien despues de casi dos días algo tenia que pasar... ya que lo visito a diario pero mas raro era que su autora no andara por aca y mas sin anunciar algun que otro viaje no?
Bueno habras leido mas arriba todo, nada mas estoy cansada!!!! me voy a dormir!!!!!!

El Padrino dijo...

Mib; CUIDATE!

Paquete; seguí cuidandola.

Anónimo dijo...

Paquete, liter tiene razón -como siempre-, un angelico, eso eres tú.

Gracias por cuidar a Mib con esa devoción y encima ocuparte de informar y tranquilizar al personal.

Animo a todos a que dejen aquí mensajitos de apoyo, amor y cariñitos para Mib. Seguro que tarde o temprano los va a leer y le darán muchos ánimos para tirar "p'alante" con la marcha y la energía que la caracterizan.

Un abrazo también a toda la familia. Seguro que en la distancia no debe de ser fácil vivir esta situación, pero tranquilos, que en dos días la nena está dando guerra de nuevo.

Querida Mib, seguro que esta experiencia te va a dar material para varios posts. De lo malo también se aprende, ya verás como esto te va a hacer aun más fuerte, si cabe. Te envío todas las buenas vibraciones del mundo y muchísimos ánimos desde BCN.

Un beso enorme!!!

Anónimo dijo...

paquete que regalo de dios que mi amiga tenga una amiga como vos!
Gracais por mantenernos al tanto.. y hablamos!Gracias por cuidarla!

Muchos besos, gracias de nuevo..
a vos flaquet.. muchos besos!

Anónimo dijo...

Hola a Todos.. primero que nada PAQUETE!! SOS LO MAS!! Te juro que no se como vamos a hacer para agradecerte todo lo que hiciste por MIB... NO hay muchas personas que se porten tan bien como vos, como dice xuxi.. un angel caido del cielo! agradezco tanto que mi hermana tenga amigas asi!! Seguro que ella esta mas que orgullosa de su amiga, y nosotros mas que felices que te tuvo al lado. GRACIAAAS!!!
Xuxi! Le pase tus saludos a MIB tambien, asi que le llegaron mas de una vez!
MIIIIB!!! loca, cuando leas este blog en lo que se convirtio!!! esta relacionado con el titulo pq en realidad lo tenes a Fede, la vas a tener a Mama, la tenes a Malenita (como una hermana), amigas, que mas "como en casa" que eso?? Me da mucha cosa no poder estar ahi ahora, pero me quedo tranquila de que estas bien acompañada. TE QUIEROOO
Saludos a Todos
Paquete... GRACIAS DE NUEVO!!!

Anónimo dijo...

MIB said
hola a todos!! no saben la alegria que me da leertodos sus comentarios Aca estoy en la habitacion del hospital MUY bien acompañada y cuidada Malenita es un angelito se puso todas las pilas para que yo no sufriera tanto!! fede un divino que pudo viajar para cuidarme Lu y su familia tambien y GRACIAS A TODOS POR SUS SALUDOS y buenas energías Ahora que viene mi mamita estoy muy ansiosa Me hubiese gustado recibirla en otra circunstancia!!!
BESOS A TODOS!!

Anónimo dijo...

Pero Mib, loca, qué haces??? Haz el favor de descansar. Dios mío, qué inquieta es la muchacha que no puede estar dos días sin meter la nariz en el blog.:-) He dicho que tarde o temprano estarías por aquí de nuevo dando guerra, pero no lo esperaba tan pronto, nenita.

Cariño, cuidate mucho, de verdad. Qué bien que venga tu mamá, así te podrá hacer mimitos.

Un beso enorme!

Anónimo dijo...

PAQUETE otra vez!!
reporter del día... vieron yo les dije... no falto oportunidad para que MIB se metiera en su blog! era de esperarse!!!! que decirles... hoy estando en el hospital leí todo lo que escribieron y me emociono... en serio, es que... como expresarlo? no hacen falta agradecimientos..., me sale... es mi amiga y lo único que quiero es que ella este bien y entonces como todo lleva su proceso digo... que esta a mi alcance?? contenerla? atenderla? que quisiera yo? que me mimen!, que me quieran... entonces ESO! simplemente, de eso se trata la vida, los afectos. uff me puse filosófica será la hora? ya escribi como viente preguntas... me falta poner de donde venimos y la hago completa!!!!
Cosas por decir... varias:
todo marcha bien! hasta vimos por fotos el MEGACOLON!!! nunca mejor puesto ese nombre!!! era para un libro!!!!!
MIB esta bien, cansada sí logico no? contenida con su tan querido hermano, por LU, por la familia postiza... y con la tan ansiada llegada de mañana de su mami y sin olvidar a su familia... ESTAN! ... su papa, sus hermanos, no se... todos.
Flaca (como todos te dicen...) no nos conocemos todavia personalmente... pero me emocionan tanto tus palabras, sos tan dulce, tan divina! quedate tranquila que espero estar mimando a tu hermanita como lo harias vos... va nunca podria igualarte pero... bueno es lo que hay!


Liter, Xuxi gracias a ustedes también nuevamente, por "estar... por telefono, por mensajitos, virtualmente, con un abrazo imaginario desde Barcelona! sepan que no hago nada del otro mundo... solo cuido a una persona tan especial como es nuestra amiga MIB vale la pena no?


AP nada... viste tampoco nos conocemos todavia pero tenemos la suerte de compartir una amiga tan querida como MIB... y como escribi ayer... sepan que trate de darle un pedacito de cada una de ustedes.. sus amigas de siempre!
un beso grande!!!!

PADRINO sigo cuidandola... seguimos cuidandola, obvio pero mañana....... viene el mejor regalo y remedio que puede tener SU MAMA!!!!!

MIB ultima pero no menos importante... me cope escribiendo no? che me estaras contagiando con la escritura? estaran todos leyendo a esta altura o habran dejado algunas lineas mas arriba???? entonces.... aprovecho para decirte again... que te quiero, que espero que aunque te de agua y me reten las enfermeras a mí me van a decir si yo te hago algun mal???? no las dejo!
Que te puedo decir?, otra vez me quedo sin palabras... por ahí no hacen falta...
Mañana a la hora esperada nos vemos, descansa que mañana tenes por delante un día mas que emocionante! y a vos Fede... descansa también ahí al ladito de tu protegida!!!!
Los dejo con un saludo grande... vennnnnn MIb me contagio!!! ahora Sé que deberia ESTAR DURMIENDO.... y sigo aca!!!!!!!!!!!!!

El Padrino dijo...

Paquete: Gracias por el parte médico actualizado.

Mib; dejate de joder nena.

¿Que es eso de andar conectado a internet desde el cuarto del hospital?

Aprovechá a descansar.

En fin, tu madre te pondrá en vereda (creo) para que descances y te recuperes.

Anónimo dijo...

jaajjajaja, muy gracioso todos los comentarios!! Che, no la reten mas a MIB por meterse.. es su ideosincracia!! No hay conque darle a los razgos de una persona..
Malenita, jajaj, posta, no nos vimos nunca pero ya te siento tan conocida.. ya parte de la familia!
Hermanaa locaaaaa te llamo de nuevo hoy a ver si te puedo escuchar pq todas las veces que llame no podias hablar. quisiera tanto poder acompañarte...TE QUIERO TANTO!!
Mamaaaa, si llegas a leer esto.. TE QUIEROO!!! me pone tan contenta que hayas podido estar alla.. no hay mejor cuidadora que vos, te lo aseguro.. Me quede medio mal pq te despedi como que te iba a ver en una semana nada mas, y ahora no te voy a ver por mucho mas tiempo.. TE ADORO VIEJITA!!!
Fede, a vos tambien te quiero querido!!
Besos a Todos

Anónimo dijo...

Gracias por la info, paquete, qué divina!

Voy entrando en el blog periódicamente para ver si hay novedades y la verdad es que reconforta tener buenas noticias y saber que todo va viento en popa y que Mib está muy bien cuidada y mimadita por los que la rodean... y que todo el mundo se preocupa por ella porque no podía ser de otra manera, nuestra Mib es lo más!

Ánimo súper-Mib!!!

Besitos a Mib y a los devotos enfermeros, pero cuidado, con tanto mimo no me vayan a malcriar ahora a la niña... :-) Es broma, Mib, aprovéchate todo lo que puedas, que ahora te toca a ti. Me alegro de que tengas a tu mamá por aquí y a tu hermano y a paquete que ya es como si fuera la sister 2, verdad? :-)

Anónimo dijo...

MIB!! ¿¿Qué es eso de andar dando sustos a la distancia??? Qué NO vuelva a pasar!!! Hablando en serio, te mando muchos besos y espero que te recuperes prontito. ¿Viste que leo tu blog? Nunca escribo pero lo leo. Seguiré haciéndolo para saber cómo te estas recuperando. Besotes. Chichu.

Montse dijo...

Mib, reina mora... no sabía nada, andaba de acá para allá con mi mamá y no entré en tu blog (no entro en todos los blogs todos los días, dios me libre, no haría otra cosa que leer blogs) y me he enterado por Xuxi (gracias xuxi) que nos lo ha dicho en liter-a-tres. En fin, espero que sepas que deseo lo mejor, que te pongas buena enseguiida, que no te duela, que ... que... que... y también que... ¿vale?

Mil besos desde mi mar, bonita, y recuerda que tengo guardados a dos solteros guapísimos para que escojáis tú y paquete ;) (bueno, supongo que ellos también tendrán algo que decir)

:)**

Trenzas dijo...

(Imagíname con bigote, tricornio y una pistola en la mano)
***
¡MIB, se ponga buena enseguida, coño, o la corro a balazos del Congreso, digo, del Hospital...!!!
***
(Sin bigote)
***
MIB, preciosa, se te echa mucho de menos. Me extrañaba no leerte en liters, pero hasta ahora no me entero, gracias a xuxi.
Mi cabra te manda una manzana bien grande y yo un abrazo fuerte.
Y rapidito a casa como una rosa de bien ¿vale?

Anónimo dijo...

MIB DESDE LA CAMA DICE...
Hola a todos! bueno antes que nada decirles que este mensaje esta escrito en papel y lapiz (escribe paquete) porque el anterior que me habia tomado 38 minutos escribirlo...de repente "se borro" no le hecho la culpa a nadie mas que a mi constante mania de prevenir...quise copiarlo todo y en lugar de eso lo borre todo!!!!!
En fin vamos a los hechos... ya estamos mucho mejor y más tranquilos, hablo en plural porque esto es todo un trabajo en equipo.
El viernes llegó mi mamita divina y la abracé intensamente (tanto como nos permitieron los tubitos y clabecitos que tenía enchufados) nos emocionamos mucho!!! Tenía muchas ganas de verla y sin embargo me parecía exagerado que viniera, yo me lo tome todo con mucha tranquilidad (dentro de los parametros del dolor) Lo mismo le dije a Fede cuando llegó... que estaba loco!! pero él tenía que protegerme y así fue...yo feliz! nos alvió (digo siempre el equipo de ayuda).
bueno el caso es que está mi mamá acá y yo feliz. Hubiese preferido recibirla de otra forma, está claro, jamás la hubiese recibido esperandola en la cama y tan estática, lo más evidente, la hubiese llevado de acá para allá y COMIENDO y BEBIENDO todo lo que hubiesemos podido. Quiza es mejor así, que mi aparato digestivo estè dañado para cuidar la salud de ambas. El caso es que se queda hasta despues de mi cumple, asi es que sigo ligando regalos!!!!!!!!!!
En cuanto a salud ya estoy mejor,e sacaron la sonda nasogastrica y entonces ya puedo hablar mas (temo que esto aleje a muchos de los que hoy me acompañan porque a vuelto el sarcasmo, aunque intento no reir porque me tiran los puntos)
Ya quedan unos dias para ver como voy aguantando todo... y algun dia la alimentacion normal!!!!!!!!
Contenta!!!!!!
Bueno les mando un beso grande y gracias por estar ahi!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mib, bonita, qué alegría saber que poco a poco vuelves a ser la súper-mega-mib de siempre, pero no te canses, eh? que entendemos perfectamente que ahora toca cuidarse y descansar, vale? Y si tienes el blog así medio abandonadillo, no pasa nada. Ya después, con la calma, te pones al día y nos cuentas todo.

Besos y ánimos!!!

Anónimo dijo...

reporter Paquete...
MIB esta muy bien! no saben... esta animada, ya no tan molesta, mimada por su mamá que esta a su lado, empezando a tomar liquidos, de a poquito caminando, sonriendo...!
Eso me pone tan contenta!!!!!!!
Soquet te quiero mucho!!!!!

El Padrino dijo...

Hip, hip Hurraaaaaaaaaaaaaaaa!
Hip, hip Hurraaaaaaaaaaaaaaaa!
Hip, hip Hurraaaaaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

AY, NENA!

Anónimo dijo...

Trata de convencer a tu mamá que cambie el pasaje para despues de Navidad, son solo 20 dias mas y puede pasar una Navidad con vos. Fede y Malenita.
Malenita, ay nena! Te he adoptado como nueva hija.
Las quiero mucho,

Anónimo dijo...

Que comentario acertado el del titulo de este "Como en casa". Gracias Fede

Anónimo dijo...

Clabecitos, hechar, Ay nena!
Espero que tu mamá pueda llevarlas a comer algo rico y sustancioso, fuera del regimen que te van a dar, antes de volverse. Y que Fede lo comparta. Navidad allá?

Anónimo dijo...

jacho!!! que divino que sos... me emocionan tus palabras! yo ya me siento adoptada! queres que hagamos fuerza de convencimiento para Elenita? estaría muy lindo no?
Tu hija... acabo de hablar viste 10 puntos!!! pronto a comer cosas ricas! un beso grande!

Anónimo dijo...

jajjaja, que divertido entrar al blog, se convisrtio en un sitio mas de conocernos los que lo leemos que de MIB, tenemos una nueva hermana (Malenita), y amigas nuevas (xuxi, liter, etc)!!
Ma, si llegas a leer esto: QUEDATE HASTA NAVIDAD!!! Imaginate lo lindo de pasarla alla uds 4 (paquetito incluido), ademas imaginate si Jiani se llega a ir.. estaria mas que bueno!! y nosotros nos quedamos con papa, tomas, y julian. No es que no queramos que vuelvas pero la verdad que estarias aprovechando mucho ya una vez que estas alla...
MIB!! querida mia!! Como me alegra escucharte bien... despues de tantos dias de escucharte dolorida, o ni siuiqera escucharte, a que hayas podido tomar te con galletitas!! Fuerza hermanita que en unos dias te mandas una vaca entera!Aparte que mejor retorno a las comidas que con mama para concinar??? jejjje
Te quiero mucho sis!!
Las extraño tanto!! Ya va a llegar marzo y vamos a poder charlar y recuperar tantos meses lejos!
Besotes

MIB dijo...

Mib en la siesta madrileña dice: Uhh!! cuántos comentarios vamos!! che!! Qué divinos todos por estar por acá!!
Yo sigo en la habitación del Hospi... pero ya mucho menos enchufada físicamente y mucho más enchufada psíquicamente... será una relación proporcionalmente inversa la que tiene mi ánimo con los tubos de hospital?!?
En fin... no voy a exigirle mucho a mis ojos y a mi cerebro... (porque estas líneas las estoy escribiendo yo en el bloc de notas, así es que ahora pueden machacarme los errores de ortografía completemente a mí! el resto los compartimos todos con el equipo de asistencia al internado!)
Quería contarles que ya estoy 100% desenchufada!! no tengo ni siquiera suero... sólo el drenaje de mi herida pero está tan bonito que pronto me lo sacarán. Hoy he comido pescado... un poquito.. y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy desabrido.... pero es algo más palpable que la alimentación balanceada para vacas que me daban por la vía central. Ya recorrí todo el piso 3 del Hospital.. bueno la parte de internados... y ahora estoy escuchando música y escribiendo estas palabras....
Creo que si estoy bien es por todo el apoyo que recibí! Me llegó el cariño y los saludos de muchísima gente!! muchíiiiiiisima!!! Además de las ganas de hacer cosas, salir, controla, digitar.. disfrutar con mi mamá.. no sé... quisiera no pensar en mil cositas... pero pienso... bueno .. hoy mi cerebro no puede con más de 10 temas a la vez... pero quizá debería relajar para concentrarme y resolver esos 10 temitas y no más...

Ahora me voy.. (en el momento en que escribo estas palabras son las 16:22 .. no sé cuándo serán transcriptas! )
Besos a todos!!! y nos vemos pronto!!

Como en casa!