martes, noviembre 14, 2006

Después de 1 semana de hospital.... acá estoy para quedarme!!

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!!

Ya llegué a casa!! Me han dado el alta del Hospital y ahora me queda recuperación en casa...
La verdad es que estoy muy contenta!! Ahora estamos preparando una picadita de BIENVENIDA A CASA!! FESTEJO y mucho más!

Gracias a todos por estar del otro lado!! su apoyo, sus llamados, su pensamiento, su energía, su preocupación! Creo que si por algo tuve una recuperación tan temprana es porque recibo mucho cariño!!!


Estamos en contacto!!

20 comentarios:

fractal dijo...

Qué? Entendí bien? Ya estás en casa? En serio?

BRAVO! Yo también voy a festejar tu regreso! Me alegro muchísimo!!!

Anónimo dijo...

que? como? cuando? yo no supe. :(
pero me alegra mucho que estés bien y en casa!
:) muchos saludos, y recuperate pronto!

ana dijo...

¡yei!

Cogelo suave y dedicale tiempo a tu blog mientras te recuperas, jejeje

Anónimo dijo...

Aca estamos... que alegria... ya estas en casa! fue todo tan rápido no? pasaron tantas cosas... lo importante es que estas barbara, tus fuerzas y energía hacen que tu recuperación sea de esta forma.
Amiga querida no sabes lo que te quiero, no sabes lo feliz me hace verte así de vuelta siendo vos... aunque a veces reniegue de eso!!!!
Ahora a descansar, a recuperar fuerzas, a disfrutar de tu mama!
Nada y todo, ya sabes todo... ya charlamos todo!
Bienvenida a casa!

Anónimo dijo...

AY, NENA!!!! Que alegría.
Ahora a recuperarse rápido para comer picantes y esas cosas que les gustan a Uds.
Besos a tu mamá y hermana nueva.
Te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Hey SISTERRR!!! acabo de llegar de la facu y papa me dio la gran noticia!!! me quede boquiabierta!! jolines! que alegria!! Ya me estaba haciendo intima de la recepcionista del Hospital! Tendre que llamar nuevamente para despedirme..
No quiero ser aguafiestas loca pero no te desubiques con el morfi que ya te veo de vuelta con los tubos.. trata de cuidarte al menos una semanita con comida de esa que se llama liviana que te presentaron en el Hosp...
Aca todo de maravillas, sigue llamando gente que se entera de lo que te paso, pero por suerte ahora ya podemos dar bunas noticias!
Cuidate mucho querida, aprovecha a descansar..algo que no hacias hace tiempo, y disfruta de la familia que tenes cerca.
Besotes
Tu sister menor..

Anónimo dijo...

que divina!

Anónimo dijo...

Y yo me vengo a enterar ahora!!
Ya decía yo que tardaras tanto en escribir... veía que el número de comentarios subía pero por falta de tiempo no podía leer... pero bueno, más vale tarde que nunca dice el refrán, dicho o lo que sea... así que me alegro que ya estés en casa, y sí la comida de hospital tiene la fama que se merece y más cuando estas a "dieta".

Unknown dijo...

Hooooola, te acabo de llamar. Hablé con tu madre y con Paquete.
Te has tomado venganza conmigo :)

Besos y hablamos, ¿eh?

SOL dijo...

HOLA, QUE PASÓ?YO no sabia nada contanos...me alegra mucho que estes bien!cuidate!yo tb estuvve enferma pero no internada!besos MIB

Paula dijo...

EEEEEEEEEH!!! Loca!
Qué es eso de que te agarró el auténtico patatús???
Me avisó el patito pasaba a dejarte besos y juerza y todo eso y... obviamente esperamos anécdotas del hospital. (?)

Loqui, aprovechá todos los mimos, comé livianito y ponete bien para enero. :)

BESO!

Anónimo dijo...

Bravo flaca!!! que bueno!! aprovecha como para que te mimen.. y recuperate para aprovechar mucho a tu mamá!!
Cuidate igual de la comida.. no sólo disfrutar!!!

Besotes muchos!
TE QUIERO !

Anónimo dijo...

Ay loca! me ausento de la oficina por motivos laborales y me encuentro con todo esto!!!! que susto me he llevado por Diosssss, pero afortunadamente me puse al tanto de todo lo que te ocurrió y me alegra saber que ya estás en casita y además con la compañía de tú mamá. Espero que ahora no te tomes todo a la ligera y que sepas guardar reposo y dejarte mimar, cuando se está enfermo como tú lo has estado es bueno valorar la salud, la vida! así que ahora, hazlo pero poquito a poco. Me habría encantado tener tú número de teléfono para poder llamarte. Así que en cuanto te sea posible, pásamelo via email ¿ok?.
Bueno gordita enviarte un millón de abrazos sinceros y analgésicos (por si te entra el más mínimo dolor). Bienvenida!!!!!

MIB dijo...

Hola a todos!! perdón que siga contestando todos genéricos... es que tampoco me puedo concentrar mucho en varias cosas.. no estoy del todo completa!
De hecho ayer por la noche, me desmayé porque estaba débil.. es normal.. no estoy bien nutrida y llevo tiempo en cama... y todos los cambios y la caminata del taxi a casa y eso fue más esfuerzo del que estaba acostumbrada a hacer... Pero hoy descansé... me alimenté bien.. y acá estamos..

Les aviso... no estaré en internet todo el día porque me cansa muchísimo.. no puedo concentrarme mucho y cuando hay dos o más personas hablando me agoto! jaja!

Otra cosa! los que quieren saber qué pasó está todo explicado (creo) en los comentarios del post anterior!! En dos palabras me operaron de urgencia, una cuestión poco sencilla... pero salió todo de la mejor manera, soy una persona con mucha suerte y que recibió el cariño de muchísima gente. Estoy contenta... un poco cansada.. pero contenta!

les mando un beso grande y cada día me meteré al blog a escribir algo... no me pidan visitas a otras casas bloggers... estoy como físicamente, en casa y recibiendo visitas lentamente porque no estoy del todo recuperada! jeje!


En cuanto a la comida... tengo que alimentarme sano , pero bien, porque sino no recuperaré fuerzas! para eso está mi mamita acá haciendo su comida... cuántos sabores que reecuentro! lo más sano y natural!!

Besos TOTALES!

Món dijo...

Niña!!! me da mucho gusto que ya estés en casita en compañía de tu má. Qué bueno que estés mejor, yo quise acompañar a la del palabrerío a visitarte pero tenía una gripe que preferí no difuminar por el hospital. De verdad me alegra mucho que todo haya salido bien. Recupérate para seguir con el Círculo, que sin ti no es igual. Un beso mexicano.

Anónimo dijo...

Mib.... Que pasoooo????
bueno, sea lo que sea me alegro que estes bien! Te mando muchos besos!!!!!

Anónimo dijo...

Mib.... Que pasoooo????
bueno, sea lo que sea me alegro que estes bien! Te mando muchos besos!!!!!

Anónimo dijo...

llegué tarde, pero para la buena noticia. me alegro, linda.
ahora a recuperar esas enregías que son sinónimo de mib.
te dejo un beso enorme.

microcosmos

Anónimo dijo...

MONO!!!!! Felicidad que ya estés bien, solo para mandarte abrazos de energía desde BA, preferiría decir ciudad feliz! jajajaj
Bueno eso y que te quiero Jefis!!!! AHHHH la vi a Roses con su hijo divino! Esta re de madre.
La teeny!

MIB dijo...

Divinos !! sólo decirles que los he leído!! (emi todavía no puedo creer que te hayas metido y comentado! Bien teeny! jeje!! )

Besos y gracias por sus palabras! JOLINES!