miércoles, diciembre 06, 2006

De baja por Madrid

Les dejo algunas fotos

Puerta del Sol


Callecita perpendicular a Calle Mayor, cerca de la ex residencia de Cisneros, en la Plaza de la Villa


Puerta del Sol, con luces navideñas, vista desde la Calle Arenal


Uno de los rincones preferidos: Librería antigua, típica, al lado de la Iglesia San Ginés, por la Calle Arenal, subiendo encuentran la chocolatería San Ginés, la más famosa para comer churros con chocolate caliente. Imperdible.


Patio interno del Monasterio de las Descalzas Reales. Una visita recomendada.


Palacio Real de Madrid. Me gusta caminar por esa zona... es siempre muy abierta, limpia y soleada... es como que paseando por ahí, o por el Prado vuelvo a decir "ah.. cierto que vivo en Madrid"... (no interpreten que estoy a favor de la monarquía... no no, pero el lugar es divino)


Con mi hermano, el día de mi cumpleaños, atrás la Plaza de toros de Las Ventas... cerquita de mi casa.

14 comentarios:

microcosmos dijo...

yo me quedaba en la calle de la segunda foto, así, peleándole al tiempo para que no pasara. bella.

ana dijo...

MiB!

¿esa es una librería de libros usados?
¿dónde está?

Unknown dijo...

Hola aMIBa.
Quiero saber SHA, de dónde son las fotos 2,4 y 5.

Muy buenas, por cierto. Y muy bueno estar de baja, mientras te sientas medianamente bien, por supuesto.

El Padrino dijo...

PAREN LAS ROTATIVAS!

¿Que es estar de baja?

Oooooooootro tema, te hago responsable de que me den ganas de volver a Madrid, sólo que esta vez de paseo.

MIB dijo...

Bueno amigos!! ahora va un update con las indicaciones de qué lugar es cada foto!!!


Micro... esa foto me gusta por las luces, la manera "tanguera" en la que caen las piernas del muchacho.. y la soledad de la callecita...

Ana! esa librería es la de San Ginés.. en la calle Arenal justo subiendo a la chocolatería más famosa de Madrid... apuesto que has estado ahí más de cien veces

Pat... ahora va el update... pero son 2: Callecita perpendicular a Calle Arenal, casi a la altura de la ex casa de Cisneros. 4: Librería antigua en la Calle Arenal justo subiendo para la Chocolatería San Gines, al lado de la Iglesia homónima. 5: Patio interno del Convento de las Descalzas Reales, en pleno centro de Madrid. Muy linda visita por cierto, vale la pena, sale 5€.

Padrino... estar de baja es estar de licencia laboral... algo así como no ir trabajar. Madrid de paseo es siempre más bonita que madrid de rutina... es lo que me gusta de salir a caminar en este momento!

SOL dijo...

feliz cumple atrasado!!!!!!y cuanto más tens de licencia MIB?

Anónimo dijo...

hola linda! estuve desconectada de los blogs por mucho trabajo.. ando algo apurada, pero mil felicidades! no pude ver a tiempo donde me dijiste que era tu cumple el día 3, pero ya veo que lo pasaste de lo mejor! mil felicidades!

Besos!

Anónimo dijo...

Hermanaaa!!! lo que hiciste en este blog es algo muy cruel... no se si te acordas que hay gente que esta en Argentina (ojo amo mi pais) pero trabajando, estudiando... no se... a quien no le gustaria estar de paseo por Madrid??? Ademas verlo a Fede, a MAMAA!!! POr Dios, como se extrañan todos por aca!!! Pensar que todavia falta para verlos... QUE TRISTEEE!!!! BUAAAAAAA!!!! Bueno nose, en realidad no es tristeza pq me pone muy feliz que estes bien acompañada, que la vieja se haya podido ir de viaje, posta que se lo merece la ancianita, pero bueno, admito que un paseo por Madrid es algo que cualquiera desearia estar haciendo...
Yo por mi parte espero en breve tiempo poder hecharme de espaldas en la arena y disfrutar un poco de sol en mi piel de tez verdosa...
Besotes
Te quiero locuraaaaaaaaaaa

MIB dijo...

Noooooooooooooo!!! sister! querida... acabas de postear el comment.. por lo tanto... estarás online... y yo también... Qué divino tu comentario... bien de adentro.. bien sincero! Vos andá a disfrutar de la playita AHORA... así desaprobás los últimos exámenes.. y no te recibís hasta febrero... que yo ya voy a estar allá para festejar con vos! no perderme la fiesta ni el momento de alegría... y lo mismo mamá... que se muere si no está con vos el día en que te graduás !! chiquita.... andate a la playa! no pienses más!! por fa!! (PD:.. qué regalitos de navidad me mandan con jiani?!?! ) jeje.. si no recibo de ida no va nada con la vuelta de la vieja eh! jejej.. chistín, ya estamos comprando... Ah.. y cuidado con decirle ancianita a mamá! que nunca pierde el equilibrio y tiene más fuerza que una lechuga! ;o) te quiero mariel! un beso grande!!!

El Marpla dijo...

asi da gusto estar enferma!

MIB dijo...

Perdón, legally, kutty... con la emoción del comentario de mi hermana me olvidé de contestarles jeje.. UPS!

Gracias legally.... tengo mínimo hasta el 13 de Enero, y máximo hasta que el Estado me de el alta... calculo que será esa fecha... Mientras tanto aprovecho para recuperar mis fuerzas...

Kutty... querida! no hay problema! El cumple fue el 3.. jeje... estuvo lindísimo... de verdad... sobre todo porque recibí cariño en general... viste.. eso es lo lindo de cumplir años y querer festejarlo... es compartir... y si lo hacés con gente que te quiere... entonces el resultado siempre es positivo! Besos!!

MIB dijo...

JOLIN!! y el marpla que comenta en el medio! jaja... esto está de locos!! Marpla! pero cómo que da gusto?! jaja sí la verdad que sí... porque no se trata de una fractura, o algo que me impida respirar, o andar con comodidad.... Lo cierto es que camino a velocidad jubilado... y que tengo algunas molestias... pero puedo y DEBO (según indicaciones médicas) salir a caminar, recuperar fuerzas, etc... Entonces unas 2 o 3 horas por día tengo que salir... aprovecho a mostrarle la ciudad a la vieja... en cuotas y fragmentos pobre... pero yo no me quejo! je

Besos che!

Montse dijo...

Mib, no me digas que te gustan los churros!!! A mi el chocolate si, pero los churros no me molan.

Bueno, las librerías antiguas siempre son bienvenidas... en realidad, ¡¡¡lo que pasa es que las librerías (sean antiguas o no) siempre son bienvenidas!!!

Eh, oye, pasadlo bien estos días y ya sabes... un abrazo a los amigos comunes :)

MIB dijo...

arare... los churros de acá no molan... pero los de argentinaaaaaaaaaaaa... me muero! Lamento confesar... soy golosa...

Las librerías me pierden... siempre hay que entrar no?

Besos!
y otros serán entregados