miércoles, enero 03, 2007

Entre dos bandas...

El sábado voy a ver Cascanueces, nunca la había visto... y tengo ilusión ... así es que espero que me guste...



Iba a ir a ver una exposición medio interactiva de Escher... pero quedará para otro día. No pienso perdérmelo... las ilusiones ópticas y los dibujos imposibles son alucinantes.. tengo intriga de ver cómo está planteada la exposición...


Así es la vida... el lunes 8 también pienso ir a La Fundación Juan March, a los lunes temáticos... justo este tocará "Música Barroca, el violín barroco" ... Para el que todavía no fue.. les recomiendo la exposición de Klimt "la destrucción creadora", también en la Fundación.


(Sí sí.. me agarró el año cultural... qué voy a hacer?? estando en Madrid hay que aprovechar... además... con algo tengo que reemplazar mis clases de alemán... tuve que abandonar después de la operación y mi futuro viaje a argentina... )

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi sobrina la intelectual!!!!!!!! me parece bien que antes de partir puedas ver todo lo que tengas ganas. Nuevamente Feliz Año!!!!y todo doble o triple, terminaste el año no en muy buenas condiciones y veo que el 2007 empieza de lo mejor. Te esperamos con muchas ganas. Un beos grande

Unknown dijo...

Lo de Escher ya sé con quién voy a ir a verlo. Jeje.

fractal dijo...

WOW!! me interesa muchísimo ESCHER. Ya me contarás tus impresiones.
Que disfrutes el ballet ruso y el violín barroco.... UF! como empiezas el año, que marcha!!!

Que tengas buen día!

MIB dijo...

Ceci!! querida!! no veo la hora de verlos a todos!! El 2007 empieza con todo! y lo más importante... es que tengo muchas ganas de trabajar para que todo salga bien! VAmos a ver qué sale!!


Pat... Escher será con mariposa technicolor?? o te estás colando en mi excursión?!?!

Mati.. no sé por qué me imaginé que te iba a interesar muchísimo Escher. jejeje.. Ya te contaré.. Buenos días amiga!

Anónimo dijo...

que bueno!!! veo que empezaste a cumplir con tus deseos: ir a conciertos, ballet, conferencias, exposiciones...todo lo que venias postergando por falta de tiempo. Me alegro!!!!!! El ballet es una de las cosas que mas me gusta..y bueno, el violin!!! ni que decirte no??Son joyitas!!!!

Anónimo dijo...

yo estoy apuntada a acomapañarte... ya me metiste un poco en la historia de cascanueces y en la muestra también y ambas opciones me gustan... en realidad me gustan todo este tipo de planes, uno puede salir mas alucinado o no pero es lindo el intento no????
sabado movidito nos espera!!!!!

MIB dijo...

ma! si.. son deseos.. espero empezar a cumplir con mis deseos... actuar... accionar mi voluntad.. ya te contaré! Espero que no esté lleno de jubilados.. como todo lo que hacíamos con vos!!

Male.. sí. un sábado movidito.. entre cocinar y el ballet... estaremos bailando nosotras entre horas y distancias..

Anónimo dijo...

Ey, tienes un buen blog, me ha gustado leerte^^ lo iré haciendo cada vez que pueda, tus temas son interesantes, no conozco a mucha gente a la cual le gusten las exposiciones..

en fin, que me ha gustado tu blog, y te invito a que entres en el mío, que acaba de empezar, y estoy viendo a ver si lo hago grande..
http://loszombiessecomieronamisvecinos.blogspot.com/
Saludos!!

Angustiadisimo dijo...

¿FUiste al reina sofía?
¿comiste boquerones?
¿pasaste por la casa encendida?
digo...por tu año cultural

Anónimo dijo...

Muy buenos propósitos en tu año cultural (yo he decidido aprender inglés, pero de verdad de la buena, a ver si este año será el definitivo, que termina en siete)

Que tengas un buen año, amiga!

Yo me voy ahora a esperar a SSMM los RRMM, no sea que no me dejen ni carbón...

MIB dijo...

Arare! has regresado!! no sabes qué alegría!! Y... este año quisiera hacer algo ... así .. como... disfrutar... sosegarme...

Cómo piensas aprender inglés?! te apuntas en un curso!? o eres autodidácta? Creo que el 2007 dará para muuuuuuuuuuuuuuuucho mucho mucho ! Me gustan los números impares... yo nací en el 79... dos de mis números favoritos después del 3... Y sí. .. me agarró la numerología... qué farem? (sí.. lo inventé en catalán... pero qué hacemos?! jeje!)

Angustiiiaaa!! este año todavía no hice nada de eso! mira que tengo cosas por hacer!! Pero el reina sofía ya lo tengo, los boquerones (aunque no me parecen muy culturales.. ya me explicarás en qué sentido proque siempre se puede descubrir una nueva forma de entender las cosas) he comido en otros momentos... hace tiempo que no pido! la próxima tapita será de boquerones... y .. La Casa Encendida... aunque no me lo creas... todavía no la conozco... ya sé dónde iré el domingo!
Gracias por pasar!! ya estuve por tu blog!!

Easton! bienvenido! y gracias por las palabras... a ver qué pasa con los blogs! Si te entusiasmas mucho.. puedes encontrar gente maravillosa dando vueltas por ahí... será un recorrido interesante... Luego les cuento qué tal las exposiciones... Saludos!
y gracias por tu comentario en mi último intento de poesía!

Anónimo dijo...

Bueno seguramente te va a gustar Mib...
che cuando venis a Argentina???

Anónimo dijo...

Pero qué pasa? Descansa un poco que lo que no veas hoy lo verás mañana... Bueno, eso es señal de que ya vuelves a estar en forma, no?

Por aquí días difíciles, mi suegra murió el día 2. Vaya manera de empezar el año, pero así es la vida y hay que seguir adelante.

Besos y feliz año!

MIB dijo...

Xuxi! ya descansé bastante durante dos meses!! igual recién he visto el cascanueces... mañana me toca la música... y a Escher veremos cuándo lo visito...
Ya estoy en forma.. bastante en forma!
Sobre lo de tu suegra ya te envié el mail ... te repito en este rinconcito mi mega abrazo para que descanses un momento... y retomes toda tu fuerza!

Titi... en argentina estaré el 15 de febrero.... no veo la hora! jeej!