sábado, marzo 17, 2007

Sin nada que pensar

Estoy en una etapa difícil... No! no es difícil... es ... es.... rebuscada... o caleidoscópica... ¿?



Sí.. como si mil partes formaran un todo que cuando está iluminado es hermoso... y sin luz no tiene sentido...



Quiero hacerme cargo de mi vida... y la forma de hacerlo es vivirla de manera independiente... Voy como intentando ser un espectro... sin estar acá ni allá... como queriendo que nada me afecte.... y sin embargo todo me afecta...

Y quiero estar presente y sé que hoy estoy pero mañana no estoy... quiero pertenecer donde siempre pertenecí... y no pertenezco... porque hoy estoy pero mañana no estoy... y quiero, y recuerdo, y amo, y valoro.... pero a veces creo que no lo demuestro ni de este lado del mar ni del otro...

Acción más que reflexión...

Hechos más que pensamientos... ´



si lo sé... lo sé...

pero estoy como en una burbuja muy personal... flotando... descubriendo.. observando... interiorizando... nunca sentí pertenecer a ningún lugar... y sin embargo pertenecer a todos... la gente que te quiere te hace pertenecer o te aleja y te olvida.... por suerte tengo lugar en varios corazones así como muchas almas tienen su lugar en el mío....

Quizá por eso lo del caleidoscopio....

12 comentarios:

escriptorum54 dijo...

Filosófica que está mi chica... tus reflexiones te llevaran por el camino adecuado...¿a qué parece el horóscopo?

De vez en cuando todos nos encontramos como tú, desorientados, con necesidad de estar aquí y allá. Tiempo, solo tiempo.

Un abrazo

FRAC dijo...

Blogger está sin nada que pensar también... y se ha tragado mi comment.
Decía que tu cabeza está rodando como una "baldufa", y la mía también!!!

Una abraçada

MIB dijo...

elèna! jeje.. gracias por el horóscopo! tiempo.... tiempo... temo a la vejez... a la adultez... a yacer... a decantar... uhhhhhhh pero me va a tocar... de hecho ya me está pasando...
Un gran abrazo... te mandaré un mail para saber bien qué pasa con lo del personaje!

Frac... pero querida!!! ¿cómo es una baldufa? tú estás así también?!?! jaja.. ya me contarás! eh!! Abraçada molt fort para vos!

El Padrino dijo...

Pst, pst... flaca, me escuchas?

Te cuento que es normal y ya lo resolverás. Se que así será.

Por el momento sigo en Baires, avisame si andarás por estos lares. Tengo ganas de irme para la costa en Pascua.

Mari de Mardel dijo...

MIb, tal vez seas una mujer del mundo! Es bastante fácil de ver que la gente te quiere asi, tal cual. La escencia de MIB es lo que vemos y eso es super maravilloso.
NO te angusties, linda. Vos vas por la vida regalando sonrisas, eso es un premio gigante para todos.
Besos!

Amalia Carioli dijo...

Si soy de aquí o si soy de allá...
Si pertenezco o no... Estás justo en esa edad para decidir. Quizás estaría bien pensar que SUERTE puedo pensar en diferentes lugares para estar porque tengo la oportunidad de hacerlo.
Hay quienes pasan por la vida y nunca se lo preguntan, no porque no quiesieron, solo porque no tuvieron algo que se lo hiciera posible...
Cariños.
(No te olvides todo puede ser peor, di pues tu elección y estará bien)

Arare dijo...

No estoy en condiciones de decirte nada porque yo, a pesar de la edad y esas cosas, también estoy caleidoscópica. Algún día te contaré´, algún día!

pero yo también te quiero :)***

mama dijo...

hija, es muy normal lo que te pasa, pero no te angusties, es que todavia no has decidido quedarte quieta en uu lugar definitivamente.Ya lo haras, mientras tanto seguis regalando alegria,cariño,y comprension a todos los que te conocen, y ellos no te olvidaran nunca. AHORA ES ASI Y MAÑANA....DIOS DIRA!!!!!!
y,obvio....vos decidiras!!!
Te quiero hija.

Bubu dijo...

Monita, vos siempre vas a estar en los corazones de todos los que te conocen porque sos de las personas que marcan... y si hoy tu lugar es allá, no te pongas nostálgica, disfrutalo, vivilo, y aprovechalo!! no importa dónde vivas, siempre vas a ir y venir y vas a estar presente en todos lados... por lo menos en mi vida tenés un lugar privilegiado.

paquete dijo...

MIB querida ya te dije todo lo que pensaba... por tel y por mail, que lindo lo que escriben todos no? no puedo agregar nada... solo que sigas disfrutando, aca alla o donde sea todos te queremos porque estas en cada una de las personas ocupando un lugar especial! y en de paquete igual!
bueno soquete un beso grande desde la ola de frio polar en madrid!

Eva dijo...

Hola Monkey! tanto tiempo sin visitar tu blog y veo como ha cambiado... una nueva estética y nuevos post de confusión.
Si no existiera la confusión, cómo nos daríamos cuenta cuando las cosas están claras, no? como diferenciar esos momentos?

Te mando un beso y espero que la claridad te visite pronto!!

unatia dijo...

Vos tenés un lugar en mi corazón... es tuyo y aunque vivas en la China for ever, pertenecés, te juro . ... me costó que te fueras... tonta... Besos.