miércoles, mayo 23, 2007

Hablar sin haber hablado

Estoy en Madrid... ya lo sabían??

No estoy del todo en ritmo de escritura y lectura blog... Pienso que todo lo que pueda decirles por acá puede aburrirles... ¿o aburrirme?

Es probable que no me siente a escribir por diferentes motivos:
Es verano (o primavera pero se supone que debería hacer buen clima aunque desde hace 3 días no para de llover)
Estoy de paro (o desempleada que es lo mismo. Entonces no estoy frente al ordenador todo el día.. y lo uso para cuestiones necesarias)
Estoy de novia (quizá eso explica más ausencias todavía)
Estoy aterrizando en Madrid (o intentando hacerlo al menos)
Estoy haciendo trámites por mil, teniendo muchos cumpleaños, cenas y comidas de bienvenida, despedidas de amigos, reuniones sociales multiplicadas por dos (ahora somos una pareja lo que lleva a multiplicar los compromisos no!?), y ...

y eso... ni más ni menos...

Creo que voy a hacer un resumen del viaje que hice por el norte de Argentina, Bolivia y Perú, con algunas fotos.. y demás comentarios.... Algunos ya han recibido mails y fotos mientras estaba viajando... pero estos tres meses que estuve fuera de España no me han sido para nada indiferentes... es más... todavía estoy intentando digerirlos... Muchos acontecimientos... muchos!

Ya estaremos nuevamente en las pistas....
¿a ustedes también se les ha frenado el entusiasmo blog?

Saludos!

11 comentarios:

ana dijo...

¡qué bien se te escucha/ve! que bueno que estás de vuelta. Definitivamente me has dejado con ganas de escuchar/saber más de ti, así q actualiza pronto y actualiza mucho.

Mato por ver las fotos de tu viaje. YA

¡un abrazo!

ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MIB dijo...

Aniiita!! querida!!! que te extraño en este Madrid con tantas ausencias!!! no sabés!!!

Bueno... contaré contaré!!!
jeje.. cuando suba las fotos al flir-k aviso!

Besos!!


Anónimo dijo...

Te veo (leo) bien y lo del novio me pone contento, pero lo del desempleo me preocupa un poco. ¿Tenes alguna punta? Epero que consigas algo pronto.
Y sino, me voy a Madrid a gritarles ¡Jolines! a todos...
Abrazo de Sir

Vivi Briongos dijo...

Ah..... Yo quiero saber!!!!!!!!!!!!!!!
:D
Me alegro mucho mucho por vos!
Besosssssssssssssssssssss.

Unknown dijo...

Los blogs se convierten en una vorágine de la que es difícil salir y a la que es difícil reentrar.
En general, cuando uno está dale que dale con el blog, parece no poder parar. Cuando deja de postear por un tiempo, por alguna razón, da fiaca. Parece imposible retomar el ritmo.
Y muchas veces, termina abandonando.
Quizás sea un ciclo con principio, desarrollo y final.
A mí me da cierta nostalgia el ver blogs semiabandonados o abandonados del todo. Pero no se puede hacer nada contra eso.
No cabe duda de que los blogs propios y ajenos llevan mayor o menor tiempo. Es lógico que cuanto más ocupado esté uno, más tiempo deja de dedicarle a los blogs. Y es lógico que el cambio de situación sentimental sea una de las causas.

Bueno, ahora sí, por culpa mía no nos hemos visto todavía. Me voy a poner las pilas.

MIB dijo...

Siiire!! querido!! jolines!! no hay problema con el trabajo... Hay cosillas sobre la mesa.. y hasta agosto cobro un seguro de desempleo... así es que no se preocupe.... lo del novio es más para preocuparse.. no cree??


Turrrrrrrrrca!! querida!!! jejeje.. ok.. vos querés saber del viaje a machu picchu no!?!? ya mostraré fotos!!! :o)

Pat... es cierto!! vos creo que sos el único que mantiene un ritmo! pero porque justamente en el ciber espacio tenés un interés sentimental muy fuerte.... entonces forma parte de tu día a día... y.... claro!! cuándo mierda nos vemoooooooooooooos?!?!?!?!

Besooooooos!

fractal dijo...

Hola!
Y sigue lloviendo en Madrid. He visto las noticias en TV. ¿Sabes qué pienso de los ritmos de vida, regresos y bloggeos? Todo tiene su tiempo. Cuando tengas setecientas ochenta y tres canas es momento de volver a bloggear en serio. Antes no; es preferible que pasees por la Castellana dos veces al día de principio a fin, a ser posible bien acompañada.

A mi también me gusta tu manera de pensar. Por eso nos vamos saludando, ¿cierto?
Apa, fins aviadet!
.

Anónimo dijo...

De nuevo de vuelta locaaaaaa!!! pero que alegría saber de tí y más aun saberte enamorada. Pero no pienso conformarme solo con esto, no, no. QUiero datosssss, quién es él? en qué lugar se enamoró de tí? a qué dedica el tiempo libreeeeeeeeeeee????

Unknown dijo...

jaja!! Almuuudenilla querida... jaja deja que mi padre pregunte todas esas cosas... como el perales de la canción... no?? Jejej. de lo único que hablaré en el blog será del viaje a Machu Picchu.. y nada más! jaja.. bueno.. nosé.

Frac... querida!! qué alegría tenerte entre los comentarios... jaja.. sé que lees... sé que estás... y sé que me gusta conversar con vos! Con lo de pasear por la Castellana ida y vuelta dos veces por día estás insinuando que necesito hacer ejercicio?!?!?! jajaaj... Che!! no seas bruja!!! que no sabés lo que me cuesta enganchar con el gimnasio (primero haría falta apuntarme a uno.. verdad?)

Besos!!!

Anónimo dijo...

Alóoooooooooooooooo
Lo del entusiasmo blog????????
jeje...........
Amore mío........la plantilla de la Gal dejó de funcionar, me avisaban que no se abría y la tuve que cambiar. Está en privado sólo porque.............estoy subiendo los post OTRA VEZ.......Y VAN.....
Al margen de que OTRA VEZ.........le bajaron a Freya el canal de ballet y medio blog no lo podía disfrutar, qué joder con esa galeríaaaaaaaaaaa.

En cuanto lo reabra....pego el grito, en fin.

Hechos me lo hackearon después de laburar allí dos años y me reventaron 1700 entradas de archivos..........y lo recomencé hace una semana.

No está mal después de todo... Para terminar el día de trabajo y laburos de cátedra, y la UNI y la cursada y no pensar en nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Estaba a punto de irme definitivamente..........
Lo hice de Elogio. No más poesía mía. No estoy para eso ahora ni por asomo.

Bueno, he pasado el parte.
Que llegaras a Hechos (parte II) ...... fue una hermosa sorpresa.

Que disfrutes tu retorno mujer, con tus tiempos.

Un beso enorme!