martes, mayo 08, 2007

Regresando a Madrid...

Ya voy camino a una vida ordenada....................................................... ¿?

un posible futuro trabajo.......................................................................... ¿?

el pago del alquiler, cocinarme la comida, limpiar, lavar, pagar los servicios, tener a la familia lejos, a unos amigos cerca y otro no tanto...

Cambiar de escenario es cambiar de realidad... creo.... es como las escenas en el cine, en el teatro... cortes.... Igual mientras siga teniendo a los mismos personajes se trata de la misma novela no!?¿... Yo estoy seguro.... acá, allá... más allá... más acá.... y todos están... allá, acá, más allá o más acá.... Eso es lo importante no!?
______________________________________________________

______________________________________________________


9 comentarios:

Unknown dijo...

MIB, ¿cuándo llegás?
Ahora nos toca a nosotros. =D

EMI dijo...

Mono, todos estamos allá con vos pero acá. Quien esta tan acá y tan poco allá o al revés? No se..... Pero que estamos todos con vos no lo dudes! Que lindo haberte visto!!! Estas reina reina, como diria ro.
Te quiero yo estoy aca, pero allá con vos, contá con lo que sea!

Trenzas dijo...

Amiguita...! Recibí tu correo y voy releyendo, porque es tan interesante lo que cuentas que no le vale una sola lectura.
Muchas gracias por pensar en nosotros y compartir esas experiencias.
Ya estoy deseando verte entrar por la puerta :)
Un gran beso, preciosa

Amy dijo...

Feliz Regresoooooo!!!! ¿A qué? ¿A dónde? No sé, donde sea. Todo comienzo tiene el hechizo de arrojarnos a lo desconocido, quien quiere aventuras lo celebra.

MIB dijo...

Pat!! querido! ya charlé con vos! así es que nada! jajaja

Emi........ que risa querida! me encantó verte.. aunque fuera poco... todos estamos en todos lados no?!!?

Trenzas!! jeje.. así es que estás leyendo y releyendo... decime si te quedó uno en el aire... porque me parece que hay uno o dos que no te mandé... alguno con las fotos del principio.... pero bueno... Che... por qué puerta tengo que entrar?!?! Besos amiga

Amalia!! qué lindo recibir tus comentarios... tanto este como el del desierto (que es en bolivia)... y los mails en respuesta a misi mails... El regreso que aquí cuento es a Madrid... la primera noche fue un tanto nostálgica... pero ya estoy acomodandome.. visitando a la gente que hace que uno se sienta menos lejos de casa...

Besos a todos!

Anónimo dijo...

Hola Nena!!! como va de regreso?? aca en baires...al final no nos vimos nada!!! Cuales son tus planes? bueno espero estes bien, te mando un beso gigante!!!

Anónimo dijo...

Me alegro de que estés en tu hogar, aunque como ya te dije un par de bloggs atrás y creo q no me leíste, te lo repito: esta vez me costó que te fueras, tonta. Besos y suerte en tu reencuentro con tu vida.!!!!!

Anónimo dijo...

Felíz regreso MIB............besos porteños :)
QUE SIEMPRE ESTÁN, AUNQUE NO PAREZCA........

Anónimo dijo...

regresaste.. y debe ser raro no? ojala hubiera estado para recibirte y que el shock en casa fuera mas leve al menos en el temita de lavar limpiar pagar las cosas pero bueno... calro que no menciono la cocina porque en eso solo te podria alimentar con pure y milanesas mejor no cocinarte mas pollo con papas no?
bueno nena disfruta los dias de ocio en Madrid y esperame!