martes, julio 24, 2007

A Gijón me iré

Sí!
El 25 de Agosto tocan en el Teatro Jovellanos de Gijón dos grandes músicos... SABINA Y SERRAT...

Para Madrid ya no quedan entradas.... quizá consiga una amiga entradas para Segovia... pero es lunes y trabajo.... y como no pienso quedarme sin verlos.... saqué entrada para Gijón... como no conozco Asturias... es una excelente oportunidad y mato DOS PAJAROS DE UN TIRO... pequeña casualidad no?! Así se llama la gira....





Ya veré si me voy en tren, en avión, en autobus, eso según quien se sume al programa... Pero aquí si me duermo un ratito más me quedo sin verlos... y no pienso perdermelos!


¡Qué felicidad!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena, que envidia que me da. Me encantaría ver a estos dos pajaros cantando juntos. Si, es verdad que van a estar en Boca en diciembre. Veremos. Un beso

Anónimo dijo...

bonita, que placer!!!!!Escuchalos por vos y (de paso) por mi, van a estar imperdibles.Me alegro muchisimo que lo hagas.
Besos.

Anónimo dijo...

Que me muero de la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sabina, Serrat, y Asturias! Ja!
La web me dio una amiga Asturiana y amante de la fotografía, vaya bellezas he visto!

Que lo disfrutes mujer!!!!!!!

Anónimo dijo...

Flaca .años que no visito el blog!! ahora en mic asita puedo jeje!!
Che nena.. que lidno como estuvo? actualiza el blog contando no?
Yo saque entrada para el 14 de diciembre.. un placer creo!
Besos muchos.. te quiero!