jueves, julio 19, 2007

San Sebastián como never before

En la playa la Concha, S.Sebastián.

Porque ir con mi hermano mayor es diferente
Porque compartir con él conversaciones, comidas, paisajes, un desayuno en Hondarribia, un almuerzo en la playa de San Juan de Luz (Francia), una búsqueda de sitio para aparcar el coche en San Sebastián, una búsqueda de hotel para dormir, una cena de pintxos y cañas por el barrio viejo de Donostia, un caminar al lado del mar, una habitación de hotel, un descansar mil horas y jamás madrugar, un desayuno en la plaza frente a la estación de trenes (con una camarera muy poco amable y un coro de fanáticos religiosos cantando a pleno rayo de sol), un comprar bronceador, intentar entrar en la playa La Concha, desistir y probar en La Zurriola... un meterse al mar mil quinientas veces, compartir un pareo entre los dos, dormitar en la playa, conversar un ratito, estar en silencio otro ratito, escaparnos a Zarautz y Getaria, manejar por las rutas rodeadas de verde, curvas y ríos, disfrutar del asombro y el encanto de mi hermano con el país vasco, mostrarle dónde había estado alguna vez, por dónde había caminado, estar en el medio de un atasco, llamar a los viejos, compartir con ellos esta alegría de estar juntos, quizá por última vez en España... quizá por primera vez los dos solos... conectando... de manera especial... compartiendo una experiencia que nos une a los dos lejos de casa...

San Sebastián fue diferente esta vez... fue vivir con mi hermano dos días únicos... fue sentir la alegría de conocer estos rincones exquisitos, de estar juntos en Francia, hablando un pobre francés y comiendo por recomendación de nuestro papá un queso y un foie gras increíbles... fue unirnos en un abrazo... en una sonrisa.... conectar... compartir.... y saber que la semana que viene ya no estará en España... para poder repetir este tipo de escapadas de vez en cuando...

Me da tanta tristeza que mejor no lo pienso.. ¿no?

Te quiero mucho Fede... me encantó este fin de semana tan especial !!!

Mi hermano mayor en San Juan de Luz (Francia)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

querida sis, gracias... la pasé mejor de lo que hubiese podido imaginar. Me dejas sin palabras. Me haces piantar algun lagrimon, pero no pensemos que no se va a repetir. Quien sabe...
Besos muchos, TQM

MIB dijo...

uh pensé que el último en comentar ibas a ser vos!! jaja!!! Fede!! boniiito! hablamos!

SpA Undercover dijo...

MIB, yo se que es desubicado volver después de tanto tiempo sin pasar, sólo para cometer una pequeña animalada...
Pero, ¡Qué lindo es tu hermano!

Besos grandes, volveré y no seré tan babosa ;)

MIB dijo...

jajajaj!! SPA!! querida mía!! no hay problema!!!! volver es lo importanteeeeeeeeeeeeeeee! además... cof cof... yo tampoco ando de lo más visitadora eh!!
jeje.. y lo de mi hermano... y bueeeeeeeee!! es un bombon!!! pero está casado eh!!
Fede tiene una sonrisa de las más bonitas!

Besos paulinha!

Anónimo dijo...

AY NENA!
Empezamos de nuevo con esa falta de palabras que dejan las cosas que escribis. Reconozco mi absoluta parcialidad con respecto a TODOS (Julian vos también) mis hijos y lo maravilloso que cada uno de Uds. es.
Todos, incluso vos Tomás, con esa facilidad para comunicar los sentimientos. Y con las sorpresas como de ser Fede el que primero aparece en este comentario.
Que les puedo decir, que los quiero mucho?

doble visión dijo...

Estuviste en una de las ciudades más lindas de España...y encima consolidando lazos con tu hermano, ¿que mas, no?


un beso y a seguir paseando
(que se ve que no paras, chica!!!)

:) marcelo

MIB dijo...

Ayy papá!! querido mío!!! la edad te trajo esta demostración de emociones tan cariñosa y que tanto festejo! no sabés cuánto me gusta que cumplas años de esta manera!!! y padre mío de mi corazón... los hijos son reflejo de los padres (no siempre... pero en este caso sí!) jajaj así es que... mucho mérito de ustedes! Qué te podemos decir... que los queremos también?!? mucho mucho muchísimo!

Uhh! marcelo! sí!! San Sebastián es divino! y te digo que justo del lado francés.. SAn Juan de Luz.. no tiene desperdicio tampoco!! eh!! pero lo más importante fue eso.. que tan lindo describis: "consolidando lazos con mi hermano" .. y sólo porque vos me lo sugerís... el fin de semana que viene me voy a Barcelona... nuevamente!!
besooos!!

Anónimo dijo...

MIB: de corazón y porque amo tanto a fede me alegra mucho el viaje que hicieron y los momentos que compartieron...tambien me alegra los viajes, lugares y gente que Fede conoció en esta inesperada aventura por europa, pero no puedo evitar sentir una gran tristeza saber que todo esto fue sin mi, que también soy su familia, que soy su mujer y eso da derecho a que me consideren un poco mas de lo que he sentido, más alla de todo, Mib, te deseo que sigas viajando y compartiendo tus sentimientos, los que tan bien sabes transmitir a los demás. Suerte, tu cuñada

Anónimo dijo...

Me encanto esa afinidad que hay entre vos y tus hermanos(en esta ocasion tu big brother).
Como siempre digo, hay que aprovechar las cosas que la vida nos da, y con alegria.
Tu hermano se esta volviendo ahora y estara rodeado de afectos (Jiani,sus amigos, ahijados,nosotros, etc), pero este encuentro entre hermanos quedara para siempre.Como tus escapadas con tu sister. Los quiero mucho.

Amy dijo...

Bue... Ya van tres veces que paso por tu blog y no sé qué decirte. Entonces me decidí por escribir que pasé por aquí, que veo las fotos, que me parece que todo es muy de tu estilo, que percibo que tenés una hermosa relación familiar. Mis mejores deseos.

MIB dijo...

Cuñada... seguiré viajando todo lo que pueda!! eso seguro!!! por lo menos esa es mi intención si sigo viviendo por estos pagos!!! Mejor no me meto en cuestiones personales... quizá en un futuro podamos estar paseando los tres por tierras europeas!! vos sabés que a mí eso me haría muchísima ilusión!! un beso grande

Mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que aprovechar lo que las vida nos da!! igual te digo que hay que ponerle garra eh!! jajaj que los dos tuvimos que desplazarnos más de 500km para vernos!! jajaa! y si puedo, el fin de semana que viene también me piro a Barcelona!!! jejej... a ver si este año conozco algún lugar nuevo!! que estoy repitiendo como looooca!!! te quiero mucho ma!! y ya lo tendrán a fede para disfrutarlo y mimarlo de cerquita!! qué envidia!!

Amalia!! lo mismo me pasa a mí... leo los posts... que son muy intensos y profundos... y a veces no comento... porque no sé qué decir... o cómo agregar algo y ser breve!! Gracias por la visita! gracias por el comentario!!! Besos!!!