viernes, septiembre 07, 2007

Qué sí que no!

Bueno.. así estoy! y les juro que no es la regla! eh!

Necesito dinero. Dije: quiero trabajar en una librería, editorial, o similar por las mañanas desde las 8 hasta las 14hs podría.... Sino... podría trabajar en algún bar copado... o haciendo extras en caterings, y eventos... que siempre da buen dinero... Manos a la obra... a la media hora de iniciar mi búsqueda conseguí una entrevista. Esta noche empezaba a trabajar en un restaurante-bar de Madrid... muy chulo, muy buena onda, muy exquisito...
y resulta que al final decidí que no...

Estoy trabajando por la tarde, de 15hs a 21hs... de lunes a viernes.... a veces la cabeza tiene que estar MUY CONCENTRADA... y necesito descansar bien... y trabajar hasta las 4 de la mañana (más las horitas que te lleva ordenar, tomarte el bus a esa hora... dormir nunca antes de las 6am) y eso me llevaría a tener una vida no muy ordenada.... Con mucha pasta para no poder gastar.... ni disfrutar.. porque implicaba trabajar fines de semana...

Entonces.... pensé... NO... no no ... no debo... mi cuerpo es uno.... y mañana pasa factura....

Así es que intentaré buscar algo tranquilito por las mañanas... quizá no todas... algunas... y sino... ..... ..... mhhhhhhhhh.... y sino.... algo inventaré

Buen fin de semana a tutti!

7 comentarios:

g l o r i o u s dijo...

Monkey... acabo de leer tu nick del msn y dije: "que estara tramando esta chica?" y ahora abri tu blog a ver si habia algun post nuevo y me encuentro con esto... me parece barbaro que aparte de seguir viajando como una loca quieras trabajar mas y seguramente que queres trabajar mas para poder seguir viajando... jajaja ya no se ni lo que digo... pero esta bien... ojala que encuentres una libreria en la cual trabajar

BESO glori

Anónimo dijo...

que buena decision, tal vez fue premonitorio el mail que te mande esta mañana, no???? Ojo, porque con el cansancio no solo el cuerpo pasa factura, sino que la mente tambien lo hace.
Un beso y no dudo que conseguiras en algun lugar mas tranqui. Busca y encontraras.!!!!

fractal dijo...

Vaya! Parece que hay vientos de cambio en esta casa.
Es muy duro trabajar de noches en un horario tan completo, ¿no? A mi me suena un poco a tortura, para el cuerpo sin duda, pero también para cualquier otro proyecto en paralelo, incluso para un estilo de vida.
Pero bueno, ni caso, es un pensamiento en voz alta.
En alguna editorial o librería encontrárás trabajo, seguro, formación tienes y de sobra, pero no le pidas a este sector que te responda en cuestión de horas; ya sabes que que va a un ritmo lento.
Al tiempo...

Trenzas dijo...

Opino como las mamás que han comentado antes que yo :)
No vale la pena ser el más rico del cementerio.Esta frase tan fantástica, es un refran catalan.
En realidad dice. "No cal ser el mes ric del cementiri", con algunas variantes coloquiales. Es un refrán sabio, aunque no es necesario morirse para aplicarlo :)
Tranquila; llegará lo que estás buscando, aunque mientras tanto tengas que prescindir de algún caprichillo ¿no?
Un beso enorme, niña querida.

Elena Casero dijo...

Cuidadín ..... que muchas veces no vale la pena tener tantos caprichos ... no te canses demasiado. No tengas prisa que todo llega.

Un beso

MIB dijo...

glorieta!! querida!! así es la vida!!! yo soy un poco loquita... y cuando algo se me mete en la cabeza.... ya empiezo y no paro! jaja hasta que me doy cuenta que mejor no... que más vale hacer las cosas con lentitud... y sabiduría.. que muchas veces escasea!!!
besos enana!!

Mama!!! claro! vos siempre caes con la palabra justa!! jaja Cuándo te venis a visitarme!?!?!

Frac!! claro! es lo que pensé!! y con el sólo hecho de imaginármelo... me morí del cansancio!! jaja Prefiero SALIR A BAILAR Y DISFRUTAR de noche! jeje! Está claro... se transformaría en un estilo de vida... y eso no pega con lo que quiero hacer de mi vida (que tampoco es que lo tenga muy claro eh! jaja!) Vientos de cambio?? bueno... ánimos de cambio sí!

Trenzas! Opinas como una persona sabia! jaja fueron varias amigas y mi mamá con un mail premonitorio como lo definió ella, los que también opinaron como ustedes!! Gracias por la expresión en catalán!! menos mal que no hay que morirse para aplicarlo!! igual de rica no iba a tener nada! eh! no te creas! Y claro que prescindimos de caprichos! de hecho no me considero una persona caprichosa... lo único es que a veces te ves haciendo esfuerzos y trabajando y no tienes gratificaciones como disfrutar de lo que haces... o al menos poder invitar a un amigo a cenar... o conocer algún lugar nuevo... es como que dices... y qué estás haciendo de tu vida? jajaa.. o sea... la otra es hacer algo que me llene el alma... moco de pavo eh!

Elèna! seguro que no vale la pena! es como le decía recién a trenzas... por suerte no soy caprichosa... lo único que me gusta es poder disfrutar algún placer... pero bueno... sin prisas pero sin pausas que todo llega... ni hablar! Besos!!!

Amy dijo...

Hola! pasé por aquí. Tu mamí lo ha dicho todo. Carpe Diem! Jonvena. Una brazo