viernes, septiembre 28, 2007

A través del espejo

Una amiga me dijo hace unos días que la llegada de mi hermano a Madrid iba a resultarme como un espejo... donde me podría ver reflejada tal como siempre fui, tal como soy... que quizá iba a rescatarme del proceso de introspección en el que me meto a cada rato...
La idea de un hermano como un espejo me resultó bastante gráfica... me gustó mucho.... quizá porque desde hace un tiempo intento descubrirme en mi aquí y ahora... en mis circunstancias... y no hago más que dar vueltas, subir, bajar, asomarme por la ventana, abrir la puerta, meterme en la cama... como si estuviera girando en la casa de mi propio ser... pero sin animarme a ver de verdad... a salir y sentir el calor del día... o el frío de la noche... dando vueltas... y más vueeeeeeeeeltas... Entonces ver mi reflejo en mi hermano ... como si fuera un espejo de mi historia, mi familia, mis amigos, mis virtudes, mis defectos... tener una especie de juez compañero... me pareció en cierta medida recomfortante...
Fue gracioso.. porque justo el mensaje de mi amiga llegó el día después de haber tenido alguna charla con mi hermano... y alegremente darme cuenta que desde el domingo tengo un nuevo hombro en quien apoyarme si me encuentro cansada... un nuevo par de ojos a quien mirar si me encuentro perdida...

Estoy contenta de tenerlo cerca... será bueno

6 comentarios:

AP dijo...

Ah flaca,, cuan trasparente sos para escribir.. pareciera que estuviesemos tomando mates juntas!!
Aprovecha, comienza una nueva etapa, el compartir, el vivir juntos.. toda una nueva experiencia!! Mucha pero mucha suerte a los dos en esto nuevo!! el tener un amigo , n compañero, un oido, una abrazo de oso..
Te quiero!!!!!!!!!!!!!!

El papá de la nena dijo...

Lo mismo hubiera escrito yo. Una experiencia maravillosa, poder compartir penas y alegrias y momentos con unos de tus hermanos de esta manera, a distancia del resto, apoyandose el uno al otro.
Enjoy the experience! Besos

tu mama dijo...

Opino igual, y me da mucha alegria que esten juntos. Se que lo pasaran muy bien, y tambien que se estan malcriando un poco los dos. El llevandote el desayuno a la cama,y vos llevandole del apunte en todo (salidas, comidas etc). Ahora paseando por San Sebastian estaran disfrutando a lo grande. Bueno a los dos un beso enorme!!!

Escriptorum54 dijo...

Bueno, yo no soy tu madre, aunque edad tengo para ello.

Seguro que te vendrá bien tener a tu hermano cerca. Será un soplo de aire fresco en tu vida.

Un beso, peque

Julian dijo...

Flaca!!! Que lindo como escribís. Hace tiempo que no te podíamos leer y se extrañaba muchisimo. Quiero transcribir algo que le escribió un primo nuestro a su hermana en una canción y hoy me permito robarle las palabras: "... que tristes que estan tus ojos, que quietas que estan tus manos. La pena que hoy te ciega no es oscuridad, es tan solo el resplandor de un mejor amanecer"
No tengo dudas que así será ... y me enorgullezco de ser uno de tus 6 hombros o bastones que tenés para que salgas de nuevo a caminar!
Te quiero mucho!

MIB dijo...

Agus... tomemos unos mates che! A ver si nos conversamos la vida !! que tanta falta nos hace no!? Besos grandes! y el mayor de mis abrazos!!! yo también te quiero amiga.

Papá... lo mismo mismo?? mismíiiiisimo??? qué diviiiino! es un lindo piropo papá!! Así estamos... disfrutando la experiencia! (hoy julián cocinó pollo con ensalada para que yo pudiera ducharme y salir rapidísimo al trabajo porque llegaba tarde! qué equipo que formamos! eh!)

Madre de mi vida! mucha malcrianza no hay.. pero bueno... nos cuidamos como podemos! che! jeje HERMOSO! a vos te queda cuidar del enano y de papá eh! ya cada vez menos!

Elèna! hasta tienes el nombre de mi madre... así es que imagina cuánto podrías ser mi madre!! Me encanta tener a mi hermano cerca... me da la sensación de equilibrio... justo cuando lo necesitaba. Un beso para tí reina mora! (como te dice arare!)

Flaco... esas palabras de Germán son super bonitas... gracias... te quiero mucho