jueves, octubre 04, 2007

NO hay vitaminas!

El martes tropecé (porque NO CAÍ!! no caí!!!) con un inicio de gripe ... Bueno según mi diagnóstico personal... mocos, estornudos, dolor de garganta, frío y poquíiiiisimas ganas de ir a trabajar... fiebre no tenía, por lo que empecé a tomar ibuprofeno para "matar todo lo que pueda afectarme antes de que apareza!" ...
El ibuprofeno para mí es mágico... es lo único que tomo cuando realmente estoy mal... dolores fuertes de cabeza... o dolores fuertes de cualquier cosa... digo fuertes porque hasta que no me duele mucho mucho no tomo nada.... soy antifármacos!
El tema es que en esta oportunidad el ibuprofeno no me ayudó a detener a los malditos animales microscópicos que se metieron en mi cuerpo a arruinar su equilibrio saludable... El miércoles mi estado era patético... y me fui a trabajar con muchíiiisimas menos ganas... y pensando que era lógico que estuviese así porque NO COMO FRUTAS!!!!!! y mi alimentación, si bien no es mala, no es completa...
Llegando a casa con ese asco que le da a uno cuando se siente enfermo... no podía pensar en comer otra cosa que una sopita de municiones... Así es ... algo calentito y livianito dentro de lo posible....
Mi hermano salió a comprarme unas vitaminas para combatir a los microbios alojados en mi interior!! Salió con 10 euros y trajo bajo el brazo la salvación!! Un zumo de naranja con vitamina C, un litro de aquarius de limón, y un pack de BEROCCA efervecente!
EXCELENTES resultados en menos de 24 horas!
Jaja.. de verdad... el berocca es bueníiiisimo! tiene todo lo que necesitás... y hoy ya me siento mejor!! Hasta pasé la aspiradora por TOOOODA la casa!! increíble!
Además, descubrí en la página de BAYER que BEROCCA me ayudará a controlar el estrés laboral Así es que estoy fenomenal!

Encontré la solución a todos mis problemas!! jajajja

Será posible que con una pastillita que hace burbujas se solucionen todos los problemas?!?! Ya les contaré la próxima semana!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Viste que bueno que es? En casa debemos tener todos el complejo de mama, algunas veces llamada Doctora Queen o algo asi .. esa de la serie que trabajaba en una zona rural en EU y recetaba a todo el mundo .. bueno .. mama es algo asi. A cualquier sintoma le hecha ibuprofeno y/o efedrina dependiento de la gravedad del caso. Estando fuera de casa la cosa se agrava porque le contas que tenés y ella solita empieza a deducir y a recetar! Nosotros mas ignorantes y ante la duda le hacemos caso. Todavia estamos con vida y sin muchas reacciones graves. Me alegro que estes mejor!!

Anónimo dijo...

Jjajaja, se olvidaron de los antialergicos de la vieja!!! jajaj, siempre para ella primero tenemos alergia por mas que los mocos te cuelguen igual que las ojeras y tu cabeza se parta al medio! Mery se ve que estamos conectadaas de alguna fomra pq yo tambien estoy con resfrio.. igual me la banco pq antes que meter quimicos en mi cuerpo prefiero que el solito se haga cargo de eliminarlo.
Aca en costa rica las cosas van de maravillas, los Alfonso son unos divinos, nos estan dando una buena cuota de vida familiar, que me recuerda mucho a la mia. seguimos esperando que la empresa nos pague, se supone que hoy nos dan una respuesta asi que esperemos que ya manana podamos seguir rumbo a guatemala.
besotes
Te queiro muchisimo sis!

doble visión dijo...

esta claro que con ibuprofeno no ibas a controlar una gripe...

que te mejores
marcelo

fractal dijo...

Chica Berocca!
Una manzana al día mantiene el médico en la lejanía... Cuídate, vale la pena hacerlo, más que nada porque la contrapartida no es que sea muy divertida...

Las madres, ¡cuánto saben! ¡Y la naturaleza! Escúchala.
Un beso.

MIB dijo...

UH flaco!! divino! Creo que hay varias doctoras queen en casa... Hay gente que todo lo soluciona con una aspirina... yo todo lo soluciono con un ibuprofeno! jaja.. salvo que no se pueda solucionar... está claro... Qué lindo tenerte acá flaco!!

SIIIIIIIIIISTEr!! desde costa rica apuntaste tu aporte!! sos TAN GRANDE!!!! Estás resfriada?!?!? bonita!!! comé fruta! que no es química!! querida!! cuántas ganas de verte que etngo!!!!

Marcelo! jaja.. pensé que quizá podía "frenar" la gripe... jeje.. sauvizarla... pero no... no se pudo... Igual con las vitaminas un lujo eh!!! ya estoy super bien!

Frac.. jaja una manzana al día... vale.. prefiero otra fruta... debería empezar a comer un kiwi por día nuevamente... Escuchar a la naturaleza no? porque a mi madre ya he tenido suficiente!! jejeje (va con el mayor de mis cariños! -lo digo por si lee la madre-) Un beso grande! y ya contaré en un post las hazañas de mi primer tortilla!

Anónimo dijo...

hola!!!! si, lei,...que espanto el concepto que tienen de mi!!!!!! y..si...es cierto...pero yo receto si son cosas menores,y sino medico a domicilio (o se olvidaron???) pero con ibuprofeno una gripe no la curas.El ibuprofeno es un arma de doble filo, OJO!!!, pero el redoxon (o similares) es bueno para prevenir.
Igual me quedo con un kiwi y un jugo de naranjas por la mañana.
El que deberia contarte del ibuprofeno,es Bubby, que lee el blog, pero no quiere meterse. El sabe bien lo malo que es la droga ibuprof.(que aca se consume alegremente)
Bueno bonita, besos y cuidense!!!

MIB dijo...

Ma.. jaja no es ese el único concepto que tenemos de vos eh! A mí no me gusta nada recetar ... pero cuando alguno me dice: "me duele la cabeza... o tal.." les recomiendo un ibupirac... Pero qué pasa ma? por qué decís que Bubby me podría decir algo?
Kiwi y naranja... mhhh ya veré cómo logro hacerme el hábito... al fin y al cabo se trata sólo de insistir un poco... después ya se convierte en costumbre...
besos ma!

Anónimo dijo...

No, es que Bubby (que lee tu blog) le comento a papa que en EEUU. esta (creo) que prohibido. Por eso, si Bubby lee estos comentarios, seria intereaante que te cuente que consecuencias tiene.
Igual, aca es lo que te dan para todos los dolores, o como antiinflamatorio. Post-operaciones.etc. Pero prudencia, no tomarlo como una aspirina.
Bueno, eso, amor, un besote. te quiero mucho bonita.