martes, octubre 30, 2007

Sin conexión

No hay internet en casa... no es culpa de telefónica, ni nada de nada... Simplemente que mi compañero se muda y se lleva consigo su cuenta de Ya.com... por lo que tengo que darme de alta again.... para ello hay que darse de baja... y darse de alta... y perder entre 15 y 30 días para que te envíen todo a tu casita...

Así es que .. estoy haciendo una purificación de vida sin tener conexión a internet en casa.... No me molesta tanto... porque TODOS LOS DÍAS veo mis correos.... en casa de amigos, o en el trabajo... y cuando llego a casa no tengo la necesidad de encender mi portátil... ni cuando me levanto a la mañana... Así es que aprovecho para hacer otras cosas.. como hoy... que hicimos limpieza del hogar a FULL... tanto pero tanto que mis manitos quedaron secas y dañadas con amoníaco, lejía, detergente, esponjas y demás estropajos necesarios... mis ojos lagrimeando.... y mi cuerpo cansado (pero esto no es por limpiar.. sino porque me parece que es un cuerpo fuera de estado físico)... Nos tomó 4 horas limpiar el salón, el pasillo, dos habitaciones pequeñas, un balcón y la cocina... y no estamos hablando de dimensiones extraordinarias eh... no es la mansión de los riquiricón ni mucho menos.... peeeeeeeeeeeeeeero.. había mucho por limpiar... y una vez que te entusiasmás... es lo típico... no terminás nunca!

Por mí internet puede esperar... así podré ir al Palacio de Lineares el fin de semana, al Museo del Prado que desde mañana hasta el 4 de noviembre es gratis, a la Fundación Juan March, al Instituto Cervantes a ver la exposición de Tàpies.... en fin.... espero que haya motivación... ya veremos...

10 comentarios:

AP dijo...

PUedo decirte por aca que te extraño???? y te pienso??
Beso y abrazo desde el Alma!
Amiga querida..

Trenzas dijo...

Pues aprovechando los días gratis de Museo y todo aquello que salte como oportunidad :)
Yo me quedé sin conexión por culpa de Telefónica, pero como El Prado me queda a 500 kms pues...
Por cierto que tengo ganas de ver cuánto ha cambiado desde la última vez que estuve. No me preguntes cuanto tiempo porque no quiero ni pensarlo :(
Viene bien una limpieza a fondo, pero si estás buscando ayuda, mejor ni me mires ¿eh? :DDD
Un beso grande, preciosa.

almasgemelas2 dijo...

Hola.
Qué entretenido es Madrid... Extraño eso, y no sabes cuánto.
Lo de Internet es un coñazo. Pero me quedó dando vuelta de eso que tu compañero de piso de lo lleva... cómo es eso? Acaso te lo puedes llevar en una maletita. ¿Me puedo imaginar qué compañero fue ese?
Besos
Me alegro que estés más tranquila.
Por estos días va a MAdrid Karen po?
Qué ganas de estar allá..
Besos

MIB dijo...

Agus.. querida.. por acá podés decir cuánto quieras eh! Sé lo que decís... leí tu mail... intenso sábado... muchas ganas de estar ahí... en ese bosque, con todos los recuerdos, con todas las personas.... además la pena que ni siquera mis viejos pudieron estar ahí porque mi abuelita cumplió 80 años...y se fueron todos a mendoza... En fin bonita... ya hablaremos.

Trenzas! hace cuánto que no vienes por estos pagos? Che! acá sos más que bienvenida... y el Prado ha cambiado bastante... al menos hay una ampliación que pretendo ver en estos días... Ya te contaré!!

Chilena amiga! pues eso! José se va de casa... y se lleva (o mejor dicho anula) su cuenta... no es que se lo lleve en maletita.. perooooo.... Hoy llega la Kaaaren Poooo... mañana es su cumple... también llega adlianita! y festejaremos noche de brujas! jeje nunca mejor dicho no?! Uhhh sabés lo lindo que sería estar todos por acá???? Besos para vos también!

FRAC dijo...

¿Dieta virtual?
Yo he rebajado ostensiblemente mis horas de viajes cibernéticos. Y no pasa nada grave... o eso creo.

¡Disfruta a Tàpies! Ya me contarás tus impresiones.
Cuidate.

tu mama dijo...

hola chiqui, como es esto de abandonar el blog?? aunque no tengas internet en casa no nos abandones. I miss you!!

MIB dijo...

frac.. dieta real de la virtualidad... está bien... tanto por vos como por mí...
Aún no he ido a Tàpies.. ya te contaré

Ma... yo también te extaño... no te abandono nunca eh! te quiero mucho.

walter dijo...

queria dejarte mis condolencias.
pasé por tu blog y vi lo que te habia sucedido. lamento tu dolor y quiero que desde acá sientas un abrazo, que quizas no sirva de mucho pero tal vez sirva de alivio.
te cuento que ha aparecido el amigo en cuestion.
te dejo un link por donde anda.

http://lacomunidad.cadenaser.com/los-calvitos/2007/11/8/la-gemma-y-tertulia-ayer

suerte mib y fuerza¡¡¡

...Mario... dijo...

jo!...osea hasta el dia 4 era gracis ir?..vaya!..no pude entrar una semana antes? jajja...en fin...te ha venido bien no tener internet por unos dias...y al salon?..bueno a ese y a las habitaciones le ha venido que mi te cuento! jajja..

Un saludin!..

Gracias por existir.

Amalia Carioli dijo...

Holis! ayer se cortó la conexión en casa y pensé ¿qué pasaría si no la podemos tener más? ¿Qué va a pasar cuando no la pueda pagar cuando nos jubilemos? ¡En fin! productos de la posmodernidad, antes las cartas llegaban por correo. Un abrazo grande desde este lado del charco.