lunes, noviembre 26, 2007

Vacaciones por bruja

Además de ser vacaciones por bruja maldita (ché! tan maldita no soy... no niego que este año algo he viajado... pero bueno! es lo que más me gusta hacer! además de comer, dormir y bien vivir) ... mi vacaciones son por Brujas, Bruselas y Amsterdam!

Salgo mañana a las 7:20. Destino: Bruselas (ida y vuelta baratito por Ryanair.com)
Ahí alquilamos un auto, eso si todo sale bien y aceptan mi tarjeta de crédito/débito como garantía... porque en las notas de alquiler se dice 3 veces que es necesario que sea una tarjeta de crédito, no débito.... y yo tengo un problema existencial.. Por las dudas tengo dos reservas en dos empresas diferentes... Sino nos tocará autobus, o llorar un rato y solucionar el temita como podamos.

Primera y Segunda noche: Brujas.
Siempre soñé con conocer esta ciudad... desde que mi papá un día cuando yo tenía quizá 10 años, o quizá más... creo que eran más... me dijo que se había enamorado de esa ciudad.. que era una de las más bonitas que había visto en su vida... (papá... esto no es que lo hayas dicho tal cual.. no te hagas cargo... son las palabras que hoy utilizo para describir el recuerdo de una niña que así lo sintió)

Tercera a Séptima noche: Amsterdam
Ahí tenemos unas amigas que amablemente nos alojarán en su casa. Esta ciudad siempre me intrigó. Debe tener un encanto especial... sus bicicletas, canales, su mítica zona roja, los coffee-shops, los tulipanes... Veremos con qué me encuentro... Lo más interesante es que ahí pasaré mi cumpleaños nº 28. Por un lado me emociona pasarlo en una ciudad diferente... no es el año que más ganas de festejar tenga.... pero al estar en un lugar desconocido, probablemente muy lindo, completamente nuevo... todo será distinto. Les aviso a los interesados... que no me llamen, sólo los SMS no cobran roaming... y no es cuestión de estar pagando por sus felicitaciones.... las hacen por email o SMS... o cuando regreso a España.

Octava noche: Bruselas
Posiciones encontradas... hay gente que dice que no es bonita... que es una ciudad más... y otra que comenta que tiene un encanto especial... y una plaza principal muy linda. Pasaremos día y medio ahí... para volver a Madrid el 5 de Diciembre a las 20hs.


Con quién voy? con lucía, una amiga argentina que conocí en Madrid, que ya somos como familiares y que quiero mucho, mucho.
Cuándo es mi cumpleaños? el 3 de Diciembre.
La edad ya la dije.

Aprovecho un premio que me dio la empresa por mi desempeño en los últimos meses de crisis institucional para pagarme este regalo de cumpleaños... Me da pena dejarlo a mi hermano... lo voy a extrañar... y no pasar mi cumpleaños con él y con otros amigos que quedan acá (y otros que siempre quedan allá) ... al final me voy yendo cada vez un poquito más allá.... Pero será un viaje extremadamente alucinante...

Ya los veo por acá a la vuelta!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, nena! Es verdad, no se si con esas palabras y a esa edad, que te dije que Brujas es una de la mas lindas ciudades de las que he conocido. Tus vacaciones de bruja, o brujita, las tenes bien merecidas y, si bien vas a compartir solo con Lucía tu cumpleaños (a la cual seguramente muchos envidiamos) todos vamos a pensar ese dia un poco más de lo habitual en vos. Ya que llamadas estan prohibidas, anticipo un beso enorme de feliz cumpleaños.

Anónimo dijo...

ESTA ES LA 2a vez que escribo,porque cuando lo fui a enviar se borro!!!!!!!!
Algunas veces me ha pasado de mandar mis mensajes en el cyberespacio!!!Asi es que te digo que coincido con papa en que Brujas es soñada y que sera un viaje inolvidable.
Si tus amigas tienen TE donde llamarte envianos un mail, asi podemos cantarte el FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Te quiero un monton!!!! besosssssssss

Oly dijo...

La mejor elección para festejar un cumpleaños. No te conosco pero ojala que lo pases lindo, no tengo dudas que asi sera.
Brujas te va a encantar, no se si es la ciudad mas linda como describio tu padre, pero es muy hermosa, con sos carruajes, sus calles de adoquines, sus canales, su plaza principal, la torre de belfort y si vista inmejorable de la ciudad.
Amsterdam es todo lo que describiste y mucho mas, tiene un encanto imposible de describir en palabras, solo puede sentirse.
Y en cuanto a Bruselas, soy de los que opinan que no es una ciudad muy bonita, pero tiene una de las plazas principales mas bellas, y ademas..el pipi boy, no te lo pierdas..es la gran desilucion, pero la foto ahi no puede faltar.
buen viaje y feliz cumpleaños

Anónimo dijo...

Buen viaje, Mib! Y acordate que viajamos con vos a través de tus relatos y tus fotos.
Hasta la vuelta!

Amy dijo...

FELIZ VIAJE!!!!!!!!! Un abrazotote desde esta parte del mundo.(No sé pasó pero esta es la 2ª vez que lo escribo porque se borró...)

fractal dijo...

Siguiendo tus instrucciones de uso -que no pienso seguir al dedillo- : ¡FELIZ DÍA!
Deseando que estés bien en Amsterdam, y por supuesto que cumplas muchos más, como se suele decir en estos casos.
Pero, normas y fórmulas de cortesía aparte, lo que en realidad te deseo es que tus 28 sean intensos y rompedores, y que pasen a la historia como la mejor de tus edades en Europa. El deseo, además, incluye que yo lo vea.

Un Petó!

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLIS AMIGA!!!!
Ya te escribí un mail per oigual quería dejarte acá un beso y un abrazo gigante en tu cumple porque sos una persona muy especial en mi vida y no quería dejar de estar con vos hoy!!
TE QUIEROOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE MONO!!!!!!!!!!!!!!! Que disfrutes tu viaje a pleno. Te quiero mucho linda!!!! Y besos y abrazos desde aca. Cuidate y descontrolá un poco tb.... jajajajaja.

Trenzas dijo...

Nunca a tiempo, pero siempre con mi cariño...
¡Muchas felicidades, niña...!
Con un poco de envidia, me quedo esperando a que nos cuentes de la viejecita y encantadora Europa :)
Un besazo de cumple y otro de los de no-cumple.
:DD

MIB dijo...

HOLA A TOOOOOOOOOOODOS!!

ya estoy de regreso!!! bajando las fotos para mostrarles algo de lo ESPECTACULAR que lo pasé en este viaje!!

Gracias por sus felicitaciones por mi cumple!!
Les cuento que el primer día de viaje perdí mi móvil! jaja así es que no pude ni recibir sms ni atender llamadas, ni nada... Espero que el vivo que lo encontró no haya llamado a Japón! je!

Besos y mañana regreso con anécdotas!!

Ya estoy re grande! con 28 no se puede bromear más!! jejejeje