lunes, diciembre 17, 2007

Back where I belong

No comerás el fruto del árbol prohibido

No comerás

No

El domingo probé por primera vez el fruto del madroño...

Sin saber lo que hacía tu mano sobre la mía
Quién es la persona a mi lado
no entiendo qué hago aquí

mi cuerpo no responde de la manera que pretendo
mi mente se nubla
palpita mi corazón
mil revoluciones por minuto
pienso
pienso
qué es esto?
qué pasa?
qué quiero?
qué quieres?
es real?
voy a sufrir?
qué gano?
qué pierdo?
qué pongo en juego?

violento mi cabeza
una atracción me nubla la razón
un caballero me invita a pasear en tren
y cuál es el riesgo del paseo?
quizá cuando quiera bajar me golpee y ruede con fuerza
quizá trastabille y me caiga
quizá me empujen
quizá
quizá

y no sé por qué
pero en todos esos quizá hay vaticinios de dolor
percibo que el camino es duro, arriesgado, fuera de lo común...
quizá por eso me detengo, y a la vez, quizá por eso me entusiasmo...

Te pido que seas sincero y transparente
soy fuerte siempre que conozco la verdad
entre mentiras soy la criatura más frágil de la tierra
Sé llevar el dolor y supero los obstáculos,
sueño con utopías pero acepto la realidad.

Decido emprender este viaje porque únicamente viviendo se disfruta la vida.

No hay comentarios.: