sábado, diciembre 22, 2007

A ver el Barça - Real Madrid

Qué bien!! lo mío es de lo más inteligente que he conocido!!
Saqué dos pasajes en autobus para la madrugada del viernes... claro.. era a la 1 de la mañana... ya del día 22... y la señorita muy distraída sacó pasajes para el día 21 a la 1... o sea que llegamos corriendo y el hombrecito nos mira y dice.. este pasaje es para ayer
POR QUÉ USA UN VERBO EN PRESENTE PARA UN TIEMPO PASADO SEÑOR CONDUCTOOOOOOOOOR!!! ??
Es que no fue a la primaria?? O es que quería mantener vivo el espíritu y la ilusión navideños??
Si es así, ni siquiera el falso comentario que nos hizo para preguntar a otro autobus si nos dejaba subir... ni la mentira de decirnos que salía otro bus a la 1:30, hicieron que se nos pasara el enojo...
En parte conmigo misma.. claro.. ¿con quién más sino?
Adiós.. hubo que comprar otros pasajes para el sábado a las 8 de la mañana.. por las dudas no pienso dormir.. no vaya a ser cosa que se me pase el tiempo y pierda el billete...

El domingo es posible que vaya a ver el clásico de la Liga Española, el partido del Barça-Real Madrid... en el propio Camp Nou de Barcelona... Estaré acreditada para ir al césped como dicen aquí... iré con mis dos hermanos... Creo que será un espectáculo impresionante... veremos... No sé si puedo sacar fotos o no... pero alguna crónica prometo traer... .

FELIZ NAVIDAD PARA LOS QUE LA CELEBRAN... y para los que simplemente la viven o la pasan... también espero que tengan unos días de paz interior y tranquilidad...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, nena!!
Me has hecho reir mucho con tu confusión. Estás segura que las entradas son para ESTE domingo? O para elaño próximo? O te darán entradas ya usadas?
Que disfrutes el domingo en el futbol con tus hermanos!!! Y porque te decíamos Pepita La Pistolera cuando tenías unos, digamos, 4 o 5 años? Ahora, futbolera.
Te quiero mucho

Anónimo dijo...

Feliz navidad, Mib.!
¡Te envidio, vas a estar en el Camp Nou, viendo uno de los clásicos más relevantes del mundo! Si sacas alguna foto, mandamela, por favor!

¡Jolines!

Besos
Sir

Anónimo dijo...

Mib locaaaaaa! subo a Madrid el próximo 29 para pasar fin de año y Reyes, me encantaría que nos pudieramos tomar un café juntas, o una cerveza...o un whisky que coño!. Así que toma nota de mi email y pásame tú teléfono si te parece bien ¿si?. Eso sí, anota correctamente...29 DE DICIEMBRE, no vaya a ser que me esperes en agosto...despistada!!!

alferri@hotmail.com

MIB dijo...

Papá... pepita la pistolera me decían por qué?? porque los tenía cagando a todos?!?! che!! si era santita!!! Tuve mi época de futbol eh! Recuerdo muy pero muy bien... Ahora se me pasó..

Sir... delo por hecho... en cuanto mi hermano me envíe las fotos le reboto alguna especialmente para usted!! UN BESO GRANDE PARA USTED!!!!


Almu... ya te dejé mi móvil en tu email... así es que espero tu llamado!! a ver si de verdad nos vemos!!! eh!