sábado, febrero 16, 2008

Al laboro

El lunes empiezo a trabajar nuevamente... me reincorporo...
La verdad es que me alegro mucho porque el trabajo me recarga las pilas... me activa... me ordena... y ultimamente estoy un poco sin pilas, inactiva, desordenada.. jaja... Me viene de perlas!

Semanas de muchos cambios han sido las dos últimas... muchos...
La operación me ha dejado sensible... vulnerable si se quiere. Débil de cuerpo... por lo tanto golpeada de espíritu al saberme en un porcentaje menor de mis capacidades naturales...
En el hogar las cosas han cambiado mucho... Julián se fue, dejó un cuarto vacío y un cambio de estrategia convivencial.. por llamarla de alguna manera... se reflejará en una subida de gastos fijos... además de la ausencia de su presencia... claramente... no? Pero por otro lado, estoy muy contenta por que una muy buena amiga mía finalmente se ha mudado a vivir conmigo... y será una experiencia positiva... estoy segura...
Y hay mucho más... pero lo dejamos para asuntos internos...


Hay algo que me da vueltas y vueltas y vueltas.... será que Febrero es un mes raro? o será otra cosa? Quizá me metí en el lavarropas y no me di cuenta... Bueno... con tal de salir limpita y oliendo a suavizante

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, muchacha ¡A laburar!...Y si que el laburo nos pone en "mode on", ya que tenemos que movilizar varias cosas en torno a él. Febrero es un mes raro, si. Y nos hace sentir raros, pero hay que darle para adelante, sino nos quedamos estancados en esa sensación "febreril"
Besos
Sir

fractal dijo...

Que tengas buen día, y un feliz regreso al laboro.
A saber qué te estará dando vueltas, "baldufa".

Cuídate mucho.

MIB dijo...

Sir! como si me hubiese visto entrar en su casita blog sin decir nada eh! Pasé el fin de semana... Me encantó la sensación febreril.. Así está la cosa! febril en febrero!
Un beso grande grande grande!


Frac! ahora quiero saber qué es baldufa!!! Tú sabes qué me da vueltas en la cabeza! quizá es la misma cabeza la que da vueltas en mi cuerpo. no? Me cuido.. I promise!--- El finde he leído Narrativas... interesante revista... siempre traes algún link de esos... Me han gustado las vueltas mentales de Vila-Matas!
BEsos para tí!

MBP dijo...

hay monk! si te entendere...
Me encuentro en situaciones parecidas a las tuyas, con cosas dando vueltas, con hermanos que despedir, con cosas por venir...

Asi es la vida, o al menos eso nos dicen todos no=
Te quierooo!

Amy dijo...

Hola! pasé por aquí. Hermoso lugar Dublín, supongo, para mí las referencias son Joyce, un libro de un argentino que prefiero olvidar y un trabajo escolar que hice hace muchos años (escribí a la embajada y me mandaron información)Y nada más. En cuanto a los cambios... siempre puede ser un gran día dice un poeta... ¿no?
Cariños.

MIB dijo...

belen! jeje te encontrás viviendo no?? básicamente es eso... idas, vueltas, despedidas, bienvenidas.... jeje ... Un beso grande querida!!


Amalia! así dice Machado.. no? hoy puede ser un gran día! lo es... lo es... estoy contenta!
Dublin me fascinó! muchísimo! me enamoró... tiene algo casi místico... no sé... Un beso grande!