martes, febrero 26, 2008

Visitaaaaaaaaaas

El sábado llega mi primo Andrés!!




Estoy tan contenta de poder verlo al menos un día!! Después se va para Valencia... viene por trabajo....




Ojalá esta vez pueda salir más con él porque la última vez que vino en Septiembre yo tenía organizado un viaje a San Sebastián y no pude verlo!!!


Andrés es un excelente tipo! y ya me adelantó que me trae cartas y noticias de Mendoza... así es que estoy muy feliz!

Cada vez que viene alguna visita me renueva el alma... es como si me transportara a un tiempo y un espacio que antes fueron muy reales... unos lugares y unas personas que nunca jamás olvidaré y que siguen hoy tan presentes como siempre aunque adormecidas en una especie de letargo obligado... o autoimpuesto....

Ayer conversaba con una amiga mía de eso... Allá donde viví pasan muchas cosas... tengo amigos, vive gran parte de mi familia, amigas esperan sus primeros hijos, otros se van casando, Pedrín murió, el tiempo va pasando y yo sigo viviendo de este lado del atlántico... y si bien me siento conectada emocionalmente con todas esas personas que formaron mi ayer... ellos forman mi hoy a la distancia ... llevo sus sucesos como en una especie de cajón de recuerdos en hibernación.... y no significa que no sean importantes... todo lo contrario!!! pero si vivo acá pensando en allá entonces no vivo ni esto ni lo otro.


Estoy muy contenta hoy, donde estoy. como estoy, con quienes estoy... tengo proyectos, sueños, ideas, posibilidades, caminos por venir... como todos... No reniego de mi pasado, ni de mi país, ni de mis amigos, ni de mi familia, ni de nada de lo que dejé allá.... en absoluto!! Sólo digo que de alguna manera es necesario mantener todo en hibernación (que siga vivo pero durmiendo... tranquilo... como para que no haga mucho daño al corazón...)


Se entiende lo que quiero decir?

3 comentarios:

AMIGA ESPECIAL dijo...

SE ENTIENDE PERFECTAMENTE. DEJAMOS COSAS ATRÁS LO QUE NO QUIERE DECIR QUE NO FORMEN PARTE DE NUESTRA VIDA SINO QUE ESTÁN ALLÍ, Y SIEMPRE LO ESTARÁN. ELEGIMOS CAMINOS A SEGUIR Y SIEMPRE SIEMPRE HAY QUE DEJAR ATRAS ALGO, OJALA UNO PUDIERA LLEVARSE CONSIGO TODO PERO NO ES POSIBLE. Y TENES MUCHA RAZÓN, SI AÑORAMOS LO QUE DEJAMOS NO DISFRUTAREMOS LO QUE VENDRA. DEJAMOS UNA FAMILIA PERO ENCONTRAMOS OTRA, SABES A LO QUE ME REFIERO NO?? TE QUIERO

AP dijo...

Increible reflexiòn.. es parte del saber vivir lo que a cada uno le toca en este mundo!!
Me alegro escucharte asi de bien, contenta, feliz, viviendo cada dia un poco mejor..
Nos vemos pronto amiga del alma!!
Besotes

tu mama dijo...

si, es verdad que leer esto que escribiste, es verte feliz, contenta, con proyectos, y eso es justamente de lo que la vida se trata. Disfrutarla en todo momento, y pensando que uno no pierde sino que "suma". Todo lo que tenes en tu corazon, y en tu historia estaran con vos siempre.
Hay pesimistas que diran que no, pero...si uno se queda en una cueva a oscuras, nunca vera el sol.
Soy tu madre y como te veo feliz, no puedo mas que compartir con vos tu alegria. Eso me hace sumamente feliz. Ademas se que siempre volveras (aunque sea de visita) como yo lo hice a traves de los años a mis pagos queridos.Y la familia y los amigos estan y estaran siempre esperando y recibiendote con todo el cariño del mundo.