lunes, mayo 12, 2008

Domingo de tango y fútbol

Podría haber sido de ejercicio físico también. Pero no me apunté en la maratón por la mujer... una pena porque estoy encontrándole el gustito a esto de correr... (hace un mes me compré unas zapatillas para salir a correr... cosa que hice un total de... 4 veces... o sea que en total una hora y pocos minutos... un excelente promedio!)

A las 17 de la tarde fui a ver Tanguera... una obra argentina que se presenta en el Teatro Alcalá de Madrid durante un par de semanas.... Me invitó mi amiga especial a quien le habían regalado las entradas. La obra está muy bien. Es una especie de ballet en tango, con una historia de inmigrantes, matones mafiosos, obreros del puerto, gente de barrio, cabareteras de tango, una historia de amor/posesión triangular, muerte y un volver a empezar... No está nada mal... pero creo que le falta algo de profundidad a las canciones... un toque que llegue más a la piel... que impacte los sentimientos.... que haga vibrar de emoción o tensión..... Estuvo bien ... un 7.

A las 20 estaba acercándome al Estadio Calderón, del Atlético de Madrid. Estuvo muy bueno porque gracias a algún contacto laboral pude estar en el terreno de juego y ver bien cerca a los jugadores, y sentir cómo llegan los gritos de la gente a los jugadores... Verlos tan cerca da la sensación de estar viendo a un par de amigos jugando en el potrero.... más de carne y hueso todo... Después ya subí a la zona de prensa, donde se ve toda la estrategia de equipo, se siente el vibrar de la gente pero ya de manera global... desde todos los rincones de la cancha, los gritos de los aficionados, los detalles del juego, la tensión de esa pelota que pega en el poste, el enojo de todos con el árbitro, la mirada global de alguna manera.... El partido no fue una maravilla pero estuvo bien, el Atlético llegó a posiciones de Champions y su gente estaba muy contenta. El Kun Agüero y Maxi Rodríguez son dos inmensos jugadores, lo mismo que Forlán y Leo Franco... por ir con los platenses del equipo... jeje.. siempre el corazón donde tiene que estar... con los compatriotas...

Luego les traigo las fotos del partido... o algún videito.... y por supuesto... para cuando la prepare... les traeré la crónica y comentarios del partidazo del año que fui a ver el miércoles pasado entre el Real Madrid y el Barça.... un PARTIDO HISTÓRICO! verdaderamente... y lo digo de la manera más objetiva que puedo... porque no soy en absoluto merengue...

Adiós.. buenas noches!






Fotos:






13 comentarios:

Oly dijo...

Desde cuando esa pasion futbolera? En Argentina veias futbol? Fuiste a ver algun partido? O esto se desperto en Madrid?

Agus dijo...

jejej muy lindo flaca! que buen finde.. variadito eh?
Ya no veo la hora de verte de nuevo y encontrarnos.. luli quizas viene el finde del 20 de junio.. quizas?
TRatare de irme por aquellos pagos asi compartimos un finde de mate y charla eh!
te quiero!!!

Anónimo dijo...

Mira si ahora empezas a relatar futbol!!!! seria divertido escucharte!!!!....pero me gusta tu blog igual, comentes lo que comentes...siempre escribis como hablas!!! decis las cosas de una manera muy clara.
Besos. tqm.

MIB dijo...

WSB la pasión por el fútbol... eh.... cuando era muy pequeña era fan... pero de eso hacen ya unos cuántos años.... quizá 15... Ahora estoy trabajando en el ambiente... y bueno.... me toca interiorizarme...

Agus! cuando sea que podamos nos vemos.... el finde del 20 no estaría mal para unirme.... intentaré ver... Mate y charla.... hermoso plan! Besos amiga!

Ma... ajjajaja! relatar fútbol?!?!? por dios!! si apenas sé modular!!! acá nadie me entendería!!! Viejis... te quiero mucho! gracias por estar ahí... en mi vida! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


Anónimo dijo...

No comparto la opinion sobre la obra pero lo del futbol, es mas que divertido, es pasional. Podrias comentar, lo tuyo no es un problema de no saber hablas es un problema de "walter samuel eto", tq, besos.

fractal dijo...

Pues menos mal que ya acabó la Liga, porque este año ha sido un suplicio. O ni eso en el caso del Barcelona, que ha torturado a su afición desde el principio condenándola a un aburridísimo sopor. Habría que revisar un par de conceptos... y de contratos, ¿te parece?
En fin, todo llega y todo pasa en esta vida y los ciclos se suceden, por fortuna.

Petonets!

MIB dijo...

amiga suuuuuuuuuuuper especial... no te caigas de culo cuando leas que te contesto eh! que esto es un milagro y solo pasa una vez cada un año! je!
Vos me crees capaz de relatar?!??! inventando nombres a mansalva! al mejor estilo Sara Mago... o Walter Samuel Etoo... en fin... que la gente se podría divertir conmigo al micrófono ... eso seguro!


Frac! bufffffffffff desde que me hice del Barça que pierde todo!! una pena! pero seguiré siendo culée no?? muy a pesar de esta paupérrima temporada! Quizá la Liga que viene será mejor! Un gran abrazo para tí ! y ens veiem!

Anónimo dijo...

che gano el chelsea?? que suerte la de tevez, y la gente me pregunta poruqe te llamo como te llamo, pero por ser asi te quiero mas, besos

Anónimo dijo...

hola marinacha!!! tanto tiempooo te extranaba capaz un poco y decidi meterme en tu blog a ver que era de tu vida!! q es esto de estar en el ambiente futbolisitcooo?? jeje yo tb lo estoy! ahora te escribo para estar conectadas al menos por estas redes!! besos

Trenzas dijo...

¡Oh, el fútbol...! ¡Y el Atletico, nada menos...!
:)
Bueno, así me pongo más o menos al día en cuestión de deportes, que estoy muy descolgada del tema.
Lo único que veo es tenis en ese apartado. Y no mucho.
Pero como pasarlo bien es bueno, no importa si es futbol o parchís.
:)
Un abrazo muy grande, niña

Elena Casero dijo...

Poco puedo aportar yo a esto del fútbol.
Creo que mejor no digo nada porque no va a ser bueno.

Pero a lo de correr, sí. Yo ya no puedo hacerlo. Después de tantos años y tantos kilómetros, tengo las rodillas hechas polvo.

Creo que nos vemos el viernes en Barcelona, ¿no?
Espero que así sea porque me apetece mucho darte un abrazo de oso.

Un beso, Marieta

MIB dijo...

lu.. lo mío no es el fútbol... está clarísimo... pero la intención es lo que cuenta

La otra lu! qué alegría que reaparecieras por acá!! ya nos escribimos unos mails...locura.... ya sabés un poco como va todo no?? andando... andando... A veeeeeeeeeer cuándo nos veeeeeeemos! je

Trenzas!! estoy tan pero tannnnnnnnnnnnnn desaparecida del mundo cibernético que no he ido a ver cómo estan tus geranios hace tiempo!! espero que los tengas lindos y bien regados!!! que sé que este fue un invierno frío para todos... ojala que la primavera nos haga renacer... Un abrazo muy grande!

Elena! efectivamente... mañana viernes nos vemos!! qué emoción eh! LLevas tu oboe bajo el brazo??? Espero el abrazo de oso con ansiedad.. .veremos el AVE como se comporta...
Correr... correr... lo que se llama correr... no puedo decir que yo salga a correr.... la verdad... soy un desastre.... llevo una vida un poco desorganizada.... pero bueno... el movimiento es vida. A domani! ;o)

Amy dijo...

Hola! Hace mucho que no dejo comentarios. Solo quiero decirte que pasé por aquí. Cariños. Amalia