miércoles, junio 15, 2016

Que alguien me lo explique

Tengo un fantasma que me paraliza

Es amigo, pero me inhibe

Es luz pero me oscurece

¿será del todo aquello que creo?


Si no siento que vivo entonces ¿para que respiro?

Si no me apetece salir a la calle ¿por qué insisto?

No me llamen, no quiero vivir.

No me busquen, no voy a salir.

Ni guapa ni bagre ni bonita ni fea

Ni flaca, ni gorda, ni palo ni donut

Me entusiasmo y creo que le mundo es mío

No hay quien pueda con mi ánimo y mi ego.

Hay quien cree que puede hundirme

Y a veces lo consiguen

Yo sigo, como un galgo a toda carrera

Solamente a veces encuentro que el mundo se cae

No sé si es que de tan arriba abandono la medicina

O si la química de mi cerebro no puede soportar la euforia permanente

Hay días oscuros en los que no puedo hablar con nadie

No hay motivos para vivir, no encuentro nada positivo

todo me parece en vano, sin sentido,

Y creo que es cierto, la vida no tiene sentido alguno

Y si lo tiene que alguien me lo explique




2 comentarios:

Mama dijo...

Maria, hija, que paso?? Nunca has sido de ver las cosas asi, al reves, siempre para adelante y con muchos motivos para ser feliz!!
Escribis tan lindo!! Pero es como tus poemas que publicaron en una epoca de tu adolescencia. Te acordas?

Mama dijo...

Maria, hija, que paso?? Nunca has sido de ver las cosas asi, al reves, siempre para adelante y con muchos motivos para ser feliz!!
Escribis tan lindo!! Pero es como tus poemas que publicaron en una epoca de tu adolescencia. Te acordas?