martes, noviembre 01, 2005

Amanecer de un nuevo día

Voy a copiar una entrada que escribí hace unos días en otro blog.... Es que hoy es feriado y me levanté más con ganas de estar todo el día en la cama que otra cosa! jiji... Igual la que sigue es un poco mi filosofía... y por eso quiero traerlo a mi blog definitivo... que es ESTE!!!!

Hoy me desperté con ganas de cambiar el mundo... no es que no me guste como
está, ni tengo un particular problema con el que tenemos... pero son esos días
que uno se levanta con ganas de ponerle a todo una sonrisa, a todo un empeño
especial, un esfuerzo por mejorar.. son esos días cuando uno piensa que todos
los sueños acumulados en el cajón de los deseos imposibles pueden HACERSE
REALIDAD!! ... son esos días cuando todo parece especialmente liviano... y
cuando cae la noche, lo que cosechamos al final de este tipo de días son:

MAS SUEÑOS PARA GUARDAR EN EL CAJON DE LOS DESEOS IMPOSIBLES!!!!! pero al menos.. es lindo saber que nos seguimos levantando con ganas de realizarlos!!
Estoy contenta, sin ninguna razón en especial, pero creo que no hace falta una razón... uno puede estar feliz así sin más.. no!?.. no hace falta aclarar por qué se me forma una sonrisa mientras camino.... me gusta sonreir... una vez mi papá me dijo que sonreír libera endorfinas... y eso no sé por qué biológica razÓn era positivo para la vida y para la salud... (yo opino que es positivo para uno y para la salud mental de los demás...siempre se hace más fácil tratar con una persona optimista y de buen humor)

Pero desde entonces... trato de ponerle un poquito de endorfinas a mi vida... sé a ciencia cierta (la experiencia de cada día) que sonriendo al menos una vez cada 24hs
logro mantener una estabilidad emocional importantísima... logro tener una visión del mundo muy reconfortante, llego a disfrutar de la presencia de las amistades aún cuando estén lejos, puedo sentir el placer de ver un niño reír, mentir o correr, sentirme identificada con aquel hombre que lee un libro en el metro, viajar en el bolso de esa señora que va a trabajar, bailar en la mente de esa pareja que camina de la mano, transportarme al pasado de mi infancia cuando siento el olor a jazmines en la calle, desear viajar a mi ciudad para escuchar y mirar el mar cuando veo en el diario una publicidad de vacaciones, querer comerme un asado GIGANTE cuando huelo a carne recién hecha cualquier mediodía de fin de semana, puedo recrear escenarios pasados, y todavía más seguido, puedo imaginar escenarios futuros posibles e imposibles, --- con una sonrisa y mucha creatividad puedo hacer de mis días un culto a la felicidad. !

Les deseo a todos unas lindas sonrisas en este día... y también mañana, y el otro día, y el otro, y el otro, y el otro...del pasado no me encargo.. nadie puede hacerlo.. pero el futuro es pura potencialidad.. así es que hagamoslo bien, positivamente!

les regalo mi amanecer!





Posted by Picasa algún día de septiembre -Madrid 2005-

3 comentarios:

Neotokio dijo...

Buena foto!

Anónimo dijo...

Si hay luz en el alma, habra belleza en la persona.
Si hay belleza emn la persona, habra armonia en la casa.
Si hay arminia en la casa, habra orden en la nacion.
Si hay orden en la nacion, habra paz en el mundo.
Proverbio Chino..
Siempre hay un punto de partida para apuntar a donde queremos

MIB dijo...

Qué bonito proverbio chino!! Me gustó mucho! Hay que generar luz en el alma! de ahí nace todo no!?

Gracias por el comentario!!