martes, noviembre 22, 2005

Sin comerla ni beberla



No sé.. pero cuando me siento a comer.. SIEMPRE, pero SIEMPRE.. tomo la bebida una vez que terminé de comer todo. Siempre después de haber terminado... como si la bebida fuera un postre.... ustedes me dirán.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

primaaaaaaaaaaaaaa t estas re cagando de hambrejajajajaja q suerte boluda aca yo peso como 100 kg mas.. no t imaginas.
bueno para darte envidia t cuento q mañana me voycon tu amado ahijado jajaj no esd epija pero sabesq?? t re extraño entocesqle voy a habalr de vos para q me cunete q lo llamaste jajaj.. bueno bala t re extraño boluuuuuda ya ni sabes quien soy. seguis de novia?? q hes de tu fucking vida???contame perrita t amo mal..

MIB dijo...

jjajaa mili, me estás cagando el nivel de los comentarios!!! NO SE ENTIENDE NADAAAA!! poné espacios entre las letras!! jajajaja.. pero ponelos bien...
Sos tan graciosa!! menos mal que no estoy cerca tuyo porque debés estar adolescente mal! insoportable... compadezco a tu familia! Cuidá a mi ahijado! y ojo con lo que cuentes!! Ché no des tanta info mía por acá.. la gente no se tiene que enterar de mi estado amoroso.. jiji..
Cuidate! y seguí pasando por el blog... mostráselo a la coca! ese es tu deber por nieta insoportable! jaja!
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
te quiero bala!! a ver si hablamos un día de estos! (cof cof, es mi cumple dentro de poco.. cof cof)

Anónimo dijo...

Monita no se como diagnosticar ese comportamiento, quizás sea ese tezon, tu dedicacion que hasta que no se termina, no ser "vence" un objetivo, no se puede empezar con el otro. Todos nuestros comportamientos delatan nuestra personalidad, si me observaran comer!!!!! MAmaaaaaaaaaa!!!!!!! Soy tan atolondrada y acelerada! quiero todo al mismo tiempo, no me alcanzan las manos, como a los reverendos pedos sin parar por lo que siempre o mi ropa o mis alrededores se llevan un souvenir de mi último bocadillo!!!!

Besos Monita, este blog es buenisimo!!

La Lejana dijo...

jajajaja me encanta...
yo soy de las que se toman casi dos bebidas cada sentada a la comida.. no puedo..

un saludo

MIB dijo...

Hola lejana! Bienvenida! gracias por dejar tu comentario!! Yo bebo bastante también.. pero será que no me gusta mezclar! jaja. salvo que sea sopa.. ahí no queda otra que tomar líquido y sólido... Ya estuve chusmeando tus páginas... pero como estoy en el trabajo.. no pude leerlas con mucho detenimiento.. prometo volver y comentar! Saludos!

Rosa.! jaja.. vos comiendo sos como TAZ.. jaja.. siempre a mil! Y agrego... además de querer todo al mismo tiempo, querés charlar y acotar a las conversaciones! jaja.. pero igual sé que a veces comés pausada y como una señorita.. jaja. es lo bueno de saber adaptarse a las situaciones!! GRACIAS por aportar al blog rosa... ya leí todos los comentarios!!! agregaste hasta en el del taxi!!! copado! besoos!!

Anónimo dijo...

Desde un primer momento me llamo la atención el tema de que comiassssss y despues te tomabas tu bebida mientras yo habia terminado la mia integra y miraba la tuya con muchhhasss ganas. Despues de comer tranquilita te bajas el vaso, que loco!!! coincido con Rosario sera temas de personalidad?????

Anónimo dijo...

jajaj,,, es lo que recomiendan los médicos..
y encima nos viene bien cuando te tenemos cerca porque a las que mezclamos siempre nos viene bien que a alguien le quede algo para poder pasar lo último que comimos....
Mejor, asi se hincha menos la panza... y como dice rochi de acuerdo con lo de la personalidad!!!..
ahora si tengo que leer mi personalidad en como como no sé que deducción hago!
besos........

MIB dijo...

Bueno, bueno, bueno!! parece que rosario ha inventado una nueva teoría psicológica sobre los mecanismos inconcientes que uno emplea al comer... o sea.. ahora parece que hay todo un circo armado alrededor de las personalidades y cómo comen... o quizá cómo beben su agua... o quizá ...¿?... Rose,explicá la nueva ciencia: la gastrología, o la psiconomía, mezcla de psicología y gastronomía...
O sea.. ustedes creen que de verdad tomarme la bebida al final final final es una cuestión de personalidad??????? yo flipo! Además puedo hacer muuuuuuuuuuchas cosas al mismo tiempo!!! jaja!! o no?... tendré que pensarlo... pero puedo leer y cocinar... comer y ver tele, comer y estar en internet, caminar y leer, caminar y escuchar el mp3 (esa sí que es difícil) en fin.. .ya veré qué otras cosas puedo hacer simultáneamente... para que vean que no soy una persona esquemática!
beso!!

Anónimo dijo...

Jeje... claro está tambien flaquita que hacés muchas cosas a la vez, que te encanta hacer todo junto, leer y escribir al mismo tiempo, ir caminando y leyendo, en fin no... y ni hablar la cantidad de cosas a la vez que hacés en la compu..
la verdad es que siempre me llamo la atención la cantidad de cosas que hacés al mismo tiempo...
BEsos

Juan M Tavella dijo...

bueno, eso es lo mejor. No tomar bebida mientras comes. Lo podes leer en cualquier libro de macrobiotica o lo que fuere. Igual, mejor todavia es no tomar cocacola y comer porquerias. pero eso es otra discusion.

MIB dijo...

Agus.. jaja. hoy venía leyendo y caminando a la vez.. para no perder el tiempo... pero quizá pierda un día la vida si sigo así.. y me acordé de vos. ja..

Conde.. no tomar mientras comés dicen que es bueno... pero dicen que hay que tomar antes de comer.. ESTO sólo si no es viernes a la noche y lo que estás tomando es ron, whisky, o hasta cerveza... Los fines de semana es mejor comer antes de beber.. porque sino... pasa lo que pasa y la gente se desmaya... pero eso también es otra discusión. no? Por lo de comer porquerías.. no mucho cocacola.. pero sí porquerías... mejor no hablo.. ni discuto... Acá el dentista es carísimo.. así es que no a los caramelos... pero los chocolates... es que no puedo!!
Gracias por pasar! ya he leído tu blog, y el de varios de tus amigos blogeros... muy interesantes!

Anónimo dijo...

jejej, hermana.... sera que somos de la familia??? YO HAGO EXACTAMENTE LO MISMO!!!! me parece que estamos tan concentradas en saciar nuestra necesidad de comer que nos olvidamos que existe un liquido que puede hacernos respirar...

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Boucher's furniture store