jueves, diciembre 08, 2005

Como una serpiente

Me mudo de piel... yaa! No es justamente de piel que me mudo.... pero dejo la que fue mi casita por un año y un dos meses.... el que fue mi barrio por casi dos años... dejo a mi compañera piso que es tan amable y cariñosa yaaaaaaaaa! Por fin!! lo logré! adiós peruana, adiós maniática! El 1ero de enero tendré una nueva experiencia de "piso compartido" jijiji... A ver cómo se dan las cosas. Yo estoy contenta porque voy a tener un hogar, y no un hostel... Mi casa era mi cuarto, lo único que le faltaba era cocina y baño y ya tenía mi mini piso.... Ahora creo que voy a poder disfrutar más de la convivencia, con todos los pros y los contras que ello implica. Invitar gente sin preocupaciones, disfrutar del salón, conversar con mis compañeritos de piso, cocinar entre varios alguna vez, desayunar juntos alguna otra.. no sé... vivir normalmente! Yupi! estoy contenta!

Ya contaré más detalles... y prometo hacer el cuadro psicológico de peruvian maniatic cuando tenga tiempo y creatividad disponibles!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te va a cambiar la vida!!!
Que alegria sentirte libre al fin!!!
Besos

Anónimo dijo...

Realmente que cambio va a ser sentirte libre en tu propia casa, libre como lo sos cuando escribis o como te comportas en la vida. Algo que no podías "ser" en tu hogar.
Igual quedaran lindos rcuerdos en lo que fue tu refugio... tu cuarto era un mundito re lindo!!! a mi me encantaba!. Pero ese barrio tan lindo no se pierde.. sigue ahí tu familia, la vaguada, el metro Herrera Oria con su olor a facturitas recien hechas... todo eso va a seguir pero ahora de visita!!!! y ganas muchoooo... Alegrias momentos, libertad, todo nuevo y lindo!!!!! guardame un lugar eso sí!

MIB dijo...

Jejej parece que vivía en el refugio de ana frank?!? Pues sí! más o menos! jeje... Calculo que ganaré en libertad, en tiempo al trabajo y al centro, en en en... bueno qué se yo! adiós no lo pienso más! Qué rico el olor a panadería de la estación del metro!! tenés razón! mhh! bueeee... panaderías por madrid hay miles... igual nunca como las medialunas de dulce de leche del condor! eso no tiene comparación... snif