sábado, diciembre 17, 2005

En busca del oro perdido

no sé qué tiene que ver el título con todo esto... Me acuerdo que quería escribir un montón de cosas en el blog... las apuntaba en mi mente y decía: "esto lo escribo en el blog" PEEEEEEEERO.. parece que mi mente tiene una pérdida por donde salen las ideas y no regresan... quizá quede alguna partícula que pueda rescatar!

Ayer tuve la comida de fin de año de la empresa... Acá comida se le llama al almuerzo, es decir al mediodía... PERO, pero pero, comen a las 2 ó 3... Nosotros caímos al restaurante 3:30... asadito en parrilla uruguaya, riquíiiiisimo todo! Comí al mejor estilo emperador romano... pero sentada en una silla y comiendo con cuchillo y tenedor... Vinito, bla, bla... Después nos fuimos de cañas con dos compañeros y un jefe... TAN divertido. No pensé que fuera a durar tanto.. me gané el premio a la resistencia! Estuvo muy lindo: grandes conversaciones, pequeñas bromas, música en vivo, humoristas en vivo, más música en vivo... no sé... todo esto en un garito espectacular, con mucha personalidad y por donde han pasado cuando no eran conocidos grandes artistas, enormes artistas como joaquin sabina, amaral, irma serrano, y un par que obviamente no conozco jejeje.

Obviamente que este no iba a ser el tema del post... pero cuando lo encuentre entre mis pensamientos lo subiré a la web....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no escribiste lo que pensabas, porque no te diste el tiempo necesario para hacerlo. Vivis muy, pero muy apurada??
No dejes que el tiempo de anotar tus pensamientos se te escappe, puede no volver.!!!!
Los amigos siempre podran esperar 5 minutos mas que no pasa nada.besos

MIB dijo...

que mala onda! No.. es es precisamente por lo apresurada.. sino que hay algunos momentos en el día en el que se cruza algo interesante, algo que capta mi atención de manera especial.. y digo.. esto tiene tela.. tiene márgen para crear... pero pasa el tiempo en el día y eso se pierde hasta que un día vuelve a mi mente y lo escribo, o lo comento, o lo repienso, o.... Pero los amigos no tienen nada que ver, y siempre me esperan más de 5 minutos porque siempre llego tarde.
Et. ya te descubrí... (por el comentario, antes no me daba cuenta, pero me gusta que sigas en plan incógnita, ambas podremos decirnos las cosas sin prejuicios no?!) jjijii... Un beso!!

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
» »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Football nfl minnesota viking F150 seat covers leather biggest groupsex Latino society Really fat woman fat people