martes, enero 31, 2006

Es anormal?

Tengo una familia normal,
numerosa pero normal (somos 7 más cuñadita number one)
Nos queremos,
alguna vez nos peliamos,
siempre nos respetamos.
Nos cuidamos entre nos,
nos acompañamos, aunque muchos desaparecimos de casa
Nos escuchamos,
pero muchas veces no hacemos caso,
Nos hemos puteado
y hemos pedido perdón
Nos damos libertad,
aunque opinamos y nos ponemos límites,
hacemos el bien? por lo menos tenemos la intención
hacemos el mal? somos humanos
En general somos generosos,
pero muchas veces hemos guardado bajo llave nuestros chocolates.
Algunos fuimos celosos? nunca tanto
Hoy que la mayoría somos adultos te digo que no tenemos grandes traumas,
y tenemos el mejor de los recuerdos unos de otros.
Somos una familia muy unida, y eso me gusta.

Me considero con mucha suerte.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

eres muy muy rica Mib...yo también me considero afortunada con la familia que tengo. Ellos son los que dan realmente sentido a nuestras vidas y los únicos que SIEMPRE estarán ahí. Un besote desde el Sur!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nena, nos vas a hacer llorar a todos

Anónimo dijo...

Creo que puede llegar a ser uno de los tesoros más grandes que tengas... tengo la suerte de conocer a tu flia, y como sabes la adoro... toda la razón del mundo en lo que decís...
Madre, Padre, hnos, hnas, cuñada, las relaciones entre ustedes, la buena onda, la preocupación por el otro .. de maravillas!!
Me creo también muy afortunada en eso.... y agradezco a dios todos los dias...
Levanto una copa para que las familias que nosotras formemos salgan igual.. y tengamos la misma suerte..
Te quiero FLaca!!!

MIB dijo...

Mari: lokura! ya te contesté el mail... me encantaría la idea de colaborar para la página hijas... ji.. Me doy cuenta que mi familia es un regalo! Che! YO armar una familia?!? pero cómo se hace? con playmoviles?' Faltaaa taaaanto! y la mejora de la societé?! te pusiste en estratega social!! eh!! jeje.. Besos cariñosos!

Almudenilla.... cómo anda?? así es que tenés el placer de contar con una familia de esas que son taaaaaaaaan taaaaaaaaaaaaan indispensables para nuestras vidas... qué lindo!! Gracias por lo que decís!!! Besos desde acá!

Tu papá: ey viejo... se te pianta un lagrimón.. estás para otras cosas! che!! un hombre grande!!! vierase! estás gaga... eh... cómo se nota que las distancias borran los defectos... ahora cuando esté al lado tuyo mirándote y haciéndote un comentario lemon pie... me vas a querer igual?!?! eh!??.. jeje..


AP: epa! hermana! Yo todo bien.. pero 5 hijos no tengo ni a patadas ninjas!! eh!! Jeje.. pero bueno.. trataré de hacer lo posible para que continúe el linaje!! jee! Besos!

MIB dijo...

jeje.. no. No lo quería decir porque tenía miedo a ser diferente... pero bueno....
vos decís que los médicos podrán ayudar?!

kutumancia dijo...

mib: más vale que tenes suerte... a mi me toco la familia adams..si yo contara todo tendria que sacar un libro..pero es igual ..despues de todo no hay como tener una familia con quien contar...

te felicito

Anónimo dijo...

Hermana!! Pienso totalmente igual que vos, que es una familia espectacular por mas que siempre hay cosas que de afuera no se ven, pero nadie es perfecto, y si existe, el grupo humano de los Bensadon es lo mas parecido que conozco.... ME PUSE LA CAMISETA!! jajaja. Te mando un beso enorme, no sabes lo que te extraño, todos los dias me levanto viendote en todas las fotos que hay en el cuarto y me da una cosa....
BESos

Anónimo dijo...

Realmente son muy lindas tus palabras... como siempre, tenes esa facilidad para decir las cosas que sentis que parece que fuera tan natural, pero para todos no es así! digo expresarse tan bien!!!
Y bueno con respecto a tu familia esa es otra de tus suertes, cada familia tiene lo suyo, son un pequeño mundo disfruta el de ustedes que es muy lindo!
bueno me despido "monita" ajajajaj

chili dijo...

Que bueno, la mía apesta por donde la mires.

MIB dijo...

chairman! no creo que sea taaaaaaaaaaaaaaaan grave... pero qué decís.. que somos marcianos!??.. bueno.. pero inofensivos casi...

Cyn... qué lindo lo que decís... coincido que ellos disfrutan con nosotros y nos apoyan.. eso si tenés la suerte de tenerlos cerca y atentos.

Kutumancia... gracias... la felicitación no va sólo para mí... yo no hice más que crecer en esa familia... creo que los viejos (quizá un poquito más la vieja que insistió en unirnos siempre con la idea de familia y el viejo con los consejos y conversaciones).. en fin... Ché!! pero la familia adams igual está ahí para vos no?!?

Sister... sos una divina!! jaja.. te pusiste la camiseta eh! pero de perfecciones nada... che! que seguro que están contentos porque me fui... si yo soy una hincha pelotas!! Te quiero sis! siempre te extraño.

Paquete.. ni tan lindas... lo tenía que decir porque me doy cuenta con lo que veo, oigo, leo y vivo que las familias son un mundo entero cargado de historias... y agradezco la flia que me tocó en suerte... y teniendola lejos la valoras muchísimo más!

Chili! jeje.. en serio es tan asi?! por lo menos tenés familia sustituta no?! Acá el marpla dijo que su vieja leía tu blog y no el de él. eje! Besos loca!

Anónimo dijo...

es muy lindo ver que las cosas que hicimos con tu papa para poder formar una familia como soñamos, se pudo realizar, pero tambien gracias a uds. No es facil que los hijos comprendan y acepten siempre lo que piensan los padres...no?
Y en esta familia Uds. son unos hijos increibles.
Te mando un beso y siiii..vos sabes como te extrañamos!!!!!

Anónimo dijo...

querida sis!!! adhiero a las palabras del viejo, se va a piantar un lagrimon, y coincido plenamente con quien dijo que tenes una facilidad terrible para expresar lo que sentis, es INCREIBLE.
Gracias y te quiero mucho, lo sabes.
Besos

Anónimo dijo...

Flaquita vos sabes que para mi tu familia es mas que especial que hasta muchas veces me animo a tomarla prestada, como en el vije a mendoza?? en el cual me sentia una Bensadon mas....no es que niegue de mi familia que la adoro...pero siempre es bueno tener mas de una...Los quiero mucho al clan Bensadon...Lucila