miércoles, enero 25, 2006

Me parezco a Brad Pitt... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saqué la idea del blog de Peri... ella se parece a Natalie Portman (que de paso no tengo ni idea quién es) y mostró un par de similitudes un tanto extrañas y concluyó que todos los que arman la página en cuestión están super borrachos... y me dio intriga entonces me metí en My Heritage Face Recognition...

Quiero aclarar que la página está en versión beta todavía. Subís una foto, un software te identifica la cara, y busca coincidencias según una base de datos que maneja te dice a quién te parecés, ya sea hombre o mujer.
También te indica el porcentaje de similitud.

Ahí subí una foto, salió que me parecía a Camila Parker, la nueva del rey de inglaterra.. casi me muero... subí otra.. me parecía a unas personas que no conozco, actrices jóvenes vio, que no retengo el nombre, de angelina jolie para abajo no sé cómo se llaman.

Por último subí esta foto (ver abajo) donde se ve un poco más clara mi cara (quiero decirles que las que tenía a mano no eran suficientemente nítidas... lo prometo!) OOOObbbvvvvioooo que cuando vi como resultado al bombón de brad pitt me quedé flipada... Me tocó con el 51% y no quise cambiar el género del personaje de masculino a femenino porque pensé que aunque sea un hombre... es BRAD PITT.. como que creo que salgo aventajada por cienmil... o sea.. Che, te parecés a Brad Pitt pero en mujer... creo que no hay mejor comentario... qué se yo.. me mata el tipo.. además salió su fotito de "Conoces a Joe Black", que no es lo mismo que te toque en la de los vampiros, o alguna de sus menos aventajadas facetas.. je..

Así es que ... acá los dejo con brad pitt, y me voy a dormir más contenta que nunca.. jjeje.. Esto se llama manipular los resultados?? sí... o no.... porque bueno... Al final no deja de ser una pavada.. ajaja... y... los de la página en cuestión están re borrachos!



Será que me parezco a brad pitt porque me tapé la mitad de la cara con la cámara?! je! es probable

10 comentarios:

Unknown dijo...

¿Cuál es Brad Pitt? ¿El que tiene la cámara de fotos o el otro?

yo dijo...

pero si sos la viva imagen.

El Marpla dijo...

sos mas linda que Brad Pitt

ESSSSSSSSSAAAAAAAAAAAA

MIB dijo...

jajaja
Cuando me levanto temprano a la mañana prendo un cigarrillo y hago mi cama... (bueno no era así.. pero era celeste carballo no!?)

Qué risa... levantarse temprano a la matina.. y leer tanto humooooor!
Pat.. claramente el que tiene la camara de fotos es brad pitt pero se dejó el pelo más largo, y fue a visitar la alhambra y se tapaba la cara con la cámara para no ser reconocido...

yo... la viva imagen de la izquierda esa soy yo! jej

MARIII!! me muero de la emoción que visites mi blog.. la eminencia! MAri visitó mi blog! mari visitó mi blog!! jejeijei!! Hoy será un gran día!

Marplanauta!! essaaaaaaaaaaaa!! me encantó la risa cósmica.. jiji... brad pitt en conoces a joe black no tiene igual en esta tierra... nada me "emociona" más ....

BärBara dijo...

Eso es en la Alhambra???Podría se que no también...

MIB dijo...

Si bärbarit.. es en la alhmabra... en uno de los palacios que hay dentro... vos sos de qué parte de andalucía? o sos de otro lado?!

SpA Undercover dijo...

Si, un fiasco. Yo me meti y dicen que yo me parezco a Johnny deep, y mi abuela a Gandi, imaginate!

Anónimo dijo...

Amor: yo sali parecido a Bruce Willis y Charlton Heston y en otras fotos a Camila Parker Bowles , Einstein y Pierce Brosnan y Kevin Costner. Que tal???!!!!

MIB dijo...

Viejo!! como que estás al pedo probando fotos vos también eh!!!... Vos sabés que yo también salí parecida a Camilia!! jodido el asunto.. al menos me consuela saber que lo que tengo de parecida con camila lo saqué de vos..
... Che a Einstein en qué foto saliste parecido??? Alguna de cuando eras joven y tenías el pelo despeinado recién levantado y con viento de fondo??? Viejo yo cuando era chiquita y no tenía idea de la vida te dije que te parecías a Richard Gere.... y para mí seguís siendo así.... sólo que te faltó hacerte budista y adquirir millones de dolares en lugar de millones de kilos... Vos no te preocupes que al menos tenés hijos que te quieren!!! y yo siempre te veré bonito papaaaaa!!! te quiero!!
Pd; no hace falta que me mandes un email avisando que escribiste en el blog, porque lo tengo configurado para que los comentarios me lleguen automáticamente al yahoo... !! Beso!!

Anónimo dijo...

que divina, saber que uno tiene hijos que lo veneran y lo quieren, Richard Gere? en la vuelta de la oreja y medio busdista soy, por la panza que muestro cuando me siento con las piernas cruzadas.
Un beso.