miércoles, febrero 01, 2006

Humor gráfico

Hoy no tengo ganas de escribir... Ayer me acosté con dolor de cabeza y pensé que estaba cansada.
Lo estaba...
iba al super y decía: estoy cansada de ir al super, cargar las bolsas, comprar comida para después tener que cocinar para llevarme la comida al trabajo, para no salir a comer por ahí y no gastar tanto y no comer tanto.
iba al metro y decía: estoy cansada de ir en metro, comprar el bono para todo el mes, que la gente te empuje, que los molinetes electrónicos no anden, que se te vaya el metro en la cara, que la gente te mire, que el metro de madrid informe que está prohibido fumar en toda la red de metro gracias por su colaboración, que tengas que subir 3 escaleras y empujar una puerta re pesada para salir.
iba a mi casa y decía: estoy cansada de ir a mi casa, sacar la basura, lavar la ropa, planchar la ropa, guardar la comida que compré, cocinar,
iba a comer ir decía: estoy cansada de cocinar para mí sola, de pensar qué como, de comer porquerías, estoy cansada de llegar a casa y que no haya comida preparada por una madre o una pareja, estoy cansada de comer dulces y porquerías que engordan (desde hoy no como más dulces por un tiempo prudencial)
iba por los pasillos y decía: estoy cansada de acomodar cosas, sacar el polvo, barrer, limpiar la ducha antes de bañarme, vestirme, meterme a los blogs, pensar que tengo que hacer la tesis, querer llamar a todos mis amigos, pensar qué me voy a poner al día siguiente, pensar que debería limpiar mi cuarto, que no hay aspiradora en la casa, que todavía tengo una caja de la mudanza que tengo que ordenar.
iba a dormir y decía: estoy cansada de tener que levantarme para ir a trabajar, de no poder domrirme antes de las 3, de salir de la cama para lavarme los dientes antes de dormir, de poner la alarma, de cargar el teléfono, de dormir sola.

Cansada de saber que esto no termina más.

entonces... sí... llega un día en que la rutina te alcanza aunque no sea tan rutinaria... pero todo te cansa... esos días en los que pensás en tu vida... bueno.. esos días.

Igual soy una mujer feliz eh! y les dejo este chiste que llegó hoy a mi email


me encantó el dado desubicado!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

AH amiga.. ni que me estuvieras escribiendo a mi.. parece mentira evidentemente tuvimos ayer u hoy el mismo día.. igual de sensaciones..
Soy feliz, pero para eso trato de encontrar en cada día algo diferente que me haga salir de la rutina, que me cambie el día y me dibuje una sonrisa, por más mínimo que sea el tema...
Creo que también la gran ciudad ayuda... más para las que estamos acostumbradas a vivir en nuestra querida y tranquila mar del plata, el tema creo que se siente mucho más!!!
Brindo por la no rutina!! y que no nos coma la gran ciudad!!! jeje

Agustina dijo...

Yo tambien estoy cansada de casi todo... bue, en realidad de todo!
Y recien es enero...
Mas vale que haga algo, porque sino no llego a diciembre!

SOL dijo...

a veces la rutina nos desgasta...en mi caso, al ser estructurada, soy rutinaria, pero trato de hacer pequeños cambios que le den aires de novedad a mi vida!

MIB dijo...

Agus! jeje.. pero vos tenés amor.. no?! eso no te hace levantarte cada día con una sonrisa?? yo creo que sí... Pero es cierto que hay días.. que te ves desde afuera... como un expectro y decís... qué estoy haciendo, estoy cansada de esto... no maaaaal como sacada y que necesito un cambio radical y urgente... sino que decís.. por qué tengo que hacerlo?... claro.. porque ya estamos en el baile... Las grandes ciudades aplastan... pero también te tienen más activa. no sé...

Peri..que risa.. jaja.. cansada de tooodo.. pero es un estado catatónico que necesita un cambio URGENTE?'? o es solo un lapsus de inconformismo? Más vale que hagamos algo para llegar a diciembre!! Pero antes lleguemos a Marzo.. y así.. y así...

Legally.. first time ici... Jeje.. dame la receta.. qué pequeños cambios... Mirá que yo cambié de supermercado... y saqué todos los trastos que había en uno de los balcones... y corté unas cortinas que estaban horribles... pero igual me sentía así... Creo que no es por la rutina en sí misma.. porque no hay día que haga lo mismo que ayer... pero sino la rutina de ser adulto, de esa no zafamos.. de esa es de la que me canso... de saber que mañana será igual en responsabilidades... o todavía más.. creo que ya estoy para estar con alguien... CHAN revelaciones de último momento...

kutumancia dijo...

uyy si la rutina es agotadora..yo trato de espacaparle siempre ..pero a veces no se puede ..poruqe cuando menos nos damos cuenta y nos despertamos un día canasadas de todo..como vos...

bueno espero que hoy te sientas mejor y con ganas de salirte de la rutina ....

kutumancia dijo...

me encanto el dadito

Anónimo dijo...

jajaja,cansa el ser adulto???...y..si. a veces...pero igual te pasa en otras etapas( adolescencia y juventud,esta ultima es tu etapa, no la adultez)
Esta sensacion es pasajera, dura poco, ya veras que al otro dia pensas diferente.
Lo que pasa es que las cosas domesticas no son muy motivadoras. Pero buscale la parte buena...por ejemplo...."Que lindo va a quedar el cuarto o el depto. despues de que haga esto y esto otro..."
Espero que hoy estes mas contenta, sino....volvete. Aca estaremos esperandote para malcriarte un poco. Besos!!!

Anónimo dijo...

simplemente hay dias así! yo en realidad pienso todo eso mentalmente en cuanto abro los ojos a las 7 de la mañana, cosa que ultimamente no pasa todos los días... digo no quiero levantarme, tengo sueño, no quiero estudiar, etc... pero despues pasa, hay que estar expectante de que siempre algo lindo puede pasar, por mas minimo que sea que nos "alegra" estos días de pocos ganas!
Sin ir mas lejos los otros días estabas chocha de cocinarte a vos misma e inventarte cosas... digo por eso mismo son solo cambios animicos vivilos como tal!
te quiero yo tambien cuac!

MIB dijo...

Kutu,Mari,et, paquete.. no se enojan si no quiero contastarles a cada una por separado no? ... estoy cansada... después de comer... vio?..

ejjeje.. Noo.. Kutu,. el dadito a mí me mató.. me dio la sensación de un distraído total que se metía en la linea de la vida de otros parecidos pero no iguales y opinaba y no tenía nada que ver... y se daba cuenta... En fin nada. me causó gracia!... y sí.. creo que ya me siento mejor.. mh

Mari...!!! que lindo arrancarte una sonrisita.. jeje! así me gusta que sonría.. Che.. sí.. de la parejita de amor en Angers (para los que no están enterados ir al blog de "el tiempo pasa" y ahí lo verán en los largoooos comentarios etc etc... Ayer dos bloggers se encontraron y chan... a ver qué pasa... me da intriga.

Et... esteem.. yo soy joven todavía tenés razón... seré adulta cuando tenga niños... o cuando decida no tenerlos, o cuándo se es adulto?? Ya veo por qué aclarás... porque por comparación, si yo soy adulta.. a vos te queda ser vieja... jeje.. y no... está bien... te concedo el título de adulta y yo me quedo con el de joven... total... pega más y maldeciré el día en que deje de ser joven...

paquete.... no sé, es esa anergia de la que me contabas no??. jeje.. pero en este caso.. no sé qué fue... un pensamiento de agobio.. o de encierro.. o un flash de la vida, hay que estar ahí... siempre al pie de cañon ! no estoy triste.. solo cansada. je!

Anónimo dijo...

hey!! si si sabes que ultimamente la sonrisa se dibuja más facil!!!
jejejjeje .. gracias a dios!!
besos

ama dijo...

sos positiva guacha eh? no me digas que no tenés tiempo para mirar al techo!!!! noooo, jaja. unite a la campaña de podeti: 30 días de vacaciones YAAAAAAAAA
saludos

MIB dijo...

agus... me encanta que se dibujen sonrisas de amor...

give peace a chance, que es eso de podeti..loco!! yo quiero! pero yo tengo 30 días al año... mejor me callo... está bastante bien... y claro que sí tengo tiempo de mirar al techo!!!! por su puestooooooo!! que haríamos sin nuestro preciado tiempo libre.

SpA Undercover dijo...

Antes que nada, muchisimas gracias por lo que decis en mi blog.
Del tuyo leí poco porque me estaba llendo, pero me sentí muy identificada con este, a mi también me cansan una serie de pequeñas cosas de la vida cotidiana que terminan por arruinarte el día.
Besos

Anónimo dijo...

Chiquita, no será que la rutina se mata con eso de que es mejor "no hacer lo que uno quiere sino querer lo uno hace". Las cosas que describís como rutinarias, miralas a traves de la maquina de fotos y vas a encontar cosas que son graciosas, divertidas, unicas, que las vas a vivir solo en ese momento.
Si te aburre tender la cama, o cocinarte para vos sola, deja la cama destendida y come un par de bananas, pero las dos cosas, con una sonrisa, queriendo lo haces. Arriba con el optimismo que te caracteriza y mirate vos misma a traves de la maquina de fotos.

chili dijo...

Yo también estoy cansada de todo, la vida y sus cosas "que hay que hacer" me supera.

MIB dijo...

chili! parece que somos muchos!! y ahora qué haceeeeemos qué hacemos!?!?! Yo siempre me pregunté para qué hacemos lo que hacemos... pero bueno... eso será tema de otro post...

cyn... gracias por las loas a mi viejo (se dice loas no? ) jeje.. y si dejo de hacer algunas cosas... estem... como que ... sé que dejaría de hacer las que más tengo que hacer... ejemplo: tesis. ji.. y dejar de comer.. aunque no me vendría mal creo que me muero... pero sí voy a tomarmelo con más humor.. ayer estaba cansada... sólo eso.. je

papet... como va? me gustó mucho lo de la camarita de foto... es como más gracioso... lo aplicaré. Si! igual sabés que siempre uso esa frase.. en un post viejo lo puese, con respecto a la felicidad... pero pero pero... algunos días me permito dudar del mundo y de la posición en la que me encuentro.. sa c'est tout. te quiero!

chronical solter... epa! que grande! me parece re interesante todo lo que tenés para contar! en serio! además escribís como los dioses.. invito a leerla!! No te preocupes por leer el blog entero. heee.. llevo meses escribiendo de todo un poco... creo que al principio era más gracioso... no sé.... Tendré que hacer un listado con el top 10.... o algo así..

che.. besos a todos! me fui a dormir.. con una sonrisa esta vez!

Anónimo dijo...

Ay Mibbbbbb!!!...será que es cierto eso de almas gemelas...yo también me canso de la rutina, del estres, del ritmo que nos marca la vida...y este cansancio se agrava aún más al no tener una pareja. ¿Pero te prometo una cosa? algún día escribiremos juntas algo así como "Por fín..." "Nunca más..." "Soy feliz porque...."...mientras tanto...mucho optimismo y viajar...por cierto...¿que tal a Sevilla?

SOL dijo...

mib:yo comparto la vida con mi pareja y el es impredecible(tan distito a mi que soy rutinaria)
de todas maneras trato de hacer cosas diversas,ir al gym y alli tomar disitntas clases, o un dia ir a tomar algo con alguna amiga,o mirar una peli antes de ir a dormir,o leer algo lindo(ahora termine la facu y tengo mas tiempo) pero que cada dia sea distinto, un beso

MIB dijo...

almu.. jeje.. las almas gemelas?! che!! yo no sé si diría tanto... vos tenés tanto humor, tanta gracia... debe ser divertido verte... si paso por Sevilla te pego un toque! jejje! Viajar me encanta... ya estuve por tus pagos... lindísimo.. hicieron 42 grados... pero genial..

L.Blonde... si... calculo que cada día es distinto porque estás con tu pareja también no? Bueno no siempre tiene algo que ver.... pero yo igual nunca hago lo mismo un día que el siguiente, ni el anterior... Lo que más se repite es quizá el levantarme, ir al trabajo, volver del trabajo... pero muchas veces no vuelvo... siempre me encuentro con alguien, tomar un café una buena charla, comer con unos, o con otros, y eso... a veces quedarme en casa... no es que me abuuuurra la vida... solo que a veces me cansa.. ajaja! estaré por caer enferma y en regla como dicen acá! .- confieso que es un poco de eso...

Anónimo dijo...

En mi opinion.. todas esas cosas de las que estas cansada.... es como decir... extraño mar del plata pq
1.- No tengo que ir al supermercado y cocinarme para mi sola pq vivo con mi hmnita y comeriamos juntas, y la acompañaria a mi mama al supermercado.
2.-no me tomo subte, voy en auto o caminando a donde sea
3.- Ir a tu casa implica tener tus cosas, diferentes espacios, tener a tu familia, levantar el tubo y tener a dos cuadras a una amiga.
4.- Cocinar, lavar, planchar, etc.. Lydia
5.- Acomodar cosas, sacar polvo, limpiar ducha ... Lydia
6.- Levantarse para ir a trabajar no es mas temprano que las 8 pq todo empieza entre las 9 y las 10 y todo a 15 minutos... Dormir sola.. bueno compartis el cuarto conmigo.. osea..
Me da la ligera sensacion que te canso hacer todo, todo, todo vos sola y para vos. a mi me asustaria un poco saber que de repente no dependes de nada ni nadie, y decir, guau, ya soy GRANDE.. QUE MIEDOO!!!! Te digo una cosa... me parece espectacular que hayas crecido tanto!! Pero... VOLVEEE!! que te extraño muchisimoo!!! PORFAAAAAAA!!!!!!!

MIB dijo...

Flaca!! no me conocés más porque no podés che!!! joder! me hiciste cagar de risa! enana!!! te voy a matar!!!! snifff.. síiii quiero estar en mar del plata! bueno...es un decir.. cuánto duraría ahí sin ponerme a molestar, a joder, a criticar, a peliar, a.. a... mh.. no sé... Pero sí.. es una parte de dejar casa.. ya tdo depende de mí (por suerte no es tan pesado porque tengo el apoyo moral de la flia! de los amigos, y acá tengo mucha gente, muchas salidas, muchas visitas, muchas facilidades.. tengo trabajo, me pagan (no voy a decir bien para que si me lee el jefe sienta compasión), y tengo oportunidades.. no estoy mal. estoy sin el globo de compañía que tengo allá.. y sin tener todo a 15 minutos.. es cierto... Te adoro pendeja...
y en el punto 4 y 5 te digo que deberías agregar a la vieja porque también lo hace... no?! linda!! los quieroo.. mandale saludos a lydia!! como anda su bebita?! Morena, y fede?! Bueno .. mejor te escribo un mail jejeje! (no lo esperes hasta el domingo.. pero bueno,.. es para decir que no debería contar tantas intimidades por acá.. pero ya fue.. mejor no esperes el mail jajajja! lots of love sista! )

Anónimo dijo...

Lei esto y me hizo acordar a una cancion de Kevin Johansen que se llama el circulo... te posteo un pedacito por ahi te gusta ... te escribo yo porque me parece que mi hna es de esas personas poco ciberneticas... suerte...

Acuéstate y duérmete para despertar
Sonriente y feliz
Despiértate, levántate para cansarte
Y volver a dormir
El círculo da la vuelta
Y al terminar, la vuelve a dar…

Discúlpame, perdóname para que puedas
Ofenderte otra vez
Enójate, castígame para que puedas
Quererme después
El círculo da la vuelta
Y al terminar, la vuelve a dar