martes, marzo 07, 2006

En qué momento empecé...?

a escribir sin sentido...?
a perder el hilo del contenido?
a ver nublado de lejos?
a sonreír poco?
a hablar pavadas?
a tener pocas ganas de levantarme?
a negarme a salir?
a inclumplir mis ritmos de estudio?
a no hacer deporte?
a no soñar?
a no crear?
a no creer?
a no llorar?
a no extrañar?
a no querer?
a no amar?

y en qué momento me recuperaré?

13 comentarios:

Vivi Briongos dijo...

Nena, estás bien????????? No me asustes, cualquier cosa, chiflá.

Te respondí por casa.

Todo pasa... Te dejo un beso.

Anónimo dijo...

Buen díaaaaaaa

Pasaba por acá y PUM! Tenes seguro?

A mi tambien me pasa todo eso pero de a ratos. Posiblemente sea que mi personalidad es debil.. o tal ves no...o si?

Ujn beso. Muy bueno Mib .Me gusta mucho tu sinceridad y espontaneidad.

Unknown dijo...

MIB, MIB, supongo que haber escrito esto tiene que ser un inicio de recuperación. Así que, tal vez, el momento sea éste.
Besos.

Anónimo dijo...

Y quien te dijo que
escribis sin sentido...?
perdes el hilo del contenido?
ves nublado de lejos?
sonreís poco?
hablas pavadas?
tenes pocas ganas de levantarme?
te negas a salir?
inclumplis mis ritmos de estudio?
no soñas?
no creas?
no crees?
no lloras?
no extrañas?
no queres?
no amas?
Si fuera así, no escribirías este blog, no viajarías a ningun lado, no tendrías los amigos que tenes, no te contestarían este blog, no te apouarían como te apoyan, no te extrañariamos como te extrañamos.Te quiero

Anónimo dijo...

hoy vos y tu papa se han empeñado en hacerme llorar. Coincido con el en todo lo que te dijo y...te queremos y admiramos tanto!!!
Besos mi amor.

MIB dijo...

turca! estoy perfect... sólo que bueno.. a veces pienso ... o no pienso bien.. y pregunto... aunque parece que me cuestiono y me exijo mucho no sé si es tan real...cualquier cosa te chiflo! (y ya leí tu respuesta en tu blog! gratzie!)


rey momo... jaja.. PUM.. seguro? qué encima tengo que pagarle a un seguro?! jolines! Che... pero vos sos débil o soberbio? es o no es?
gracias por lo de sinceridad y espontaneidad! ;o)

Pat.. sí... en realidad esto fue un sacá lo que tenés en la cabeza, aunque no tenga sentido... no soy de ponerme mal y negada... no es mi estilo.. pero hay días en los que pensás que no sos muy "útil"... mh??????? bueeeeeee... algo así

uy koque! hubo daños de amor? hay que recuperarse! eso es cierto.. hay que cerrar círculos... ciclos en realidad.. no? animo amigo!

pa!!!!!!!!!!!! querés que te morfe?? no sé quién me dijo todo eso... jaja.. quizá mi cabeza... pero es verdad que muchas de esas son mentirijillas... no sé... Leyendo los posts del principio de mi blog, me pareció que antes estaban mejor... y el resto son injusticias con mi propia cabeza.. je!

mamet... qué onda? papá te hizo llorar?? si es por una linda causa todo bien... pero sino avisame y me tomo un vuelo al instante! gracias má.. son pensamientos... estoy perfectamente!

Anónimo dijo...

Claro que tendrías que pagar! por el disgusto que nos causaste con semejante ocurrencia nena... Nos dejas preocupados querida..

Yo creo que para poder ser un soberbio de ley tenes que saber, conocer, tener experiencia...algo. Yo no se un carajo de nada así que difícilmente pueda ser soberbio. (La palabra soberbio me saturo la cabeza)

Cambiando de tema te cuento que lo tengo a flipper en la bañadera hasta que le consiga un compañerito...yo te aviso. Te manda un beso y dice que te pongas las pilas!. Es un guacho..

Anónimo dijo...

nunca escribis sin sentido quiza vos no puedas verlo, el contenido no pierde nunca el hilo simplemente desaparece por momentos, tu corazon nunca deja de reirse, no hablas pavadas todas las palabras tiene algu sentido, siempre soñamos aunque a veces no nos demos cuenta, y siempre creemos por lo menso en la vida, siempre se extraña solo que no simpre lo tenemos presente, siempre se queire y mucho solo que perdemos de vista el objetivo, y siempre pero siemptre hay amor, en todo o qeu hacemos y en todos los que tocamos en la vida, asi que no creo qeu hayas dejado de hacer estas cosas nunca simplemente pienso que quizas no te diste cuenta que las estabas haciendo y que las vas a hacer sirmpre.

MIB dijo...

Rey.. .ahora sos mogo!?!? pero qué onda?!? ya me está causando mucha intriga.. jopetines.. quiero saber.... de dónde escribís? Jeje.. yo dejé preocupada a alguien!?!? guauuuu... si todo lo que sale de mi boca son huevadas... nothing to worry about... Así es que no somos soberbios... está bien... igual no sé si la gente soberbia es la que sabe, y conoce... mh.. el verdadero sabio o que sabe lo dice como si no lo supiera... el soberbio, lo poco que sabe lo refrega... y es necio... así es que para mí no es sabio... CHAN! Che... flipper! quiero verlo!! por fa! mandame una foto al menos!!! dale!! pero no era varón? conseguile una compañerita.. así tenemos hijitos y nos llenamos de oro!!! Decile a flip que no se preocupe que yo nunca decaigo...

Lu... vos lo decís en plan genérico no!? jaja!! nooo.. divina! te me pusiste seria eh!! qué grande! sí... es cierto que son preguntillas tontitas que me salieron una tras otra y sin darle chance al arrepentimiento las largué.. total... un poco de pavadas digo no!?

Anónimo dijo...

Si lo cruzamos con un collie? así tendríamos 2 personajes en uno. Lassie y flipper. Eso se vende seguro..

Me voy que Flipper se hizo pipi y tengo que cambiarle el agua... y yo tengo que ir al dentista.

Un beso Mib.

Anónimo dijo...

Casi me olvido.. Feliz Día Mib.

Loca xq sí dijo...

si hubiera pastillitas para "arrancar" otra vez...

MIB dijo...

rey.. cómo te fue en el dentista?!?! che.. vos sos medio pervertido eh! lazzie con flippeR?! van a salir niños estrellas... che! pero si sacámos pasta.. te dejo... y gracias por el comment.. de la mujer!

loca... pastillitas?!!? sí.. pero prefiero algún otro tipo de interés... dejame pensar... a ver... mh.. sí.. un buen tipo no estaría nada mal... ya vengo.. voy a buscarlo!