miércoles, marzo 29, 2006

Semana compliquetor

Esta misma... como se darán cuenta, o no, esta semana estoy menos presente en los blogs.. y creo que el efecto durará un poco... Sobre todo en las visitas a otros blogs, y los comentarios... quizá visito sin comentar, quizá no visito... en fin... espero no perderme nada grande (si pasa algo me vienen a buscar!)
En mi blog.. es ooooooooobvio que no estoy escribiendo nada bueno... ni digno de lectura.. I'm sorry, perdón, es una semanita un tanto especial de trabajo, y de despedida de una amiga que se va a argentina (para variar no? cada dos por tres despido o doy la bienvenida a alguien), algún cumpleaños, tesis, películas, comidas, reuniones, y para colmo tengo que ir al Master el viernes... por lo que probablemente me quede sin comida familiar.

El martes que viene es la presentación de los productos de la empresa. Espero que la gente vaya. Hemos estado llamando, preparando información, generando contactos.. pero esto es algo que recién empieza y hay que planear a corto, mediano y largo plazo. Lo importante es que estamos andando...

A veces pienso que el tiempo no me va a alcanzar para todo (sobre todo para la tesina) pero después en el fondo sé que las cosas salen, se organizan, se hacen... Veremos cómo empieza Abril.. parece que viene con calor, y con gimnasio. Espero que venga con un organigrama de lectura y escritura de tesis, y un horario de gimnasio, y amistades flexibles que pueda ver en los momentos libres.

Por lo pronto empiezo a salir media hora más tempranito en el trabajo.. eso seguro que me ayuda!

PD: un saludito muy especial a mi primita Mili que cumple años! no me olvido enana!

22 comentarios:

Legally Blonde dijo...

ah que suerte!lo que daria por salir media hora antes!tengo tanto de viaje!
espero que salga bien todo el martes mib°!

mama dijo...

Todo va a salir de "luxe",vas a ver!!!!
Mucha suerte en la presentacion el martes!!!!
Besos.

loca_como_tu_madre dijo...

Demasiado claro para mi gusto.

Agus dijo...

Joder!! tranquila!! siempre fuiste de tener la vida a las corridas entre lo academico, el laburo y las cosas sociales.. y las cosas siempre salieron!!

Suerte en la presentación y tranquila miniña!!!
Besotes muchos!!

cyn dijo...

que te vaya super! beso

Mari de Mardel dijo...

Yo voy visitando blogs de a poco, acá estoy para desearte suerte y mandarte un beso marplatense con mucho cariño MIB!
Que todo salga pipi cucu!

Sir William II dijo...

Pilas y Jolines te sobran, así que dale pa delante.

MIB dijo...

UN GRACIAS GENERAL PARA TODOS!!!

su apoyo se siente! cerca! !!

lafotocosa dijo...

LA FOTOCOSA.

Mirala dormir.

www.lafotocosa.blogspot.com

Patrizio dijo...

Tenemos paciencia, MIB. No está mal dosificar los blogs y que no te terminen comiendo.

Eso sí, para el helado, te voy a agarrrar ¿eh?

Rosa salvaje dijo...

hola monita! ser entiende, la desaparecida soy yo, es q entre las clases el casorio de mi hermano, la flia toda reunida etc etc no puedo ni respirar. Y sabes q es real cuando te digo q te tengo SIEMPRE en mis pensamientos, no hay un dia q no me acuerde al menos un instante de vos... TE QUIERO FLACA!!!!!!!!!!!

malenita dijo...

Holas!! semana que ya casi pasa no? quedate tranqui... siempre es lindo que escribas aunque sea el hecho de que te encuentres ocupada! gracias por tus palabras... por escucharme y si! voy con todo para el 18!!!!!! pero igual el miedito del martes esta! y otra cosaaaaaaa, cuando vengas nos alquilamos un auto y partimos para las sierras cordobesas! esta vez yo de guia! bueno hablamos como siempre. Ayer la vi a Lu y como siempre nos acordamos mucho de vos!

microcosmos dijo...

suerte mib.

Anónimo dijo...

primaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja mil gravias me emocionaste con esa acordacion jajajaj t amo mal perra t juro q se t extraña pero es "admirable" todo lo q haces pareces una grande ya.. jajaja bueno muchisisisisisismas gracias por acordate t juro q me puso re contenta t juro .. y bueno ayer estuvieorn todos mes ameguetos y mes premos en casa comiendo algo por suerte diosssssss manera de comer boludaaa jajajaja y en cima en chile me morfe tpdas ñas paltas q existian vomite todo el micrito a la vuelta jajajaja un horror pero bueno q se yo.. ya paso ppbre la otra gente no yo.. bueno prima sabesq t kiero muchisimo y podes consultar cdo necesoites algo.. besos mili canda toso

El Marpla dijo...

hay que escribir lo que uno tenga ganas, cuando tenga ganas, no importa si esta bueno o no, al fin y al cabo el blog es para vos, no para nosotros

amiga especial dijo...

gimnasio.... mmmm y si invertimos los euros n algo mejor?? momix no te engañes las dos sabemos qiue la ida al gym te dura als dos primeras clases y despues estaras enm la piscina de casa tomando sol y comiendo porquerias con el mate.

mama dijo...

no, por favor, amiga especial, no la tientes, porque entre que es fiaca y la opcion de la pileta.....!!!! Empujala para que vaya al gimnasio que es mucho mas sano y productivo. Por favorrrr!!!!
MIB te vas a sentir mas sana y la idea no es que te mates, sino que vayas aunque sea media hora, pero hagas algo por vos!!!
No cludiques.
Besotes.

unatia dijo...

Nunca un mes viene con organigrama... a veces, coincido en que hace falta, pero sería una rutina inaguantable. Suerte con abril!!! El tiempo, al final, siempre alcanza.

amiga especial dijo...

mama de mib prometo hacer lo posible para que no abandone ni la idea y que si empieza vaya lo mas seguido posible, pero no rpometo nada, veremos como sale

mama dijo...

ok, amiga especial, no es tarea facil!!!!
Gimnasia no es su fuerte, asi es que suerte en el intento de que no abandone ni la idea.

Turca dijo...

MIB de mi corazón, dale con el gym, no era mi fuerte y me sigue costando bastante pero ya me ayudó a bajar trece kg. así que sigo firme! Vos sobrepeso no tenés pero igual te vas a sentir mejor, te lo aseguro!!!
Todo va a salir bien, se nota que energía te sobra!
Pasá por mi blog que me decidí y postié dos al hilo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besossssssssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

Otra vez yo!... era simplemetne para desearte exitos para el martes, ya que mañana estare medio a full y no voy a aperecer por el mundo cibernetico... que larguen con todo a el mercado!!!!!! simplente eso, un saludo gigante.
te quiero mucho