lunes, abril 03, 2006

Viaje a CUENCA

Este es un conjunto de fotos pequeñas..
El sábado salimos con una familia que amablemente me adopta los fines de semana.. y con la cual me siento muy a gusto... Fuimos de viaje a Cuenca.

Es una ciudad cercana a Madrid... a dos horas. Tiene la característica o el epíteto: ciudad de las casas colgantes.

Hay un par de casas.. (se ven en la foto a la izquierda) que están colgadas el 50% sobre el aire. Yo no dormiría muy tranquila por ahí.

Después fuimos a la ciudad encantada.. donde hay formaciones de piedra enoooormes.. y con mucha imaginación se pueden distinguir figuras...

Caminamos muchíiisimo, altas cuestas.. largos caminos... Muy bonito el día.

El domingo estuvo más tranquilo... Almorcé con dos amigos que no veía hace un tiempo... muy bonito... Y me despedí de ellos porque iba a cuidar a los 6 chicos de mi prima.. pero cuando estoy llegando a su casa me dice: no flaca, al final no estamos en casa, mil perdones...

y ahí estaba yo...

Un día alucinante, mucho sol, las 4 de la tarde... y siendo el primer domingo de mes abren todos los negocios... cosa nada habitual en españa. Me metí en el shopping que antes tenía cerca de mi casa (antes de mudarme) ... y caí en Zara... y caí en la trampa mortal de comprar ropa... es que no puedo... además que la ropa de verano es más bonita, más barata... ahora quiero renovar todo mi ropero... Quisiera comprarme toooooodo... Después fui al super... Me encantaba entrar en ese super GIGANTE... y ver de todo... y comprar idioteces.. y soñar con otras... Y volví a mi casa cargadísima de cosas... a las 8 de la tarde...

Ordenar las compras, ordenar el cuarto... que era un quilombo... sacar sweaters de invierno, los más gruesos y los más ajustados, las bufandas, los gorros, los guantes... no dejar nada que no quisiera ponerme en estos días... No guardé todo por las dudas. quién sabe si viene una fresca, no? ... Después entré a dar algunas vueltas a los blogs ajenos... y se hicieron las 12.30 A cocinar... para hoy y para mañana.. comer.... y limpiar la cocina...

Ahora. no les cuento qué hora es porque es muuuuuuuuuy tarde.
Me voy a la cama !

El martes gran presentación...

Esta semana empiezo a salir media hora antes del trabajo!!! Uhiiiiiiiiiiijaaa!

26 comentarios:

Patrizio dijo...

Uuuy, yo fui hace años a la ciudad encantada. Estábamos solos y empezó a oscurecer. No nos perdimos de casualidad. Nos habían advertido que a la hora en que estábamos yendo, era nuestra responsabilidad el volver vivos.

Lo de las figuras, bueh, mucho alcohol para poder ver algunas ¿no?

Agus dijo...

que lindo.. una ciudad nueva para agendar en mi recorrido!! y más si es tan cerca de Madrid!! las fotos son divinas!!
Que lindo, se ve que un finde tranquilo pero lindo no??
Jeje.. te imagino viendo las figuras!
Mucha merd para el martes!!!
Besos
Agus

mama dijo...

que lindo chiquita, cuantos lugares cercanos y bonitos para conocer en fines de semana!!!
Por favor,pone algunas fotos para ver las casas colgantes, porque yo estoy muy chicata y no veo muy bien.
Gracias!! besoss!!

Legally Blonde dijo...

que copado ese lugar mib!!
hace cuanto estás en españa?
como hiciste para salir media hora antes?enseñame la receta!!!1

Homero dijo...

Hola Mib.

Pasé a desearte mucha suerte para mañana pero como dicen que es mala suerte.. ouch! ya lo dije...maldita sea. EXITOS!!! y recuerda, estudiar es muy importante paraaaaa ...ser un buen estudiante... y una buena persooona. Hasta pronto.

LIZA!!...traeme otra cerveeeeza..

Sobreviviré dijo...

QUería dejarte aquí mis mejores deseos para la presentación de mañana Mib...y decirte que entiendo perfectamente tú impulso de comprar ropa con el buen tieempo...pero como ya abras leído en mi blog, mi economía está haciendo estragos y hasta a puta me planteé meterme...en fin...besos exitosos para mañana mi niña!!!

Sobreviviré dijo...

habrás con h...me la he comído...como mi dinero...jajajaja

MIB dijo...

PAt.... ya te comenté. jeje. Nosotros ibamos en sentido contrario.. las flechas indicaban justo para el otro lado... así es que había veces que si no venía gente de frente no sabíamos para donde ir... Ahora te digo que si llegaba a oscurecer un poquito.. yo hago la gran Hansel y Gretel... volver a buscar el suelo pisado..
Ah. y las figuras.. lo mismo comentamos.. si eso es un perro yo soy claudia shiffer.

Agus.. sí... yo tengo mucha imaginación eh!! Cómo es eso de las ciudades cercanas para conocer?!?! cuándo pensás pisar estos suelos!?!? contaaaaaaaame! Gracias por el apoyo! besos amiga.. (vi las fotos de tu depto.. quée lindo!! me emocioné... pero te tengo que contestar por email)

Má.. prometo pasarte las fotos de las casas, o postearlas más grandes. sin en Flirck


MIB dijo...

Legally! Sí.. el lugar es re lindo! Siempre quise ir.. pero es uno de las tantas ciudades alrededor de Madrid y antes fui a otras. Por suerte pude aprovechar para ir con gente copada. En España voy a estar hace dos años clavados el próximo 11 de Mayo.
Lo de salir media hora antes.. Bueno.. qué te cuento que son las 19.15 y todavía estoy acá.. Llevo una hora 15 de más.. (obvio que ahora estoy escribiendo esto.. mientras se imprimen unas cosas! pero bueeeeeeeeeno.. es lo que hay.. y Mañana entrar a las 8 .. y quedarme 12 horas y después típica cena de empresa.. etc)

Homero?!?! Pero niño es que entre el Rey Momo, Homero y unatia no sé a quién le estoy hablando!!! y no me hago la idea! shit.. pero bueno.. Homer.. TANTE GRATZIE por pasar a mandarme EXITOS.. nada de suerte.. porque eso sería mala suerte no?!

Almu!! niña! jeje claro que me metí a tu blog.. pero cómo lo supiste?! no te dejé comentario porque andaba a mil... Tu barajas esas posibilidades.. yo creo que tendré que pensarlas. jejee.. Así es que estás comprando muchas cosas? Es el verano no?!
Che.. cuando se calmen las aguas te escribo un mail para que me cuentes qué hago con Sevilla en las fiestas..
Besos che! gracias por Haber pasado! ehee

amiga especial dijo...

saben con quien fue mib?? conmigo y les puedo asegurar que tiene una imaginacion enorme pues veia en als piedras cosas qeu nosotros no lograbamos entender. a nosotros tabien nos gusta que estes en casa ya sos como otro hijo más, y creo que cuando abran la psicina tendre que hacerte lugar en la habitacion, eso si como prometia a tu mama siempre y cuando vayas antes al gym ok?

paquete dijo...

ese comentario de usuario anonimo era yo... malenita, no se porque no salio mi nombre en fin... vine a despejarme un rato para liberar mi mente y poder mañana hacer 100 respuestas correctas!
que lindo que te hiciste un viajecito relampago que tanto te gustan!
y ahora si vuelvo a repertir suerte mañana! hablamos

koQUE dijo...

Bonito el casco antiguo de Cuenca, ¿verdad?
Por cierto probastes los zarajos (tripa de cordero asada) wuafff, me hablaron mucho pero no pude, me costó, prometo intentarlo otra vez porque todos dicen que está bueno.

Bueno MIB suerte mañana ¡¡vale!!

besosss

cyn dijo...

que lindo lugar ese Mib. Me encantó! y que lindo comprar ropa y de Zara! jaja te entiendo.
Fijate en mi perfil que me abri un blog nuevo porque el otro murio. beso y exitos hoy!

mama dijo...

exitos hija!!!!
Seguro que sera asi, no cabe duda.
EXITOS !!!!!!!

Rey momo dijo...

Y..!?

Sir William II dijo...

O sea que contaste todo tu periplo para terminar contando que fuiste a...¡Comprar pilchas! Jolines! Las mujeres no pueden con su genio...(Que bien me siento diciendo Jolines! Ahhh)

MIB dijo...

Amiga.. sí.. soy como una hija más no!? re instalator.. pero bueeeee.. también les aporto ingresos eh! ... En verano.. la pileta? of course darling.. tengo que estar quemada en verano! y el gym no lo pienso abandonar.. porque sino tendré que ser willy en la pileta... y no quiero!

Paquete ya sabía que eras vos la anónima.. de hecho creo que te contesté en consecuencia. (era en otro post. no!? ) COMO TE FUEEE??? cuándo te dicen qué te sacaste?

Koque... no probé esa tripa.. pero como soy yo de asquerosa... te digo que si la pruebo seguro me gusta... me animo a comer cada porquería!

Cyn! el lugar es divino! y salir de Madrid para mí es como renovar el aire.. super necesario... Ya pasé por tu vuelta desde el infinito

Mama. ya volví del evento... todo bien..

Rey momex.. y las cosas pasaron... y estoy contenta.. hoy tengo sueño!!!!!!!!!!!!!

Sir.. viste cómo somos ??? Te queda bien decir JOLINES!!! Igual te confieso que yo no era así!! no era fashion victim. jeje.. (ni por asomo me parezco a algo de eso... pero para los parámetros de fashion que tenía antes 0,20 ahora soy toda una fashion me puntuaría en 1.20..) jeje.

SALUUUUUUUUUDOS A TOOOOOOOOOODOS Y GRACIAS POR PREGUNTAR POR MÍ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agus dijo...

flaca como te fue??? Como fue esa presentacióN?? contá!! todo bien??

Me imagino que si!!
Besos muchos y ya se te etxtraña...

cyn dijo...

como fue mib?

mama dijo...

mary como fue??? hoy intentamos con papa comunicarnos por celular y fue imposible!!!
Intentaremos mas tarde, pero igual un mail seria regio!!
Te quiero un monton

Legally Blonde dijo...

quedarte tantas hs ahi, pa que?
ni en pedoo
cena de empresa?

popi dijo...

si no sacas las fotitos, se te cancela la heladera en casa. Deja de querer robarme el lugar en la flia. Solo somos tres hermanos....

MIB dijo...

Popi... vos estás mal!?? Yo tengo acciones compradas de esa heladera! la usé más veces que vos... jeje.. y eso es muuucho decir.. porque tu paladar también es insaciable!
CHe.. yo no quiero robar tu lugar en la flia.. para nada.. pero bueno.. me acomodo eh! haceme un lugarcito que quizá hoy vuelvo a ir a tu casa a ver una peli!
QUE PESAAAAAAAAAADA no!?
jee
popis! todo bien!!

MIB dijo...

Legally.. me tuve que quedar el lunes hasta tarde porque estabamos con los últimos detalles del evento... y bueno... cena de empresa no hubo.. pensé que quizá había porque vinieron unas chicas de una de las empresas proveedoras, de USA, y no sé... Pero igual... te cuento que después me fui de tapas con algunos compañeros y estuvo divertidooo!

Tutia dijo...

Flaquita, como siempre muy especial en todos tus comentarios. Espectacular que puedas disfrutar un fin de semana distinto y puedas compartirlo con todos nosotros- Muy lindas las fotos, pero cuando puedas por favor ponete en el medio del paisaje así podemos disfrutarlo más.
Se me está haciendo habito entrar en tu blog (cuando puedo pillar la compu) me hace sentir un poco más cerca.
Quise escribirte antes para comentar sobre lo lindo que escribiste de J y K, pero con mi habilidad informática obviamente no mandé nada.
Un beso inmenso, te queremos.
Tutia Ceci

MIB dijo...

Ceci!! vos no sabés lo que me emociona saber que lees el blog!!! no lo puedo creer!! y ya que comentes es toooooo much!
Yo escribo para poder compartir lo que hago... y me alegra un montón que desde mendoza lo lean! qué felicidad!!
La visita del Jorge y la kalu fue espectacular.. me trajeron muchísima alegría! muchísimo cariño... fue para mí como un sueño!!
Bueno tía... te dejo un beso enorme!! yo también los quiero muchísimo a todos!
saludos a mi abuelita querida que no debe estar de lo más feliz por estos días... !
cuidenme a la menor de la casa!

gracias por estar!
beso!