martes, marzo 14, 2006

Varias

El sábado a la noche estuvo lindo... vieron que me preguntaba cómo iba a salir, etc, etc... Al final me quedé a dormir con otros tantos en la casa donde se hizo la fiesta... y el domingo fuimos por ahí, a comer... estaba tan lindo con el sol que toda la gente salió y no había lugar en los restaurantes, ni terrazas, ni barras.... es más, dónde había lugar no había camareros que pudieran atendernos.. sí.. nos sacaron por no dar abasto! jua! qué te parece?!

La semana de trabajo empezó intensa... estamos en la recta final antes del mini evento para presentar Litefast 360º (ver este post para saber en qué trabajo).. entonces los últimos detalles, los contactos por teléfono, el mailing, confirmación, catering, transporte, técnicos, folletos, etc etc... los nervios... en fin... acá estamos..

Ayer fui al dermatólogo... me encantó.. el tipo atendía a más de 8 personas por hora... o sea que "Hola, qué tenés?" y yo... "bueno mire mis manos" "aha, y te pica? lo tenés en otro lado?" Sí.. acá.. "Bueno. ponte esta crema, durante 10 días, bla bla.. adiós..." .... La única pregunta personal que me hizo el médico... "sos de argentina? " mhhh y para qué me pregunta si después no comenta nada... Che! podría haberme preguntado si estaba nerviosa, si lavaba mucho, si me ponía crema para humectar mi piel, si tenía hijos, nietos, familia, no sé! che! qué mala onda!! Es que yo en MDQ tenía una dermatóloga tan divina... en fin... Pero me quedé pensando que el tipo sabía exactamente qué era, ni análisis ni ocho cuartos... ya me había salido lo mismo en argentina otras veces... entonces igual yo ya sabía que era eso... Y así, con 8 pacientes por hora, el tipo se gana la vida, no amigos, porque es médico y no RRPP... Me pareció muy profesional... pero un poco frío che! Quizá me equivoco.. pero muchas veces (sino todas) la persona y su vida en general tienen mucho que ver en los síntomas que se tienen, o por lo menos pueden ayudar a dar un diagnóstico... me equivoco?

Hoy martes, tengo reunión con mi tutor de tesis.. YA MISMO QUIERO PONERME LAS PILAS! necesito ir presentando resultados, así me autoexijo sentarme a escribir, a terminar de leer aunque se me caigan los ojos.. no sé... veremos.

Mañana... día bloggero... me encuentro con PAT y BARBIE... sí! reunión cumbre bloggera en Madrid! Ayer llamó Pat, je... se escuchaba a Barbie chateando de fondo... rarísimo. Porque nunca tuve un encuentro bloggero... prometemos fotos.

Viernes... Saint Patrick's day... fiesta irlandesa! Como mis abuelitos no estarán en Madrid, no voy a cenar como todos los viernes y seguro saldremos algunos a festejar este día... sí.. cualquiera.. pero te regalan sombreros, boludeces.. y cumple años una amiga mía de argentina (LALA) y festejaré a la distancia!


En fin... para los que decían que era vaga porque no escribía! che! pero por favor! fui contestando algunos comments.. y también escribo en otros blogs che! todo no se puede!! eh!!

besos a tuttis...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja veo que se repite lo de las quedadas blogeras eh?? la mia de este finde ha sido todo un exito!!!. Mib...no sabes cuánto te entiendo lo que quieres decir del trato frío. Mi mamá cuando llegó por primera vez a Madrid desde Guatemala se fué a la carnicería a comprar algo de carne y aún hoy, 30 años después nos cuenta lo mal que lo pasó simplemente por el tono de voz que utilizaban las personas...le sorprendió que todo el mundo gritara incluido el carnicero:

-SeñorAAAAAAAAAA!!!! ¡¡¡QUE QUIEREEEEE???

mi madre se puso a llorar y se marcho...distintas costumbres...distintos modos de hablar...a su modo el dermatólogo fue amable preguntando si eras de Argentina. Bueno...un besazo y espero impaciente fotos de la quedada!!!!

Anónimo dijo...

jEJE.. es que los argentinos hablamos hasta por los codos, es más demasiado muchas veces, en exceso, todo el mundo sabe de todo el mundo... sería bueno un intermedio..
Flaca la vez pasada que te salio lo de las manos no fue con la tesis anterior??? o me equivoco? me acuerdo estudiabamos juntas y te ponías la cremita esa..
NOquiero decir nada, pero me juego todo a que es nervioso.. sorry!
En cuanto al fin de semana.. aca en bs as también se festeja saint patricks, y dicen que es un gran evento too... sin regalos como allá obvio
Que bueno que avisaste el cumple de lala.. el sabado?
Bueno besos y exitos en el lanzamiento... te va a salir todo bien!!

Anónimo dijo...

tiene razon Agus, lo de tus sarpullidos coincide normalmente con tu tesis e incluso con el coursework en el colegio. Te acordas????
Igual te habian dado una crema, proba y si sigue el cuadro, volve al medico y decile que te charle un poco mas.
Te mando un beso y muchisima suerte con el lanzamiento!!!!!!!!

SOL dijo...

mib:respecto al tema medico...me parece bien...me ha pasado esperar muchisimo tiempo porque un medico se tomaba media hora por paciente....y no fui más!pero no te dijo por que tenes asi, para que sepas...o que piensa de eso?beso

Anónimo dijo...

Hola Mib. Ya sale al mercado esa lata con TV? Bue..

Acá (en Argentina) ya salio el modelo INTERACTIVO! con forma de empanada!. Lo tiene la empresa "Solo empanadas" ...averiguá.

Exitos con ese cacharro.

Anónimo dijo...

y con esas manos tocaste la comida en casa??? que fuerte!! no te preocupes te vamos a cuidar para que tus manos vulevan a ser las mismas de siempre, esas garritas tan bonitas que dios te dio. el viernes festejamos??? momix vos me confundis, no era el sbado que quedamos anoche en casa?? eras vos con quien hablaba o se quedo a dormir otra chica que utiliz tu nombre y tu roipa?? esatria soñando con vos?? no me estrañaria ya te veo hasta en la sopa, por nop decir las milanesas que te comeras el jueves, espero qeu me digas que eras vos sino me empiezo a nalizar porquie veo personas y escucho voces, besos,

Vivi Briongos dijo...

No sólo estás nerviosa por los eventos que se te aproximan, no estás extrañando un poquito?
Me pareció que pusiste che como mil veces!

Éxito con los eventos y fotos please!!!

anais dijo...

Capaz que el Dermatólogo se había especializado aquí en Buenos Aires, o, tal vez por Internet, en la Academia de la Doctora Giselle Rímolo, y puede diagnosticar lo que sea con solo mirar...
¡Qué bueno que la hayas pasado bárbaro! El sábado, en la Fiesta en casa de mi amiguis Carolina, exorcisé tod el bajón del viernes a la noche.
Abrazos.

MIB dijo...

Almu!! nena! me mató el cuento de tu madre!! debe ser una risa!! Síii acá gritan todoos!! es impresionante!! pero igual creo que no he llegado a llorar por eso!" ... Che! con quién te encontraste esta semana?!?! cuente cuente cuente!!!


Agus.. buchona! je.. no es nervioso... del todo... es natural.. eso .. listo... Mh el cumple de lala,? el 17 como pancho beláustegui (mi primer novio)... y como el novio de bubu (es así no bubeta?) y como varios más..... festejaremos el viernes de fiesta en san patricio.. prometo que si me regalan un gorro me saco foto!

ma... sí.. es probable.. je! tengo la crema, y también me recetó una el médico, así es que todo de lujo. El corsework!? jeje.. también me salió un excema?! mh. no me acuerdo.. en fin... ya fue.. no te tengo cerca para que me cuides má! snif. jeje.. qué palo más guacho no!? Pero no te preocupes viejis... te quiero igual.. y mucho más a la distancia... -que no me vas a repetir todas las noches "te pusiste la crema?" jeje.. -

Legally... la verdad es que eso pensé... dije.. muy bien... el hombre nos atiende a todos en poquito tiempo... pero a mí personalmente me hizo esperar 30 minutos... para 8 que duró la consulta.. bueno... me parece que una preguntita más podría haber hecho.... Él me contó de qué se trataba pero sólo porque yo le pregunté... y bla bla... pero sino... me iba casi sin más....

MIB dijo...

Rey momo!! me encantó la definición! che! pero sale un poquito más caro que una latita con antena!! eh!!
Pasame el dato de las empanadas... fotos, web page.. algo. che! a ver si puedo vender alguno en argentina y me voy para allá!! no?!
gracias por la buena onda... cómo andan flipper y lasie?!

Cynthia! sí. je.. algunas cositas... pero no tantas! Mañana fotos del encuentro! Habrá comida china.. parece... veremos!

Lu... me parece que exagerás.. eh!! que yo soy una persona muy sana... mis manos son de princesa... y lo que tengo no contagia... Mhh.. no era el viernes lo de Saint Patrick? yo le avisé a mi jefe, a su novia, a más amigas, y no sé.. a vos te queda llevar a alguien che! pero cuándo es 17?? el viernes no?! Sí.. che! yo también empiezo a escuchar voces! El jueves milas?! uhhh qué bien! Sí.. por favor sopa no.. que ya llega el veranito! Loca.. creo que es el viernes la fiesta... ahora hablamos... beso!


Turca.. CHE!! vos crees?! sí.. no sé qué pasa... estoy diciendo mucho che... pero no sé por qué.... será por no decir boluda?!? o porque se me pegó.. eso es raro! eh! porque antes no decía tanto che! Son los esquemas que nos imponen de este lado... la che boluda.. así me dicen algunos. Habrá fotos.. lo prometo!

MIB dijo...

Anais... sí.. debe haber estudiado bien.. porque en serio.. en dos segundos me sacó la ficha médica... pero de mí no sabe nada! Es para eso para lo que uno va al médico en realidad. no! ?jeje.. entonces no me quejo!

CHe! me encantó que te divirtieras el sábado! es mejor no!?! nada de salsa ni imposiblidades de conversación! besos!1

Anónimo dijo...

nada de buchona!! como es eso?? solo para que no te preocupes más de lo necesario amiga!!! recuerdos que se me vinieron a la mente...
Veo que estas a full... nunca vi tantos comentarios juntos tuyos en el Blog!!
Te mando un beso enorme!! y suerte el viernes en la mega St´s Patricks party!!

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... »