viernes, marzo 24, 2006

Visitas

Hoy llegan mi tío J. y mi tía K.

Vienen a Madrid sólo para comer conmigo... para verme... ¿No son unos divinos? Ellos son de Mendoza, mi tía K. es de las hermanas menores de mi vieja, y es un aparato viviente, siempre sonríe, es espontánea, distraída, graciosa... nunca te aburrirías con ella.

El tema es así: ellos estaban de viaje de negocios y paseo por Bruselas pero antes de volverse decidieron visitar a su sobrinita mayor (léase MIB) y llevarla a comer afuera... Para mí es algo especial... Estoy un poco sensible, porque me resultará rarísimo verlos acá! Sólamente mi hermanita me visitó una semana hace un año... y dos de mis primas que venían de viaje mochilero... pero me emociona saber que los voy a ver... Tengo tantas ganas de verlos a todos en Mendoza. Mi ahijado, mis primas, mis tíos, mi abuelita... Yo siempre que podía me iba a mendoza para ver a todos... pasar tiempo, conversar, salir, disfrutar de los familiares, crear vínculos y divertirme mucho. Recibía muchísimo cariño de todos allá. Mis padres, ambos dos, son nacidos en Mendoza, pero desde que se casaron, hace ya casi 33 años (creo), se fueron para Bariloche, Bs As y finalmente Mar del Plata. Así es que para todos nuestros primos y parientes, nosotros eramos los primos lejaaaanos... pero por suerte (y por la insistencia de mi madre y la paciencia de mi padre) siempre tuvimos un contacto continuo con la familia en Mendoza. Viajamos durante 25 años dos veces por año. Nos quedamos allá, o mi viejo nos dejaba allá pasando el verano, el invierno, y nos íbamos para cuanto acontecimiento pudieramos ir...

El caso es que adoro Mendoza, y adoro a todos mis familiares allá. Me hacen sentir especial.


En una hora los veo.. ya me llamaron

11 comentarios:

Juan M Tavella dijo...

linda ciudad, mendoza, che. Aparte tengo un par de amigotes por ahi.

BärBara dijo...

Suerte MIB y bon apetite!!! Mil besitos.

SOL dijo...

que lindo mib pasalo joya y sacá fotos!besos

Anónimo dijo...

momix disfruta que te hace falta eso, igual nosotros seguimos cuidando de vos, disfruta de los tios nada mejor qeu un poco de familia.

Anónimo dijo...

si, mi chiquita,que lindo estar con la K y J. Es como trasladar por unos momentos un pedacito de Mendoza. Me hubiera encantado que nos sumaramos tu papa y yo....pero...algun dia lo vamos a poder hacer!!! Por ahora sueño con ir, y eso quiere decir que esperanzas tengo...ya veremos, ya veremos!!!!
te quiero mucho!!!!

Anónimo dijo...

Si inSSSSistis mucho, a lo mejor aparecemos algun dia.
Mil besos

ama dijo...

la tierra del buen vino y los lindos muchachos. ja, con eso sí que sería feliz.

Anónimo dijo...

Bueno que copado que te visiten tus tios, y nos habias anticipado por el blog del encuentro no? Seguramente los pasearas por las cuevas o vas a dejar que ellos te sorprendan?
Pasa un lindo findeeeee, seguramente te llamare en estos dias... y con respecto a ser tu publicista por ahora soy una medica que no ejerce, pero si queres puedo quedar como fiel lectora. Y aparte Ego te dejo que te la creas... conocidos y no tanto se emocionan con tus palabras!!!!! eso es un hecho!
Bueno soquete un beso!

kutumancia dijo...

que bueno mib,espero que lo pses bien

besos

MIB dijo...

Conde.. lindo verte por acá! TE gusta mendoza?!? yo soy amante... vos de donde sos? de capital? Espero que vuelvas por acá!!! che!


barbi.. gracias!! hjee.. y eso fue todo lo que tuvimos..un ENORME Y BUEN apetito!! qué manera de comer! jeje

Legally.. saqué alguna fotito.. pero como me agarraron de sorpresa.. el primer día solo tenía la del movil.. y la de ellos... pero tienen que enviarmela por email... igual en el siguiente post pongo alguna..

amiga: sabés que lo disfruté muchísimo... que necesito ese contacto con la familia... y que me emocionó muchísimo verlos.. me movió muchos recuerdos, me conmovieron en el alma las cosas que me decían... y me viste... gracias por estar acá vos cerca como familia...

ma.. no me digas que vienen... porque si es así tengo esperanzas y tener esperanzas en eso es ponerme nerivosa y ansiosa porque sea verdad... lo mismo me pasa con el tema de ir.. si sé que existe una mínima posibilidad me entusiasmo y quizá demasiado... en cambio, sino ni lo pienso y todo tan normal como siempre... sin ilusiones ni desilusiones.. ¿nos veremos en europa? Yo te digo que si vienen.. se quedan.. a mí eso de ir y venir no me lo hacen! los rapto!

Koque.. qué divino... mi familia me regala a mí mucho más de lo que yo regalo... de eso estáte seguro

Corrector.. me lo imaginaba.. lo supe cuando lo escribí.. pero estaba apurada para corroborar mi error.. menos mal que estás vos... Y NO INSISTO... porque como te digo.. si vienen me muero. pero mal... entonces.. mejor no insisto... si pasa pasa...

Ama.. eso mismo.. me encanta de mendoza su gente, su vino, su clima, sus colores, su tierra, su todo.

Malenita... que linda. sí.. ya lo había comentado antes.. pero ahora se acercaba el gran evento... Al final dejé que ellos me llevaran .. casi más que lo que yo los llevé... así es que encima no tuve ni que pensar... hermoso... te quiero soquete

Kutu! ya sé que estás de vuelta.. qué grande haber comentado por acá!!! La verdad es que estuvo re lindo... pero es fuerte... me afecta bastante compartir estos tiempos y momentos.. porque después te dejan conmovida.. je.. pero ahora duermo un poquito.. y a la bosta! Te mando mi abrazo especial desde acá! besos hutu!


Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Lamictal chemical formula Bodybuilding varieties Paris hilton video avi downlaod 78 ford truck 4wheeldrive http://www.ford-explorer-roof-rack.info/2008_ford_expedition_el.html silver dishwasher car seat cover guitars sales motorcycle honda yamaha kawasaki harley suzuki bmw