jueves, abril 20, 2006

Reunión bloggera nº2

Esta vez con helado y cafecito. Pat y yo nos encontramos en Giangrossi... lo lamento para aquellos que dicen que es un lugar puesto con capital de De la Rúa, o qué se yo... son los helados más ricos de Madrid, sin lugar a dudas.

Lo más gracioso del encuentro es que habíamos quedado sobre las 8 o por ahí en la heladería ... Pat antes tenía unas cosas que hacer .. y yo también.
Lo mío era devolver unas cosas en la biblioteca de la universidad, porque había ido el día anterior y el horario de atención había sido reducido en media hora, y como llegué 15 minutos antes del cierre, me quedé sin devolver el material, y como siempre dejo todo para último momento, me llevé otra penalización (como para ir sumando no?).... Ahora que lo pienso... ¿esto será una clara señal para cambiar mi comportamiento? ¿Esto significa que no voy a llegar a entregar la tesis? ¿Esto significa que cuando queden 15 días para la fecha límite voy a estar en pampa y la vía? Esto ................... shit.. después del post me pongo a escribir sobre la tesis.. YA MISMO ... Igual no os desesperéis que algo fui avanzando...

Entonces... les contaba que yo tenía que ir a la Uni a devolver este material... Tomo el metro.. todo muy bonito.... y cuando estoy terminando de subir la escalera mecánica, por la escalera de enfrente veo aparacer a PAT... jaja.. QUE HACÉS ACÁ?!?!? Juaaa! Con lo difícil que es encontrarte a alguien... Además ni él ni yo sabíamos que la Universidad era un lugar al que teníamos que ir antes de encontrarnos... sino hubiesemos quedado directamente ahí.. Pero me pareció una gran casualidad!
Él había dejado el auto estacionado ahí... una risa. Nos fuimos a tomar el heladín... conversaciones y más conversaciones... y después un café...

Yo pedí un americano, él pidió un italiano... (cafés che! no mal interpreten... aunque yo la hubiese pasado bomba no?!) Qué curioso que se llame a estos cafés con sustantivos gentilicios... Será que los americanos siempre piden un café con muuuucha agua para cortar lo fuerte del sabor y tener algo en la mano por más tiempo... y que los italianos lo piden muuuuuucho más corto de lo normal para sentir todo lo fuerte del sabor en un sorbo único pero intenso? ... "quién puede saberlo"...

Acá la foto muy descriptiva...


Yo soy de tomarme más tiempo para las cosas.. .vio? Tomar el helado a Pat le llevó 2 minutos... yo estuve contando una historia entre cucharada y cucharada... y me demoré como 25 minutos o más en terminarlo.
El café puedo decir que Pat hizo suuuuuuuuuop y adentro... si ese cafecito no le da para más de dos sorbos... Y yo... bueno... eternum...
Pero bueno.. che! las cosas hay que tomarlas con calma no!?

Creo que en casa también era de las últimas en terminar de comer... ahora lo que no sé es si es por la cantidad que comía o por la poca velocidad... Enn fin.. la tesis me espera..

Esta no será una reunión bloggera multitudinaria como la que hacen los del grupete argentino en la peca, pero algo es algo che! (loca x que sí... te linkie a vos porque fuiste la que hizo una descripción super detallada del encuentro)

Bueno, eso. Lindo encuentro no Pat? Se repetirá con más gente y más seguido. Están todos invitados...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bue... primero, gracias por venir al blog. Estoy interesadísima en juntar una gran cofradía de gente (si son más mujeres que hombre mejor) con cosas inteligentes que decir. Con respecto a la entrevista, hay gente de Spirit que me tiene soprendida, las historias anónimas me han encantado, las personas comunes y corrientes me entretienen más de lo que imaginaba. Con respecto a tu posteo dos cosas: me hablaste de tesis y también me entró el estres y dos las malditas biliotecas no tien compasión con un poco de retraso.
Bueno.. vuelve a verme, yo lo haré...
besos

Unknown dijo...

Acabo de volver de verte en la Feria de Madrid. Y ahí me dijiste que estaba este post. Es que la costumbre a no encontrar más de un post en un día, hizo que cuando vi el de arriba de todo, no fui para abajo para ver si había algo más. Y resulta que, nada menos que este post era el que estaba. Y por lo que veo en los comentarios, más de uno debe de haber pensado como yo.

Me encantó el encuentro y por supuesto que se va a repetir.
Y yo contando la anécdota del encuentro casual, como si no hubiera estado explicada acá. Lo siento.

Besos.

chili dijo...

Uy que lindo !! ya estaremos por allá algún día no muy lejano.

Loca xq sí dijo...

uh, gracias por linkear! ya tendremos dinero para hacer reuniones bloggeras trasatlánticas!!!!

MIB dijo...

intrépida! bienvenida a mi blog ! che! Perdón porque la actualización y respuesta a los comentarios no es del todo veloz estos días... pero intentaré concentrarme en lo que debo. Por supuesto que pasaré más por tu blog... quizá sea más seguido dentro de unos meses que termine mi tesina.. pero lo que he visto me ha gustado.. así es que espero que no se pierda la conexión!!

SIR!! jopetas jopelines! obviamente que hay que ahorrar.. quizá algunos de acá podremos ir para allá!! sería genial no!?!?

Pat. .,. cof cof.. .eso de ver el post de arriba y nada más es que entro leo y me voy eh!! nada de ver comments anteriores.. o posibles respuestas del autor.. eh! muuuuuuy mal! Jejee.. che! muy lindos encuentros... se repetirán.

Chili!! woooww.. cuándo llegan? Nos vendrán a visitar a Pat y a mí!?!? habrá reunión bloggera!?!?

Loca... ya tendremos dinero?!?! jajaja. bueno... vos avisá.. a mí me cuesta un huevo ahorrar en este momento! pero si llego a ir para allá (marzo 2007 tengo que estar sí o sí) me gustaría participar de una reunión en la PECA!