viernes, junio 09, 2006

En Madrid llueve

y huele muuucho a Mendoza....


esa mezcla entre sequía y humedad...

tierra mojada...


me emociono.

8 comentarios:

liter-a-tres 3 dijo...

MIB, en enero estuvimos en Mendoza y nos pilló una granizada de mucho cuidado. Nos asustamos un poco porque caían unas bolas de hielo enormes. Quedamos atrapados en Chacras de Coria, dentro de un coche. Veíamos bajar las hojas y las ramas de los árboles, también troncos que ya es más preocupante, en cuestión de segundos la carretera desapareció. Y lo más curioso es que unos minutos antes estábamos a casi 40 grados en el cerro de la Gloria. UUUFFFF!!!!

Mendoza es precioso, nos gustó mucho. En un semáforo, una mendocina, al escucharnos hablar el catalán, se acercó emocionada y nos explicó que había vivido en Cataluña. Que pequeñito es el mundo a veces!!!

Besito

Sister dijo...

Sister.. que te paso hoy?? recueprandote de todo lo que no escribiste etos dias??? bueno que siga asi... me diveirte entrar y ver comentarios tuyos...
Hablando de Mendoza... me diste unas ganas de tiarme por un puente... pensar que ahora estoy en la oficina cargando datos sin mi compañero que me charle...
pero si, que lindo es mendoza... ese olor del que hablas... me hace acordar mal a Lujan... que ganas de tener 10 años otra vez!!!

Bubu dijo...

Hce mucho que no me metía!!! jejejejeje muy buena tu sobredosis de blogs de hoy... me encantó el poema, tu sonrisa, el dibujo de Pat, QUE TE VAYAS DE VACACIONES!! Me puse al día... hoy cumple años Lu...
POnele pilas a esa tesis así la terminás de una vez y sos LIBRE!! jejeje
Es el último esfuerzo!
Yo me estoy mudando... después te mando un mail y te cuento más.
Beso

MIB dijo...

liter.a.tres no me digas que estuviste en Mendoza!!!! Además en Chacras de Coria viven muchísimos parientes míos! che! Las piedras que caen en verano allá son ENORMES! totalmente! me has hecho acordar a esos granizos tremendos que no dejan nada en pie.... destrozan viñedos, árboles, autos, tinglados, y lo que esté a la interperie. Jodida la cosa!!

Siiiister! síiiii nostalgia MAL... yo siento olores que me hacen acordar a la casa de la Coca en Comandante Fosa, a Luján... a mendoza en general.... Esas épocas son divinas! Ahora me dieron ganas de volver... entonces me pongo los ´videos que grabó papá en DVD... jeje.. y lo veo todo ! te quiero sis!


Bubeta! jaja... a vos también te extrañaba eh!!! no te hagas la bobera! que encima te suscribiste y te llegan los mails!eh!! COMO QUE TE ESTAS MUDANDO?!?!? qué pena que no puedas ir para el cumple de las chicas! PERO contame tooodo!!

et dijo...

si, que cierto es eso de los olores!! un dia despues de llover a cantaros y sentir el olor a tierra mojada!!!!
Me has hecho revivir momentos tan lindos.
Besos!!!

liter-a-tres 3 dijo...

Fíjate qué curioso, aquí estamos contando, tú los viajes por España, y yo las rutas por Argentina!!! Buen intercambio.

Visitamos Mendoza, sí, por el tema vitivinícola. Nuestro hotel estaba en unos viñedos que quedaron casi totalmente arrasados. No fue precisamente bonito. La gente que trabajaba allí estaba muy abatida.
Nos ubicó una mendocina que vive en Chacras, Alejandra G. -igual sí es familiar tuya- pero no la conozco directamente pq nos contactó una amiga.

MIB dijo...

Et, esos días de verano en mendoza después de una lluvia.. o un riego con agua de río... la tierra larga ese olor tan característico entre seco y mojado... entre calor y humedad... Sabés que Mendoza para mí es un lugar de ensueño... desde chiquitita.. y todo gracias a mis padres.. sobre todo a mamá.. que siempre fue una enamorada de su tierra natal...

Liter.. sí.. de bonito no tiene NADA!.. es terrible ver cómo en 10 minutos de lluvias y granizos quedan destrozadas las ilusiones y el trabajo de esa gente... tengo muchísimos parientes en mendoza... y hay años que les toca sufrir esas pérdidas... Es lo que tiene la naturaleza ... a veces nos da sorpresas ... (por cierto.. Alejandra G.. no creo que sea mi pariente... pero mendoza es taaaaaan pequeño que si averiguamos apellidos y conexiones te puedo asegurar que conoce algún pariente o conocido! Eso me encanta! jaja.. el mundo es pequeño! besos!

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »