viernes, junio 09, 2006

En Madrid llueve

y huele muuucho a Mendoza....


esa mezcla entre sequía y humedad...

tierra mojada...


me emociono.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sister.. que te paso hoy?? recueprandote de todo lo que no escribiste etos dias??? bueno que siga asi... me diveirte entrar y ver comentarios tuyos...
Hablando de Mendoza... me diste unas ganas de tiarme por un puente... pensar que ahora estoy en la oficina cargando datos sin mi compañero que me charle...
pero si, que lindo es mendoza... ese olor del que hablas... me hace acordar mal a Lujan... que ganas de tener 10 años otra vez!!!

MIB dijo...

liter.a.tres no me digas que estuviste en Mendoza!!!! Además en Chacras de Coria viven muchísimos parientes míos! che! Las piedras que caen en verano allá son ENORMES! totalmente! me has hecho acordar a esos granizos tremendos que no dejan nada en pie.... destrozan viñedos, árboles, autos, tinglados, y lo que esté a la interperie. Jodida la cosa!!

Siiiister! síiiii nostalgia MAL... yo siento olores que me hacen acordar a la casa de la Coca en Comandante Fosa, a Luján... a mendoza en general.... Esas épocas son divinas! Ahora me dieron ganas de volver... entonces me pongo los ´videos que grabó papá en DVD... jeje.. y lo veo todo ! te quiero sis!


Bubeta! jaja... a vos también te extrañaba eh!!! no te hagas la bobera! que encima te suscribiste y te llegan los mails!eh!! COMO QUE TE ESTAS MUDANDO?!?!? qué pena que no puedas ir para el cumple de las chicas! PERO contame tooodo!!

Anónimo dijo...

si, que cierto es eso de los olores!! un dia despues de llover a cantaros y sentir el olor a tierra mojada!!!!
Me has hecho revivir momentos tan lindos.
Besos!!!

MIB dijo...

Et, esos días de verano en mendoza después de una lluvia.. o un riego con agua de río... la tierra larga ese olor tan característico entre seco y mojado... entre calor y humedad... Sabés que Mendoza para mí es un lugar de ensueño... desde chiquitita.. y todo gracias a mis padres.. sobre todo a mamá.. que siempre fue una enamorada de su tierra natal...

Liter.. sí.. de bonito no tiene NADA!.. es terrible ver cómo en 10 minutos de lluvias y granizos quedan destrozadas las ilusiones y el trabajo de esa gente... tengo muchísimos parientes en mendoza... y hay años que les toca sufrir esas pérdidas... Es lo que tiene la naturaleza ... a veces nos da sorpresas ... (por cierto.. Alejandra G.. no creo que sea mi pariente... pero mendoza es taaaaaan pequeño que si averiguamos apellidos y conexiones te puedo asegurar que conoce algún pariente o conocido! Eso me encanta! jaja.. el mundo es pequeño! besos!

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »